edición general
5 meneos
87 clics
La reacción de Pedro Sánchez a la pregunta de "la banda del Peugeot": "No es que me lo pase bien, es que me parece una pérdida de tiempo"

La reacción de Pedro Sánchez a la pregunta de "la banda del Peugeot": "No es que me lo pase bien, es que me parece una pérdida de tiempo"  

En un interrogatorio en el que se han interrumpido varias veces el uno al otro, Caballero también ha preguntado al presidente por 'la banda del Peugeot': "Hasta usted se vanagloriaba de que se había recorrido España con su coche acompañado de cuatro personas para buscar los apoyos y todo ese mérito que tuvo". Sánchez ha respondido diciendo a Caballero que partía de una premisa que hacía imposible la respuesta: "Porque cuando yo hablaba del Peugeot era de un proceso de primarias en el que regresé a la Secretaria General del PSOE".

| etiquetas: sánchez , comisión , investigación , perdida tiempo
La foto de Feijoo con el narco bien que la usan, pero las 200 fotos de Sánchez con Koldo son "circunstanciales"
#5 MPR *
#2 Es que podrían ser "circunstanciales" (que no digo que lo sean): Koldo es un político del PSOE, tenían que coincidir en las reuniones del PSOE aunque Pedro no quisiera. Los políticos del mismo partido se reúnen, eso es así en el PSOE, en el PP y en cualquier otro. Pedro también coincide con los políticos de su partido que le critican.

En cambio, coincidir con el narco en su yate privado....
#5 #8 Claro, y viajar en el mismo coche recorriendo España también es circunstancial, jojojojo
#7 lo de coche yo no lo discuto ya digo q no me creo q no se conozcan, pero las fotos son paja... miles de personas tienen fotos iguales y no por ello se conocen
#12 En el senado le preguntaron que quién iba en ese coche … y se cayó como un “perro”

¿Quiere decir eso que estaban los 4 conchavados? Tampoco, puede inclus que fuera el tonto de la partida. Pero a la pregunta pertinente se echó una risas y la esquivó
#26 yo no lo vi callarse dijo "depende del dia" escojonandose por que la pregunta estaba mal hecha, hay que ser inutil, la pregunta deberia ser "cuantas veces viajo uestd, mangano y fulano" y o mentia o decia la verdad... pero con quien sin decir fechas hay que ser inutil.
#31 la pregunta será torpe pero el otro la coge en la literalidad para no contestar, la gente tampoco es tan tonta. La pregunta aunque mal formulada estaba claro el sentido de hacerla. Pedro con esta cuestión se pasa de listo
#7 Vuelvo a decir que no defiendo que todas sean circunstanciales, simplemente que podría ser, que haya fotos de Pedro con Koldo no demuestra nada, habrá que ver el caso en concreto. En el caso de Feijóo es evidente que no lo son.

Si iban de vacaciones (como Feijóo con el narco) seguro que no, si iban en viaje de trabajo podría ser, 2 compañeros de trabajo viajando juntos por trabajo es la cosa más rara del mundo, ¿verdad?

cc #10
#13 Cerdan y Abalos fueron sus manos derechas consecutivas
#17 Precisamente eso podría justificar tener fotos "circunstanciales" con Koldo. :palm:
#5 #_2 ese KOLDO del que usted me habla.
#2 que 200 fotos? Te refieres a las 4 que han publicado que son en 4 eventos públicos, con la típica postura de me puedo hacer una foto contigo? que se ve que hay mínimo 15 años de diferencia? Llega el juicio y las enseñan y pum ustedes se conocen mire! Y la defensa de pedro saca como 2000 echas los mismos días con 2000 personas diferentes y dice: insinúa usted que pedro es también amigo de estas 2000 personas iban los 2004 dentro del peugot? POR FAVOR... Yo opino que se conocen fijo pero esas 4 fotos no pueden tener carga probatorio.
En cambio llega el juicio y se enseña una foto de Feijo y el Narco en un barco como para max 5 personas, en el medio del Mar y el abogado de Feijo que puede hacer? Decir que Feijo pasaba nadando por ahí?
#8 Si Cristina Cifuentes era cleptómana, todos los que se hacían fotos con ella, trabajaban con ella, comían con ella o hablaban con ella también lo eran. Es algo irrefutable. Ese es el nivel.
#16 ni a nivel llega, es de Sherlock homes de todo a 100.
#2 ¡Vaya comparación! Y no seré yo quien defienda al PpSoe
#11 este pp ya no se puede comparar con este PSOE. Méritos propios del pp
Es que, con el narco, Feijoo no puede decir "pasaba por allí y me pidió una foto", no es lo mismo...
#3 Interesante que Alcama, cuencoarrocista de pro, ponga en la misma linea a Feijoo y a Sanchez. Para él, es lo mismo parece.
#3 Sanchez tampoco puede decir "pasaba por alli y me subí en el mismo coche que Koldo"
#15 Bueno, viendo este vídeo y esta contestación:

¿Me está preguntando cuántos iban en el Peugeot? ¿De verdad vamos a hablar de quién iba en el Peugeot?

