La fachada del Ayuntamiento de Toledo no lucirá este 8M el lazo institucional con motivo del Día Internacional de las Mujeres al rechazarlo parte del equipo de Gobierno , los cuatro ediles de Vox. Y mientras en el equipo de Gobierno se cruzan mensajes a través de los medios, desde la oposición el PSOE acusan al PP de "arrodillarse" ante Vox y permitir el "veto" impuesto al lazo del Día Internacional de las Mujeres.
|
etiquetas: toledo , feminismo , vox , machismo , ultraderecha
Quizá la persecución y todos los intentos de esta basura para no solo desatenderlas, si no criminalizar a las que denuncian quizá tenga algo que ver.
Porque si con todo lo que hacen, todos los institutos, campañas, observatorios, oficinas, teléfonos de ayuda y demás están aumentando los asesinatos machistas habría que plantearse despedir a alguien.
Y lo más importante, se criminaliza a las denunciantes y se las desprotege.
Lo de los lazos violetas es una más.... Como lo de negar la violencia machista o mezclar absoluciones con denuncias falsas... Es la basura voxemitas la que hace volver atrás a España décadas. En esto tb.
"Sí, los feminicidios han aumentado significativamente en 2026 en España, marcando uno de los inicios de año más graves en décadas. Hasta febrero de 2026, se han registrado 10 feminicidios confirmados por el Ministerio de Igualdad, con un total de 11 casos según el observatorio independiente Feminicidio.net, que incluye asesinatos que no siempre se clasifican… » ver todo el comentario
Por que no me coges el numero de mujeres asesinadas en el puto año entero que sería lo lógico para tener una muestra de si están aumentado o no? es que es como si te digo que hoy 26 de febrero no ha muerto ninguna mujer… » ver todo el comentario
Si quieres hacerlo más exacto teniendo en cuenta el año entero has de hacerlo con una media móvil. Sabes hacerlo? Con esa media movil a ver qué resultados te da.... Lo que tú dices se llama no tener ni puta idea de estadística o un ya me cocino yo los datos.
Aprende estadística básica si vas a corregir a alguien y con esa media movil me cuentas si bajan o suben. Ok??? O si ves que es muy complicado, coges de febrero a enero. Que son los datos oficiales.
Toma, un sitio a donde no os gusta mirar: feminicidio.net/
Venga karl pearson, sigue dando clases de estadística.
Pero claro, supongo que tu habrás usado los datos que te dan la razón, reduces la muestra a un año, y pones la media móvil lo mas baja posible para que si en enero y febrero ha habido 1 mujer asesinada más que el año pasado, tu media móvil se dispare para arriba...
Con el mayor presupuesto de la historia de España para luchar en contra de la violencia machista y lo que os preocupa es que VOX no ponga un lazo morado en ver la realidad del problema
Exijo una escuela de tauromaquia y una plaza de toros de 150mil asientos.
Y capeas diarias.
Que asco dan