edición general
23 meneos
23 clics
RTVE blinda a David Broncano: renovación de dos temporadas y más presupuesto para 'La Revuelta'

RTVE blinda a David Broncano: renovación de dos temporadas y más presupuesto para 'La Revuelta'

La producción de El Terrat se extenderá más allá de la actual legislatura de Pedro Sánchez, sin contemplar un hipotético cambio de ciclo político. La llegada de David Broncano a RTVE supuso un auténtico terremoto mediático, transformando el paradigma televisivo y poniendo en jaque el histórico reinado de Pablo Motos en el access prime time. Aunque el presentador firmó inicialmente por dos temporadas para liderar La Revuelta, El Confidencial ha podido confirmar que el vínculo se extenderá, al menos, dos años más.

| etiquetas: rtve , renueva , , blinda , broncano , dos temporadas
Comentarios destacados:            
#14 #5 El millonario patrimonio inmobiliario de Broncano que no para de aumentar, no se paga solo... :troll:
A alguno se le hinchará la vena, pero lo cierto es que sale barato para la audiencia que tiene.
#9 "tambien se que un investigador ha logrado notables avances contra el cancer de pancreas sin recibir un solo euro de las arcas"

Bulo. Ya lo he visto esparcido en Twitter entre los embusteros de siempre. Hablas de ultras y de fanático y te comes esas tonterías. Razona un poco, por favor.

La investigación del grupo del Centro Nacional de Investigación Oncológica (CNIO) que ha resultado en una nueva triple terapia para eliminar por completo tumores de páncreas en

…   » ver todo el comentario
#9 El negativo que me has cascado en #27 por demostrar que acabas de soltar un bulo, ¿no es de ultras y fanáticos?
#28 El negativo te lo he cascado por embustero, y obviamente, te lo he reportado por bulo. El propio Barbacid lo ha dicho, que han realizado la investigación gracias a fundaciones privadas, pero a ti todo eso te da igual, eres un fanático y tienes que defender a toda costa a la mafia corrupta y criminal a la que sirves ciegamente.... me parece curioso que me menciones un texto, y no aportes la fuente, no vaya a ser que se acredite que eres un propagandista.
#37 Has dicho "Ni un euro de las arcas". Eso es objetivamente falso. Te he dicho las fuentes reales de financiación.

LA FUENTE ES EL PROPIO GRUPO DE TRABAJO DE BARBACID, LINCE.

www.cnio.es/noticias/el-grupo-de-barbacid-en-el-cnio-elimina-tumores-d
La sanidad, educacion e infraestructura de carreteras y ferrocarril, ya si tal.... las prioridades del gobierno mas progre de la historia. :palm:
#3 ¿Tú sabes cómo funcionan los presupuestos generales del estado?
#4 que presupuestos? :troll:
#4 Los que se presentan, se discuten y aprueban cada año?
#4 Sí. Si en los presupuestos eliminas toda la partida dedicada a X, como RTVE, puedes coger esa cantidad y dedicarla a otra partida.
#17 Hay que empezar recuperando las partidas que se dan a la religión y a la tauromaquia y, si todavía hace falta rascar más, vemos si hay que quitársela a la televisión pública, pero yo creo que no.
#25 Eso ya es un red herring por tu parte que poco tiene que ver con la chorrada de pretender que no se puede quitar de una partida de los presupuestos para dar a otra, que es lo que pretende defender el usuario porque lo vería en un vídeo de Broncano.

*Por cierto, yo estoy a favor, no de quitar subvención a tauromarquía, sino TODAS, seguramente tú no.

