edición general
42 meneos
59 clics

Ucrania apoya el ataque militar de EEUU a Venezuela y el secuestro de Nicolás Maduro

El Gobierno ucraniano ha reaccionado al ataque militar estadounidense contra Venezuela y la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, recordando que no reconoce la legitimidad de Maduro y abogando por que Venezuela tenga "una oportunidad de libertad".

| etiquetas: usa , ucrania , venezuela , trump
El chiste se cuenta solo
#1 Entre ratas nazis anda el juego.
@suppiluliuma ¿recuerdas cuando decía que Zelenski me cae como el culo? No era por defender a Putin, ni de lejos, era por noticias como esta.

Ahora resulta que si alguien le hace a otro país lo mismo que le están haciendo al suyo, pero ese alguien es USA, entonces no está mal.

Como dice #1, es que el chiste se cuenta solo.
#14 Zelenski depende de EEUU para su defensa antiaérea e inteligencia, así que no va a hacer nada que pueda ponerlas en peligro. No es moralmente correcto, pero tampoco es que tenga muchas opciones. ¿Te acuerdas de las protestas públicas de Churchill y Roosevelt cuando los alemanes descubrieron fosas comunes en Katyn? Yo tampoco.

Y podría ser peor. Por ejemplo, podría estar diciendo cosas como estas:

- Venezuela está provocando a los EEUU, al comprar armas y tener tratados de colaboración en…   » ver todo el comentario
#17 Está claro que no le puede llevar la contraria a Trump, en eso estoy completamente de acuerdo contigo. Aunque no deja de ser un chiste ver como todo el mundo se posiciona.
#17 si la UE y Ucrania, no se hubieran vendido a EEUU, no tendrían ahora que rebajarse tanto para caer en gracia al amo.
#14 Y, por cierto, imagino que estarás superindignadísimo con Maduro, ¿no?

Maduro comparó a Zelenski con el "payaso usado y tirado a la basura de Guaidó" (13-12-2023)

Seguro que la indignación no te ha dejado dormir durante los últimos dos años.
#19 Esa no me la sabía, bonitas declaraciones :shit:

Maduro nunca fue precisamente una persona que hiciera declaraciones inteligentes, medidas y sosegadas...
#1 sus huevos ucranianos
Trump ha bombardeado Venezuela con la resolución en contra del congreso de EEUU y sin la aprobación de la ONU, se convierte oficialmente en dictador pederasta naranja, segun la lógica de EEUU ha de ser derrocado.

Boycott EEUU como se hace con Israel YA
El dictador corrupto Zelenski, y su camarilla, apoya lo que EEUU diga que debe apoyar.
Los venezolanos de toda España lo están celebrando jajajjaja.
Uno de mi curro ha mandado un menaje a todo WhatsApp felicitando el año nuevo y que maduro se pase la vida en la cárcel. Estoy que lloro
#4 Sorprendenos a las personas normales:

Estás amoníaco, ¿a qué sí? :popcorn:
#4 pregúntale si ahora va a volver a casa si es uno de esos venezolanos que tuvo que irse del país por culpa de Maduro o se va a quedar en un país comunista dictatorial como España xD
#4 Aburres...
#4 La escoria traidora burguesa que han venido a gastar lo que robaron en su país cuando podían explotar la miseria del país que traicionaron estarán muy felices que ya mismo podrán seguir robando al pueblo de nuevo.
Bueno... Zelensky tambien apoya el genocidio y la invasión en Palestina. Nada que me sorprenda.
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM recriminan a Zelenski por hacer como ellos.
Vaya, igual que Putin, que no reconoce la legitimidad de Zelenski.

Entonces todo normal.
#7 Pues eso parece. La invasión de Rusia a Ucrania acaba de ser blanqueada y justificada. Ya no hay leyes, solo fuerza.
A ver, lo ucronazis son unos hipócritas y unos sinvergüenzas, pero es que EEUU es el que les mete la pasta, las armas y el robo de sus recursos materiales
¿ Que boycot se hace a Israel?
Y que esperáis, el chavismo y sus medios de propaganda siempre han apoyado la invasion rusa de Ucrania. :->

menéame