#2 Caso contrario:
- Estar viendo un partido en un bar, pedir una copa cuando quedan 10 minutos para el final, ponerte la copa y cobrarla, y en cuanto termina el partido a meter prisa...
Se podía avisar "si quieres te la pongo, pero cerramos en un ratito"
que obviamente, los camareros se encuentran, por simple estadística, con muchos más clientes hijos de puta que clientes con camareros hijos de puta, pero si vamos a buscar el caso concreto y a la gente de Bart, los encontramos
#5 En la vida me ha ocurrido que un camarero me sirva, sabiendo que es hora de cierre, y no me diga "cerramos cocina, queréis alguna cosita más?" o "una cosa, en media hora echamos cierre, si queda alguna comanda...".
Otra cosa es que tengas que defender a los que lo hacen mal por filia y te inventes casos que nunca ocurren, ahí ya...
#8 No me ha ocurrido a mí, sino a un familiar cercano. Evidentemente no hay pruebas. Y mi experiencia también ha sido "cerramos en un rato, blablabla" Pero eso no quita que el otro caso se haya dado
#7 Sin contexto, no se puede saber, por eso lo pongo como ejemplo. Evidentemente en cuanto agachas la cabeza, ves como está el percal, pero si las miradas se han cruzado, pues preguntas por no parecer que vas a robar. Es lógico que al que esté limpiando tenga ganas de irse, y le siente mal, porque le ocurre siempre, pero de ahí a concluir que quienes preguntan son uns hijos de puta, pues va un trecho
#11 El que ve una persoana bajada y pregunta si está abierto, sí, es un hijo de puta.
Es sencillo dejar de ser un hijo de puta. No lo hagas más. Refrena tus impulsos, y búscate un bar que tenga la persiana subida y luces encendidas.
Y si no quedan ya, a casita a dormir.
Pero no pretendeas que subir una persiana y entrar a un bar obviamente cerrado no es de ser un hijo de puta.
#17 pues en mi época de salir por la noche, estaba lleno de hijosdeputa que preguntaban porque era habitual que para pagar menos impuestos, los bares oficialmente cerraban a las 2 de la mañana pero en realidad estaban abiertos hasta las 5 (insisto, oficialmente, era una "fiesta privada")
#19 Que sí, que ya lo has dicho, y te he respondido que también pasa por las mañanas y al medio día. Que no estamos hablando solo de bares de copas. Que es un comportamiento demasiado extendido. Que ni siquiera en el caso del meneo era un tema de bar de copas.
Que no defiendas a hijos de puta. Ynsi te sientes aludido, deja de subir la persiana de los bares.
#5 He sido camarero, muchísimos años en mi vida, y tal como dice #8 lo primero que avisas es.... "la hora de cierre, del local, o de cocina", según proceda
bonito se pone un cliente (tan amabilísimos como son), si no le avisas, y de hecho, aún avisándoles, sólo por avissarles, alguna impertinencia ya te van a soltar
tanta, tanta gente, tiene asumido, que si estás ahi, es para "servirles", que no ven más allá de ese hecho.
curiosamente, suelen pecar del perfil que menta
#22 yo no he sido camarero, pero si tengo familiares que lo han sido y que lo son, y también he trabajado en una cocina. Y la cuando media hora antes del cierre se veia que no venía nadie, empezabas a limpiar para terminar antes, y jodía mucho que viniera alguien a última hora. Si era un pedido pequeño, la política de la empresa era "ya hemos cerrado cocina" pero si el pedido era grande, "el horario es el que es". Evidentemente hay clientes gilipollas, en ningún caso lo he… » ver todo el comentario
#23 Ni te creo, ni te descreo... pero evidentemente, tras trabajar casi 30 años en el sector como extra... tengo mi propia impresión al respecto
Como bien dices, un camarero "gilipollas", tiene corto recorrido... los habrá, pero nadie los quiere, obviamente.
Vetar a clientes gilipollas, dado que pagan, y su abundancia... es harto más complejo, y sólo puedes "intentar lidiar con ellos, sin salir muy perjudicado".
