edición general
45 meneos
1923 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sydney Sweeney sorprende con un vestido 'efecto desnudo' llevando un 'look' transparente y sin sujetador

La actriz sigue una de las tendencias más atrevidas que reivindica la belleza natural y sin censura.

| etiquetas: vaya , par , de , aldabas
Recomiendo menearla y luego votáis la noticia.
#1 Pasaba por aquí para dejar constancia de la ratio: por ahora, 2 meneos y 47 clics
#3 Estoy convencido de que los meneos son muchos más.
#5 Si, pero no meneos en la web...
#1 #3 #5 #10 ¿No os cansais de remarcar lo evidente? Todos sabemos que esta web si por algo es conocida es por el elevado numero de meneantes aficcionados a la moda y las tendencias y es un vestido vaporoso, fresquito y que resalta mucho lo natural de su mirada., pero me parece muy atrevido para invierno, pues le pegaria mas unos tonos ocres mas otoñales
#14 La única forma de fijarse en esa mirada es que la foto te cargué como en los tiempos de los módem a 1200 baudios :troll:

Saludos
#19 Pues es una mirada que me fascina, asi como triste, como queriendo decir "la gente valora por mi intelecto"
#19 Hubo un tiempo en internet que se acababa antes la paja que la foto. Los jovenzuelos no podeis entender el nivel de suspense.
#24 Bueno, a ciertas edades el tema se iguala mucho. :foreveralone:
#19 Huele a viejuno por aquí, tranki socio, que también pasé por eso xD.
#1 #3 #14 Menear, no Menear, es irrelevante cuando lo mejor de estas noticias, sin duda, es pasarse por los comentarios.
#14 Efectivamente, como fashion victim que soy solo puedo gritar a los cuatro vientos un MELAFO
#3 3/161, lo que hace 1 click y 114 meneos en 4 minutos.
#1 vaya dos pares de etiquetas xD
#1 la iba a mandar, pero como no soy @cenutrios_unidos, iba a ser pa' na
Menudo titbait
#18 ¡El propio Matías Martín, inventor de palabras!
Todo un honor ;)
"efecto desnudo". Si, un monton de esfuerzo requiere ver el desnudo
#0 mogambos, segun Krusty el payaso.
"Que guenas están las muhere!"
Maltorres.
#36 me gustaría ver por un agujerito el coche que dice MalTorres tener de muy alta gama.
Un Golf GTI de 30 años, seguro.
#37 Seguro que hace ¡brrruuumm brrruuuumm!
Esta foto se merece ir a portada.
No se puede estar más buenorra, de verdad...
No acaba de llegar el otoño, hace un calor que te torras.
Es llamativo que este tipo de envíos tenga tirón, teniendo en cuenta que esta actriz ya ha salió desnuda en Euphoria y Voyeurs.
#20 No se puede negar que el vestido tiene su morbo incluso si ya estás familiarizado con sus tetas.
#26 Visualmente supongo que quieres decir
#41 Muy en alta estima me tienes si dudabas.
#42 Todos hemos tenido una vida antes de ser meneantes
No es un efecto TAN TAN desnudo.
Estamos casi en noviembre pero hace un calor QUE TE TORRAS.
Por qué no sale la foto en la entradilla, para que no suba a portada?
#9 Hay que respetar el horario infantil.
#9 20minutos han puesto otra foto como imagen para redes para que no le "censuren" el enlace en redes y para que la gente entre a hacer click. No saben nada ...
Y a todo esto. Quién es la susodicha, que es la tercera o cuarta noticia que veo de esta bella manceba sin tener ni idea de quién es?
#28 Es una actriz, conocida principalmente por Euphoria (HBO).

También salió en Madame Web haciendo de "chica araña número 2" o algo así, yo que se, nadie vio esa película.
#30 Thnkius por las referencias. La verdad es que no me extraña que no me suene de nada... Cero interés en ambas. Pero bueno, lo dicho gracias por la aclaración.
#30 Si, básicamente Euphoria, donde también sale una trans muy guapa, que fue pareja de Rosalía. También ha habido una polémica con ella, que si era trumpista o no, a raíz de una pose con unos pantalones vaqueros.
Dios mío ¿Dónde leo yo todas éstas mierdas?. Me voy a empezar a quitar.
Enseñar las tetas no es un truco nuevo.
Good geens.

menéame