edición general
6 meneos
14 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Retrasar la compra de vivienda en Madrid sale caro: un piso de 90 m², vale 42.000 euros más de media que hace un año

La escasa oferta de viviendas en venta en la Comunidad de Madrid hace que los precios, aunque disparados, estén lejos de tocar techo. El metro cuadrado se pagó al cierre del primer trimestre del año a 3.298 euros, un 16,4% más que hace un año, y muy por encima de la media nacional, que alcanzó los 2.012 euros.

| etiquetas: vivienda , madrid , piso
Propaganda para que compres.
Aunque tengas que sacar dinero de todos sitios.
Mas que ayer pero puede ser que menos que mañana.
Más barato que el año que viene
#1 Esto es para provocar más la compra.
Con la crisis de los combustibles podríamos tener una caída de visitantes bestial este año y quieren vender todo lo que puedan antes.
Esta noticia es clásica para eso, pillar a los que no han caído en la burbuja aún.
Es decir, todos los que están ahorrando para comprarse un piso. Si consiguen ahorrar 3.500€ al mes durante un año, básicamente ningún trabajador puede ahorrar esas cantidades al mes. Ahora se encuentran en la misma situación que el año anterior, sin haber avanzado nada. Maravillosa la forma de engañar a la gente.
Me los quitan de las manos!!!! :palm:
Que casualidad el usuario que siempre hace lobby por la prostitución, ahora te intenta vender un piso, para que te hipoteques y entonces seas "voluntario".
Une los puntos y colorea.
No sé compra nada en máximos, nada sube eternamente.
Ahora o nunca. Esto ya se decía en 2004-2008. Y provocó la mayor crisis que yo haya vivido.
Hay que huir de Madrid, la cosa es donde.
Dicho de otra manera, sacrificate ahora para que la burbuja siga inflandose.
#4 Necesitan a más parguelas
Cuando caiga el acceso a la financiación van a bajar y ese dinero ahorrado va a marcar la diferencia.
Ya se ve explotar la burbuja, seguid así, el caso es que esta vez va a coger a los especuladores, los únicos que compran hoy, el círculo se cierra, ya no compensa comprar para alquilar.
He pagado 50.000€ más por esperar once meses*. O mejor dicho, por buscar durante once meses algo mejor.

Eso no quiere decir que haya que lanzarse a comprar si no se tiene ninguna presión. En algún momento tiene que frenar este asunto.

* Más bien me he endeudado por esa cantidad más.
Compra ahora aunque te hipoteques y sube disparado de clase social, que tener el dinero para tenerlo en el banco es de parguelas :shit:
Sí, claro, ahora corro a comprarme una docena.

menéame