¡Pues depende del día!"

x.com/europapress/status/1983815836893601957

Es obvio que Sánchez perfectamente puede decir "pasaba por allí y me subí en el mismo coche que Koldo".

xD
Pero tampoco contestó. En las fotos que han salido están los 4, innegable
#1 Yo tengo fotos con el molt honorable president Pujol, crees que me conoce o tenemos alguna relación? A cada acto al que acudía se hacía decenas de fotos, de hecho era parte del protocolo.

Ahora bien, si esas fotos fueran en un yate, sería distinto. Pero os podéis agarrar al clavo ardiendo que mejor os parezca.
#6 que tenga fotos no quiere decir que le conozca, claro, ni que vaya en un coche quiere decir que le conozca, puede ser el chofer. Y a mí el PP me resbala y lo que está a su derecha más

Pero le preguntaron por los integrantes del vehículo en el que recorrieron España en busca de ganar las primarias. Ayer salieron fotos donde estaba Koldo conduciendo Abalos y Cerdan con PdrSchz

En el senado le preguntaron que quién iba en ese coche … y se cayó como un “perro”

¿Quiere decir eso que estaban los 4 conchavados? Tampoco, puede inclus que fuera el tonto de la partida. Pero a la pregunta pertinente se echó una risas y la esquivó
#25 Podía decir que solo recordaba que había mucha "nieve".... o farinha.
#1 Es que la pregunta es ridícula y capciosa. La respondió de la mejor manera que se puede responder semejante niñeria.

Un burdo intento de colar un eslogan en contra de perro sanxe al que contesto con gracia y salero.
#28 no lo veo así. Es relevante que compartiera coche y viajes con ellos. Debe dar la cara y hablar claro. No puede decir no le conozco de nada siendo una persona tan cercana a su segundo y con la que se cruza habitualmente.

Que hable claro. Que no se contradiga o intente tirar balones fuera tratando de idiotas al resto
#29 Pues claro que los conoce, joder a uno lo nombro ministro, el otro era su mano derecha y el tercero en discordia era el secretario de organización.

Vaya obviedad, menuda niñatada, es que como los conoce ya es culpable... Ese pensamiento es de tener quince años y si fuera asi, perro sanxe también iría a la cárcel con ellos.

No, perro sanxe es responsable de su nombramiento y como tal, también de su expulsión que son las herramientas que tiene el responsable de un partido para castigar a…   » ver todo el comentario
#30 tu respuesta no incluye a Koldo entre los nombrados. Que conozca a abalos no se quien lo duda. Y conocer a Koldo no le hace culpable. El problema vendría porque asegura y mantiene que no le conoce (Pedro Sánchez a Koldo)
#33 La relación del poder de Koldo es a través de Abalos y para lo que hicieron no necesitan de la intervención del presidente, por lo que es posible que no lo conozca o lo conozca de vista sin tener relación con el. En cualquier caso, mas importante que si se conocen o no, es que medidas se tomaron para impedir que sigan robando y castigarles, y en eso el PSOE ha cumplido lo que debe hacer.

No puedes impedir que una manzana se corrompa en tu cajón, pero puedes y debes expulsarla.
Desde luego, como si Koldo no fuese igualico que Marcial Dorado. Pero igualico, igualico, oiga. Estos "comunistas".... :troll:
El caso es que el facherío hizo el ridículo otra vez, usando al senado para intentar mostrar al mundo lo que no es, lo que se inventan, y resultó que se les vió el plumero hasta el punto de que le decían, conteste si o no a mis preguntas capciosas, que la verdad no me vale.
#20 no era narcotraficante no, las vacaciones esas las pagaron con el sudor de su frente… es para llorar lo vuestro
De los comentarios de esta noticia lo único que saco que hay un tío que se llama Feijoo que tiene fotos en un yate con un narcotraficante y que sus votantes en vez de quitarle y poner a cualquier otro tienen que justificar su voto como sea y agarrarse a cualquier clavo ardiendo. Una pena
#14 Ni era un yate ni en esa época era narcotraficante ni Feijoo era nada en 1995
Sánchez era presidente del gobierno cuando mantenía a dos corruptos como manos derechas
Koldo amenazó con contarlo todo a Pedro Sánchez, eso me hace sospechar que no sabía nada del tema....llámame loco... Y eso que soy antipsoe.

menéame