CTT Express se ha convertido en una de las empresas de reparto peor valoradas de España. Con más de 5.100 reseñas en Google y una puntuación media de 1,5 estrellas sobre 5, la compañía acumula un enorme número de críticas de clientes que denuncian los mismos problemas: entregas fallidas, falsos avisos de reparto y una atención al cliente casi inexistente.
|
etiquetas: envíos , reparto , ctt express
Los de ausente del domicilio Y TENGO TELETRABAJO!
Él me dijo que si no conseguía la firma del cliente que le despedían y que por favor le permitiera compensarme con el precio del envío como así fuera entregado. Le dije que no hacía falta, pero él insistió así que le dije que eran 5€, por decir algo. Qué mal cuerpo se me quedó.
Me pinchan y no sangro.
Todo esto, valido para cualquier empresa de transporte.
También tuve que retrasar la apertura de un local esperando un datáfono que entregaban en otro sitio, así hasta tres veces, además de poco solícitos y hasta desagradables-maleducados.
Lo peor es que no dan opción a recoger en un punto para evitar su nefasto… » ver todo el comentario
En mi vida he sufrido como con SEUR y Correos , hasta decirme no existe esa direccion , lo intentaran mañana ,
me entere , quuesolo tienen relacion telefonica con empresas, con particulares NO
la gente normalmente no se pone a poner reseñas negativas por que si, salvo que sean campañas destinadas a hundir un pequeño negocio.
En mi zona seur....
Conoci a uno dque dejaba los paquetes en el punto pack y no los repartia.