edición general
23 meneos
23 clics
Trump está interesado en pedir a los estados árabes que ayuden a pagar la guerra contra Irán [ENG]

Trump está interesado en pedir a los estados árabes que ayuden a pagar la guerra contra Irán [ENG]

Trump está interesado en pedir a los países árabes que paguen el coste de la guerra con Irán, dijo el lunes la secretaria de prensa Karoline Leavitt, y agregó que las conversaciones con Teherán para poner fin al conflicto están progresando bien. Leavitt dijo que era una idea que tenía Trump. “Creo que es algo que al presidente le interesaría mucho llamarles a hacer”. “Es una idea que sé que tiene y algo que creo que escucharás más de él”.

| etiquetas: trump , irán , guerra , casa blanca , eeuu , dinero , karoline leavitt
Y que le paguen el muro con México también :take:
#2 te me adelantaste por 23 seg. xD
Estaba por mandarla a humor, pero bueno, lo mismo les hace socios de la OTAN.
#5 Con la incorporación de los nórdicos a los que se opuso Turquía inicialmente, creo que todos aprendimos que hacía falta unanimidad para admitir a otro país en la OTAN.
Quiere que el resto pague una guerra que servirá para que las petroleras de USA se queden con el petróleo iraní.
Yo estoy interesado en pedirle a los estados árabes (o a quien sea en realidad, no soy caprichoso) que me ayuden a pagar los gastos del día a día.
Y la pagará México!! :troll:
Ha conseguido que la UE les pague la de Ucrania, tras reventarnos un gasoducto. Ahora a por otros primos.
Que se vayan despidiendo de su petróleo.

Y lo peor de todo es que no tienen elección..... Al que proteste le dan matarile.
#8 ya se han bajado del burro los de la OTAN y ahora busca tontos en otro lado. ¿ Por qué van a apoyar los países del Golfo al zanahorio si ya ha demostrado su incapacidad de defenderlos ?
!!!!!ohhhhhhhhhhh!!!! ya van a tener que pagar. y gracias a él precisamente
pero ahora pueden decidir si pagar a irán y que su petróleo pase Ormuz, Ó, pagar a USA y que no pase su petróleo y encima les ataquen (y en las bases militares de la región hay otro pero...), por 4 o 6 semanas....

menéame