edición general
30 meneos
56 clics
Trump anuncia que la próxima cumbre del G-20 será en su resort

Trump anuncia que la próxima cumbre del G-20 será en su resort

El tema de la cumbre, que se celebrará los días 14 y 15 de diciembre de 2026, será “Crecimiento a través de la desregulación, la abundancia energética y la innovación”, según un funcionario de la Casa Blanca.

| etiquetas: resort , trump , g-20
Fijo que les cobra entrada
:troll:
#3 más tonto sería si no lo hiciera, van a tragar igual
#3 Claro que lo va a hacer.
#3 y seguro que ni les graba hasta en el váter ni nada
#2 #1 #3 Ya lo hacía durante su primer mandato, yendo continuamente a Mar-a-Lago o a Doral los fines de semana, o montando actos en su hotel de Washington, facturándole un pastón por el alojamiento de los agentes al Servicio Secreto.
www.theguardian.com/us-news/2024/oct/18/trump-overcharge-secret-servic
www.npr.org/2022/10/17/1129491352/trump-hotels-overcharged-secret-serv
#13 Yo creo que algún día la sociedad llegará al a conclusión de que no nos compensa dejar a los políticos ultra hacer lo que les salga del nabo todo el rato. Solo espero estar vivo cuando eso ocurra.
#3 Ya lo hace, con donaciones en su criptomoneda, pero es un error pagarle nada.
El ceo de nvidia por ejemplo solto un pastizal para poder seguir vendiendo graficas de mineria a los chinos... la pasta no llego ni para una semana. El que muestre debilidad pagando tendra un puño apretandole al dia siguiente.
G20 en el Ventorro de lujo 2.0
Pero que van a dejar para las comedias del cine y la tele?
#4 No le van a quedar extravagancias exclusivas a Kin Cojon Hun :troll: :troll:
A soplarme las gónadas en mi casita, perras!
Ya le importa un pimiento.tkso, usaa cumbre para forrarse con sus resorts i encima haciendo propaganda de magufadas...
#1 A mí esto me hace bastante gracia. Por lo menos no disimula.
#1 Quiere ser el nuevo Epstein, y ni lo disimula.
Ojalá no vaya nadie.
#7 España va a ir.
Cada vez que veo una nueva movida de Trump no puedo evitar pensar "Esto es justamente lo de Jesús Gil habría hecho".

Y es que me parece que son prácticamente iguales en su forma de hacer las cosas.

- Arengas sin venir a cuento
- Negar la realidad.
- Confundir entidades. No les importa utilizar los medios económicos o inmuebles de negocios diferentes para solucionar los problemas de otro negocio.
- Creer que la ley no se les aplica a ellos. Gritar "pucherazo" cuando algo no sale como ellos quieren.

Y así con todo

menéame