De hecho, si "eres nuevo", ya estás muy jodido, ya… » ver todo el comentario
#7 Bueno, si hay que defender lo indefendible, pues vale.
Sobre todo, porque el bar ni es de copas, ni pasa solo al cerrar. A las mañanas, mientras preparas todo, pasa lo puto mismo.
Puta peña que no tiene vergüenza, y que en su curro no lo toleraría, se toman todas las libertades cuando se trata de bares y camareros.
Como bien decía #2 , hijos de puta.
O la peña que ve la persiana bajada y la sube y entra al bar y pregunta: ¿Está cerrado? No, hombre no, tengo la persiana bajada como reclamo turístico, no te jode.
Yo, al final, por tomármelo con humor, a esa gente le ofrecía un chupito del cubo de la fregona.
#6 hay, o había bares (sobre todo de copas) que a partir de cierta hora "cerraban". Dejaban la persiana a medio bajar, y si venía la policía "no estaban abiertos al público, es una fiesta privada". Ya estoy fuera de ese mercado, no sé si seguirá ocurriendo, pero no me parece una pregunta fuera de lugar.
#7 Esos bares todo el mundo sabe cuáles son y no es lo normal. En una cafetería que lleva abierta desde las 12 del mediodía, él que pregunta eso a las 2 de la mañana, con el local completamente vacío, es un jetas maleducado.
Que debate ni que mierdas. No hay debate alguno. No se les sirve y punto, que se vayan al Mcdonalds que abre hasta las 2 de la madrugada.
#_1 Venías a lo tuyo, pero ya te aseguro que "pijoprogres clasistas" hacen esto al mismo nivel que parroquianos, charos, cayetanos y fachapobres.
A ver si se hace algo con la gente que encima de poner en ignore a medio meneame, utiliza el primer comentario para hacer el microblogging que no hace en etiquetas por las normas.
#3 creo que lo suyo sería poder citarle, de forma que todos vieran las contestaciones, aunque él no pueda leer lo que le dicen, porque una de las consecuencias del ignore es que te quitan la capacidad de réplica y tu contestación se pierde en los comentarios.
Pues yo creo que lo mejor y lo más justo es que, si yo pongo como "ignorado" a alguien, ni yo vea sus comentarios, ni él vea los míos.
Todo resuelto.
#25 Pues que yo no pinto nada, ni en las decisiones de cómo debería funcionar ni en en las capacidades técnicas para alterarlo. Pero hoy por hoy quien ignora es quien aparta al otro, pero no se convierte en invisible ni irrespondible.
Lo de "a última hora" del titular no es cierto a tenor del cuerpo de la noticia. Cerraban de forma excepcional dos horas antes. Si el horario normal es hasta las doce y llegan clientes a las diez, no creo que haya que poner el grito en el cielo porque pregunten y se interesen si está abierto y si sirven. Es una situación especial al margen del cliente que cierren tan pronto.
El caso de la "noticia" no veo drama. Tan fácil como decir que no puede y punto.
Que tambien me ha pasado como cliente, ir en coche, o andar un rato, a pedir algo en un local, y llego justo un minuto tarde y no me pueden poner nada. Yo también haría la pregunta que tanto le molesta a la chica. Pero no para incomodarla, sino porque de verdad que me he pegado la molestia en ir, y mi único plan contaba con ello.
Pues no veo el problema. Si yo voy a las 20:00 una ferretería que cierra a las 22:00 y me la encuentro echando el cierre tambien preguntaría si está cerrando ya.
Por otro lado, si es una empleada y ya había cumplido sus ocho horas muy bien cerrando el bar si la dueña pasa de quedarse hasta el cierre. Pero si es la dueña... cierra antes de la hora de cierre y encima hace un tiktok quejandose de dos que han aparecido a una hora que normalmente esta abierto, ¿de verdad piensa que eso no le va a costar clientes?
- Estar viendo un partido en un bar, pedir una copa cuando quedan 10 minutos para el final, ponerte la copa y cobrarla, y en cuanto termina el partido a meter prisa...
