edición general
6 meneos
15 clics

Sánchez aprovecha "su" fondo soberano para movilizar 23.000 millones y promete construir 15.000 viviendas al año

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes que el fondo "España Crece" movilizará hasta 23.000 millones de euros en fondos públicos y privados para "cerrar el déficit habitacional", con el objetivo de construir 15.000 viviendas al año. "Se trata del mayor volumen de financiación pública y privada en condiciones ventajosas de nuestra historia para combatir lo que hoy es la crisis habitacional"

| etiquetas: sánchez , vivienda , construcción
Ahora si. Esta es la buena.

:roll:
#1 Esta ya en precampaña electoral, el adelanto se aproxima y lo hará antes de que las izquierdas pacten para dinamitar su posible nueva coalición.
#1 Lo dije
Las encuestas van muy muy mal
#19 Anda, además de Jefa de la Camarilla Yanquineja, eres pitonisa. xD
Venga, otros 8 años y prometerá construir ¡30000 viviendas al año!
¿"Su" fondo? :palm: De verdad que no me explico cómo a algunos no os da puta vergüenza menear semejante basura.
#9 si entiendes como funciona el sistema electoral español, el no votar favorece a la derecha. Por lo tanto, de facto estás apoyándola.
Ahora sí quieres me vendes otra moto.
Estás en contra de que el PSOE te defraude con políticas de derechas, vota más a la izquierda y le fuerzas, le exiges.
No votar es prácticamente regalarle la victoria a la derecha.
#16 Como te digo, yo tengo a quién votar. Pero lo dicho entiendo perfectamente a quien no quiere votar las mierda opciones en el entorno del PSOE y no digamos ya a los cirminales fascistas del PP, Vox o SALF.
Las competencias sobre vivienda son exclusivas de las CCAA. Que sí, que está de moda echar las culpas al Perro, a ver si nos aprendemos como funciona España.
#4 Pues díselo tu al Perro, para que no prometa lo que no puede cumplir.
#7 Está poniendo pasta en la mesa para solucionar un problema que no es de su competencia, y aún así le ladras.
#4 No es verdad que sean exclusivas de las CCAA. El estado puede construír vivienda, y de hecho en muchas CCAA recibirían la iniciativa con los brazos abiertos.

Si no fuera humo, claro.
#14 Te me repasas el art 148.3 de la Constitución Española, y me explicas que Comunidad no tiene transferidas las competencias en vivienda.
El PSOE siempre defrauda y no cumplirá su palabra... votaré a la derecha que directamente promete lo contrario.
Es así?
#6 No, no es así. Es no votaré, no voto esta vez. Yo tengo a quién votar y no es mi caso pero entiendo perfectamente que haya gente que entre votar mierdas y no votar prefieren no votar. Y sí, es una mierda también pero como digo es perfectamente comprensible.
Cuando llegue Vox al gobierno central, que llegará para desgracia de todos (de casi todos) también pondrá su fondo Soberano  media
En 8 años cuantas miles de millones de vivienda invisibles a construido Pedro Sanchez ?
Por contextualizar, mas allá de ser psoizados y que prometer es gratis...

1.53 millones de € por vivienda. Si encima recalifican suelo no tienen que pagarlo, que en las zonas tensionadas es mas caro que el edificio en si.

Ahí sobra pasta ¿donde está?

[...]Se trata del mayor volumen de financiación pública y privada en condiciones ventajosas[...]

Lo encontré.
15.000 nada menos! Justo las que faltan para los 2m que hemos credido en los ultimos años!
Huele a unicornio.

menéame