Y lo de la religión es una cosa que realmente costaría más dinero. La mayoría de recursos van a hospitales y colegios concertados que, de quitarlos, tendrías que hacerlos públicos y son más caros porque tienes que asumir gastos que ahora están asumiendo de forma privada los consumidores y cambiar los profesores por empleados públicos, que también cuestan más.
#3 Dos temporadas mas y mas presupuesto. No es magia...
#5 El millonario patrimonio inmobiliario de Broncano que no para de aumentar, no se paga solo... :troll:
#3 Mas que los otros invierten que solo piensan en robar, mentir y matar gente por su desidia.
#18 Te recuerdo que los cabezillas del entorno politico de Sanchez estan en la carcel ahora mismo, sin olvidar el indulto a los que en Andalucia se pulieron el dinero de los parados en fiestas en barcos con putas y cocaina a costa del erario publico, entre otras muchisimas burradas que se acreditaron en el juicio....
#24 Y los cabezillas del Pp ademas de matar gente, Ayuso, Mazon, Moreno aunque no estén encarcelados son culpables, ademas de que su lider es un falso y mentiroso.
#30 Claro que si campeon, son culpables porque patatas... como de jodidos estais los ultras, en Madrid no cuela vuestra mierda de propaganda ultra, el pueblo madrileño sabe de que palo vais y la Ayuso goza de una mayoria absolutisima que tiene toda la pitna de que va a durar bastantes mas año. Es gracioso que hables de lider mentiroso, cuando tienes al presidente del gobierno rodeado de corrupcion,. con su hermano y su esposa con juicios a la vuelta de la esquina, con su cupula del partido en…   » ver todo el comentario
RTVE apostando por la cultura
#1 venga vamos a poner en "prime-time" un documental de Los Habsburgo
#2 No tiene por qué ser un documental de historia, puede ser un programa de música, de cine, de poesía, etc. Pero a la televisión le interesa un poquito de disidencia controlada. Algo que llene pero que no nutra.
#12 ¿Como la bola de cristal?
#12 Lo que llena y no nutre es master chef. Pero este programa trae a escritores, cineastas, músicos y hasta jugadores de ajedrez. Pueden ponerte un programa sobre ópera, pero, en fin..
#21 Sí, tienes razón, no me quejo del formato en sí, pero se me queda en algo superficial. Personalmente me cansa que la televisión no apueste por cultura desde un punto de vista crítico o más serio. Sin ser santo de mi devoción, Fernando Sánchez Dragó mismo dirigió muchos programas con temas e invitados interesantes. Lo mismo con Joaquín Soler o José Luis Balbín (La Clave).

Me da la sensación de que las televisiones no confían de verdad en las personas que tienen al otro lado y, por esto, nos dan oropel en vez de oro. Tenemos el caso perfecto de RNE Clásica, donde se complementan programas de divulgación muy documentados con otros con un perfil totalmente técnico.
#29 Hay programas de cultura en RTVE, lo que no están es en la 1 en prime time. Está por ahí orbita laica, que lleva un montón de tiempo. y muchos más, que puedes ver en rtve play en prime time mientras emiten en en la 1 programas poco culturales.
Culturalmente hablando, rtve en comparación con las privadas, está muy bien.
#1 No es magia...
#6 Son los presupuestos de RTVE
#32 Claro, financiados con sus ingresos ¿No?
#1 Para llegar a la Cultura es bueno comenzar en primaria.
La Sanidad y Educación, son competencias de las Comunidades Autónomas, que ya se encargan de privatizar y promover las privadas, con alas abandonadas como en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas en Madrid, Centros de Salud que se caen y sin médicos y pediatras, habiendo estado la Consejera de Salud trabajando en Quirón y no haberlo declarado.
Universidades sin financiación, fácilmente valen para rodar películas ochonteras, solo les falta hacer una rifa para conseguir fondos.

Óscar Puente…   » ver todo el comentario
Con los presupuestos que hay en la tele es un programa muy barato
#13 Ademas visto que en cuanto triunfa algo en RTVE llegan los buitres y se lo llevan por mas dinero en su oferta, solo hay que ver lo ultimo del Marc Giró, llevándoselo Antena 3 para la Sexta.
La propaganda sale rentable cuando el dinero es de todos
#15 Que te creen que las privadas no chupan también del dinero de todos.
Para sanidad y educación.
Fin de TODAS las tvs públicas YA!!!
Las tres primeras si quisiera el pp podrían ser un referente de su saber hacer en España ya que tiene gestión en la mayoría del país, será el síndrome Feijoo, que no lo hacen por que no quieren
Tenia ya el formato agotado en Movistar tras muchos años y le ha venido de perlas lo público.

Lo de ponerse el mismo pelo que Lamine Yamal no lo entiendo por lo menos al futbolista lo patrocina Yatekomo.
Miles de millones? fuente? Y en todo caso, que tiene que ver eson Barbacid y su financiación privada? Si el estado no da un duro, porque no lo da, y si lo da, porque lo da. Siempre llorando joder.
Pero me dijeron que era para colegios y hospitales

menéame