Se podía avisar "si quieres te la pongo, pero cerramos en un ratito"
que obviamente, los camareros se encuentran, por simple estadística, con muchos más clientes hijos de puta que clientes con camareros hijos de puta, pero si vamos a buscar el caso concreto y a la gente de Bart, los encontramos
Otra cosa es que tengas que defender a los que lo hacen mal por filia y te inventes casos que nunca ocurren, ahí ya...
#7 Sin contexto, no se puede saber, por eso lo pongo como ejemplo. Evidentemente en cuanto agachas la cabeza, ves como está el percal, pero si las miradas se han cruzado, pues preguntas por no parecer que vas a robar. Es lógico que al que esté limpiando tenga ganas de irse, y le siente mal, porque le ocurre siempre, pero de ahí a concluir que quienes preguntan son uns hijos de puta, pues va un trecho
Es sencillo dejar de ser un hijo de puta. No lo hagas más. Refrena tus impulsos, y búscate un bar que tenga la persiana subida y luces encendidas.
Y si no quedan ya, a casita a dormir.
Pero no pretendeas que subir una persiana y entrar a un bar obviamente cerrado no es de ser un hijo de puta.
Que no defiendas a hijos de puta. Ynsi te sientes aludido, deja de subir la persiana de los bares.
bonito se pone un cliente (tan amabilísimos como son), si no le avisas, y de hecho, aún avisándoles, sólo por avissarles, alguna impertinencia ya te van a soltar
tanta, tanta gente, tiene asumido, que si estás ahi, es para "servirles", que no ven más allá de ese hecho.
curiosamente, suelen pecar del perfil que menta
Como bien dices, un camarero "gilipollas", tiene corto recorrido... los habrá, pero nadie los quiere, obviamente.
Vetar a clientes gilipollas, dado que pagan, y su abundancia... es harto más complejo, y sólo puedes "intentar lidiar con ellos, sin salir muy perjudicado".
De hecho, si "eres nuevo", ya estás muy jodido, ya… » ver todo el comentario
Sobre todo, porque el bar ni es de copas, ni pasa solo al cerrar. A las mañanas, mientras preparas todo, pasa lo puto mismo.
Puta peña que no tiene vergüenza, y que en su curro no lo toleraría, se toman todas las libertades cuando se trata de bares y camareros.
Como bien decía #2 , hijos de puta.
Yo, al final, por tomármelo con humor, a esa gente le ofrecía un chupito del cubo de la fregona.
#_1 Venías a lo tuyo, pero ya te aseguro que "pijoprogres clasistas" hacen esto al mismo nivel que parroquianos, charos, cayetanos y fachapobres.
A ver si se hace algo con la gente que encima de poner en ignore a medio meneame, utiliza el primer comentario para hacer el microblogging que no hace en etiquetas por las normas.
@eirene cómo lo ves
Pues yo creo que lo mejor y lo más justo es que, si yo pongo como "ignorado" a alguien, ni yo vea sus comentarios, ni él vea los míos.
Todo resuelto.
@eirene ¿ cómo lo ves ?
El que ignore no sería irresponsable, en absoluto.
Sí invisible, pero sólo para el ignorado.
Noticia de alcance.
Que tambien me ha pasado como cliente, ir en coche, o andar un rato, a pedir algo en un local, y llego justo un minuto tarde y no me pueden poner nada. Yo también haría la pregunta que tanto le molesta a la chica. Pero no para incomodarla, sino porque de verdad que me he pegado la molestia en ir, y mi único plan contaba con ello.
Pero si me dicen que están cerrados, me vuelvo con resignación,… » ver todo el comentario
- Te puedo poner en la calle
Por otro lado, si es una empleada y ya había cumplido sus ocho horas muy bien cerrando el bar si la dueña pasa de quedarse hasta el cierre. Pero si es la dueña... cierra antes de la hora de cierre y encima hace un tiktok quejandose de dos que han aparecido a una hora que normalmente esta abierto, ¿de verdad piensa que eso no le va a costar clientes?
estoy ignorado ya?
De nada, eh.