edición general
302 meneos
491 clics
"Votaron por Trump, y ahora están llorando": los agricultores dicen que los aranceles y los costos los están empujando hacia la quiebra [ENG]

"Votaron por Trump, y ahora están llorando": los agricultores dicen que los aranceles y los costos los están empujando hacia la quiebra [ENG]

Después de años de perdurabilidad altos costos y bajos precios de las cosechas, muchos ahora dicen que se sienten abandonados por el mismo líder que ayudaron a elegir. Desde que China dejó de comprar soja estadounidense en mayo como represalia por los aranceles de Trump, muchos agricultores perdieron el acceso a su mayor mercado de exportación.

| etiquetas: trump , aranceles , agricultores , bancarrota
Veremos en las elecciones de medio mandato cuanto lloran realmente
#2 Como se estan desarrollando los acontecimientos actualmente, esas elecciones no van a llegar.
#2 Ojalá, pero este último año ha sido desquiciado. No podemos imaginar lo que puede venir en un año más del viejo pederasta al mando.
#2 veremos las elecciones aquí en 2 años, ahora nos quejamos Pero vamos a ver mucha lágrima de facha arrrepintineodse de votar a fachascal o el follardillas
muchos ahora dicen que se sienten abandonados por el mismo líder que ayudaron a elegir

Si votas a un delincuente golpista no eres mejor que él,ahora os toca aguantar y joderse.
#6 Luego tenemos que aguantar a mucho imbécil soltando "si no votan lo que quieres, votan mal" cuando se señala a los fachapobres por votar en contra de sus propios intereses.
#17 Esto es lo gracioso señalas a alguien que está votando contra sus intereses, que no son ni siquiera los tuyos, o que incluso su estupidez te favorece. Pero en lugar de reconocer el error se afianza en el mismo.
Que planten pasteles.
#1 Que bruto...
No hay nada más tierno que un fornido agricultor llorando sobre un tractor de 760.000$...
#10 Tractor que ya no puede ir pagando, quizá? :-D
#15 Si, puede ser el caso. En ese caso no es tierno, sin duda, sino terrible.
#15 mejor aún, que como será de marca John Deere, no podrá reparar por su cuenta como han hecho durante generaciones, porque el software sólo puede manipularlo el servicio técnico de la marca y las facturas son astronómicas.
#1 Pues no, están plantando pinos.
A disfrutar de lo votado y lo abstenido.
Anda y que les den
Las elecciones en EEUU se compran.
¿Es que no habéis visto The Wire?
#7 The Wire muy buena serie en Baltimore, cerca de Wasington, que no les falte las drogas
#12
La serie va de pasta y poder en realidad.
Pero sí, es una de las buenas.
#16 #12 #7 #18 Yo la veo como un análisis de cómo una sociedad se va diluyendo. De como la corrupción crea un ambiente que carcome los pilares de la sociedad, y triunfa el."todo vale" y la desidia .

También veo el mundo de los puros antiheroes.
#19 les copio estas frases que se corresponden tanto a EEUU , como a muchos paises ;
El oscurantismo es el orden del dia, el encubrimiento es el metodo,
la corrupcion es la consecuencia, ña corrupción falsea el sistema de competencia y asegura el monopolio
de los productos y servicios. · La corrupción afecta la toma de decisiones políticas
#7 Por si acaso no lo sabeís. The Wire es un spin off de una miniserie de los mismos autores "The Corner". O bien puede considerarse The Corner como una temporada más de The Wire.

El primer capítulo
www.youtube.com/watch?v=u6sLJ1ioJsM
#7 Succession
#39
Esa serie me hacía sentirme buenísima persona. :-)
Pues mejor ir tomando nota porque este panorama lo tendremos en casa próximamente.
Votasteis felices por joder a otros y os han jodido a vosotros.
#23 pues ese es el mejor resumen
Es patetico.
Los demos llevaban advirtiendo de todo lo malo, y estos MONOS ARIOS lo negaron al 100%
Pues en España los agricultores piensan en votar a BOX para que les quite las paguitas (La PAC) y tan felices.
Van a protestar de Mercosur para ser arrasados exclusivamente por la agricultura con origen en EEUU.
Anda y que les zurzan.
me pasó lo mismo con el perro
#13 ¿ Que te hizo?
#20 se llamaba mistetas
Si estos agricultores estan cobrando miles de millones de dolares, de unos aranceles que pagamos el resto del planeta, ¿Cómo es qué están al borde de la quiebra?¿Tan caras están la coca y las putas en yankilandia? :troll:
las fuentes de Naziméame " thedailyadda.com " jajajaja
maravilloso
Hombre, si se dan cuenta de la cagada ni tan mal.
En España les llevamos ventaja, aquí los fachapobres votan a la derecha más rancia que les roba y les escupe a la cara y están encantados de la vida.
:troll:
Jodanse.por.imbeciles!!!
Se creen cualquier estupdiez del.populismo. En españa igual. El.partido oligarca se llama partido popular. Y los brutos le votan. Asi funciona la estupidez.
Sus lloros no significan nada, votaron esto mismo que están sufriendo. así que a joderse. El problema ha sido que ellos pensaban que su voto jodería a los demás, que son unos mierdas, porque no son auténticos usanos. Pero resulta que su voto ha jodido a todo el mundo por igual.
Me recuerdan a los fachapobres votando a la impresentable lemebotas trampista qué vive en un ático y tiene menos luces que una muñeca de trapo, alguno de estos ya lloró por lo de las residencias.
#3 ve a Mediocrize.
#3 otro troll facha con cuenta de agosto de 2025

Venga vamos a crujirlo a votos negativos

menéame