El presidente Trump tiene un anhelo manifiesto por los recursos naturales extranjeros y el poder que estos podrían otorgarle. Declaró que Estados Unidos intervino en Venezuela para "apropiarse del petróleo", apostando a que los inversionistas aportarían al menos 100 000 millones de dólares para reactivar una industria decrépita. Su apuesta es que los países seguirán queriendo comprar petróleo estadounidense para impulsar sus automóviles, camiones, barcos y aviones durante las próximas décadas.
|
etiquetas: trump , eeuu , china , petroleo , baterias
Por 4 duros te pillas un byd chino con autonomía suficiente, si te montas 5 placas y un inversor, sin batería, ni grandes inversiones, aislado de la red, por el dia cargas el coche y no gastas 1 euro mas en gasoil...
necesitas tener casa, no te valdrá 1 piso...
Para garantizar que se sincroniza perfectamente, la forma mas económica es dejar de producir si no hay red de suministro (se diseñan los inversores para generar solo sincronizados con la fase del suministro).
Perfectamente se podría homologar una instalación con doble inversor, uno entre el suministro de corrirente alterna y a un "bus" de corriente continua, y luego otro… » ver todo el comentario
Con paneles solares buenos, y un sueldo aceptable, medio bajo.
En china literalmente serias el nomada perfecto (mas epico que javiertzo)
veo youtubers que instalan burradas... 3000w en placas y 600 a de bateria
Los vehículos privados solo representan una ínfima parte del petróleo que gastamos.
Mientras el diesel mueva la logística de los mercados y toda la producción vamos listos.
Es más, incluso añadiendo renovables y baterías a la ecuación cada año consumimos todo lo que hay e incluso un poco más.
No, no vamos a dejar de quemar petróleo ni gas.