Ucrania y Arabia Saudita firmaron un acuerdo sobre cooperación en defensa que sienta las bases para futuros contratos, cooperación tecnológica e inversiones, dijo el viernes el presidente Volodymyr Zelenski.
|
etiquetas: arabia saudí , ucrania , armas , acuerdo , zelenski
Deja a mi colega que pida dineros joder
Que segun #0 se venden a churros en Ucrania
#11 Y que Irán ya no pueda mandar drones a Rusia y que Rusia tenga que mandarle ahora drones a Irán, y las refinerías en el Báltico ardiendo...
Arabia Saudí es una dictadura buena a día de hoy
Y luego, su pregunta si hay dictaduras buenas o malas, y respondo con una que a ti te parece buena, no me vengas TÚ a desviar el tema. Me estoy ciñendo a la conversación por mucho que te escueza, que ya llevas un par de día así, ponte pomada o algo.
En cuanto a desviar el tema hacia Rusia: no te hace falta irte a Rusia para hablar de dictaduras cuando la conversación gira en torno a Ucrania: una puta pocilga gobernada por ultras nacionalistas que han prohibido a más de 16 partidos políticos desde su Golpe… » ver todo el comentario
Es todo una superchería para justificar su guerra contra el Reich.
Al que debe estar jodiéndole el tema es al sátrapa de Putin que hoy tiene dos problemas nuevos.
Desde luego, el PP Europeo igual que el PP Español, traidor y cobarde.
En todo caso, ¿Prefieres seguir dándoles dinero? Parece buena cosa que sepan buscar financiación por su cuenta.
También Zazis de MNM: ¡Noooooooooooooooooo! ¡Ucrania no puede vender armamento para financiarse! ¡Tiene que seguir dependiendo de la UE!
Los Europeos somos subnormales profundos.
Tortura y muerte de una periodista ucraniana bajo custodia rusa (Human Rights Watch)
Victoria Roshchyna, una periodista de investigación ucraniana de 27 años, desapareció en agosto de 2023 en la zona de la región de Zaporiyia (Ucrania) ocupada por Rusia. Un año después, llamó a su familia desde el centro de detención ruso. Esa fue la única vez que tuvieron noticias de su
… » ver todo el comentario
- Rusia + Irán (+ China)
- Ucrania + USA + UK + israel (+ OTAN)
Y con este movimiento se acerca el asunto un poco más a tener 2 frentes.