El actor reconoce tener un problema con la comunidad y no soportar que un gay se le acerque demasiado. Así es como ha sido detenido ya varias veces este mes.
#1 O abuso infantil por algún pedrasta gay y amnesia para no procesar el dolor.
Apostaría que un buen puñado de homófobos o son gays reprimidos por presión social (como bien dices, les enseñaron a odiarse por defectuosos), o han sido abusados de niño/joven (ahí entra más la culpa y el bypass emocional).
#23 A Kirk Cameron ( los problemas crecen) lo metieron en una terapia de conversion porque iba mostrando en publico su orientacion ( estuvieron casi a punto de poner una trama donde el salia del armario en la serie), de ahi salió super homofobo , tanto que pretendia modificar guiones en la serie porque todo le molestaba, se volvio un Flanders radical.
#29 lo vi después de escribir mi mensaje, #19 me hizo un Shia surprise!
evidentemente que yo hacía referencia al mismo video, un clásico entre los clásicos. Lo más irónico de todo es que lo canta el "Coro de hombres gays de Los Ángeles"
cuando Dios creó a Adán, lo creó heterosexual, y le hizo una mujer.
Cuando el pecado entró en el mundo, aparecieron todo tipo de comportamientos en el mundo. Hubo asesinos, ladrones, envidiosos, calumniadores, y también apareció la homosexualidad y otras alteraciones en torno a la conducta sexual.
Lo siento por los homosexuales, pero es una condición que no es la original. Todos tenemos cosas. Yo tengo las mías, pero no voy diciendo que mis fallos son algo natural. No lo son. Son fallos, pecados, enfermedades, llamenlo como quieran. Así que no cuela pulpo como animal de compañía.
Seguro que tiene muchos dólares, muchos le lamerán el culo por o a cambio de eso, y posiblemente en privado le encanta, pero como persona no vale nada.
- ¡¡¡Antonio por el culo no, Antonio, por favor!!!
- Pues ya me dirás, por dónde Paco.
Apostaría que un buen puñado de homófobos o son gays reprimidos por presión social (como bien dices, les enseñaron a odiarse por defectuosos), o han sido abusados de niño/joven (ahí entra más la culpa y el bypass emocional).
Por cierto ¿Soy el único que ve un cierto parecido de éste paciente con el enfermo Abascal?
Igual, que burro.
Tanto espacio en el planeta y se queda donde se activan sus fobias
youtu.be/o0u4M6vppCI?si=Znm4L5Lhy0ZyTrC7
evidentemente que yo hacía referencia al mismo video, un clásico entre los clásicos. Lo más irónico de todo es que lo canta el "Coro de hombres gays de Los Ángeles"
PD: quiet, quiet!
Cuando el pecado entró en el mundo, aparecieron todo tipo de comportamientos en el mundo. Hubo asesinos, ladrones, envidiosos, calumniadores, y también apareció la homosexualidad y otras alteraciones en torno a la conducta sexual.
Lo siento por los homosexuales, pero es una condición que no es la original. Todos tenemos cosas. Yo tengo las mías, pero no voy diciendo que mis fallos son algo natural. No lo son. Son fallos, pecados, enfermedades, llamenlo como quieran. Así que no cuela pulpo como animal de compañía.
Aunque tela el tio...