edición general
13 meneos
34 clics
Puente dice que sería "muy raro" que el tren Iryo causara el accidente de Adamuz y apunta a la vía como posible origen

Puente dice que sería "muy raro" que el tren Iryo causara el accidente de Adamuz y apunta a la vía como posible origen

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha afirmado que, en la fase inicial de investigación del accidente ocurrido el domingo en Adamuz (Córdoba), "sería muy raro" que la causa estuviera en el tren Iryo. En declaraciones, Puente ha destacado que se trata de un convoy muy nuevo, con estándares de fabricación de "una precisión y de una calidad altísima" y que estaba pasando los controles de mantenimiento "escrupulosamente".

| etiquetas: puente , raro , irlo , adamuz , via , accidente , origen
El tío no es santo de mi devoción, pero creo que está en su sitio.
No tngo ni idea, oigan.

Eso deberían aprender a decir los políticos.
#2 El tipo está aportando toda la información que puede aportar, y es algo que está muy bien. Nada de esconderse, ni nada parecido
#23 Eso es. Todo mi apoyo

Yo odio jugar a los ataúdes. Aquello de ¡hay muertos, hay muertos!
Lo está haciendo bastante bien.
Es como lo de Mazón: me importa una polla dónde estaba. Lo que me importa es dónde NO estaba. Pues eso.
Este tío no se esconde. No sabe las causas, lo dice, y listos.
#2 Si es que cuando (por ser suaves) no le puede el hooliganismo, hasta parece razonable. Pero cuando (por ser suave) no se toma la pastillita, es el príncipe de los cuñados.

Ya lo dije más veces, una vez lo escuché en una entrevista, sin saber quién era porque la pillé a medias en la radio, y hasta me pareció razonable. Por aquel entonces era alcalde todavía. Luego se vino arriba en el Congreso de los Diputados y le gusta ir quemando twitter de vez en cuando.
#2 Depende del sesgo que tengas en la cabeza, el "no tengo ni idea" te parece encomiable o te parece aborrecible. Ésta misma mañana en mi oficina, que últimamente parece un plató de Ana Rosa, una compañera que le tiene especial inquina a Puente, decía que había salido en la tele diciendo que no sabía de quién era la titularidad del muro que se había caído en el accidente de Rodalies y poniéndolo a caer de un burro por no saberlo.
#34 Pues yo no soy así, qué quieres que te diga.

Si cuando los atentados del 11M sale el ministro dle PP diciendo que lo est´ñàn investigabndo y que no tiene NI PUTA IDEA de quienes sonj lso culpables, proque hay que averiguarlo, para mí queda comko un pa´ñisano, y no como un puto anormal.

Yo quiero que un ministro se ocupe d elas cosas, no que tenga ciencia infusa o sea una sucursal de Jesucristo.
Pues le precia la sinceridad aun sin estar seguro. Ahora que se meta en ADIF y largue a patadas a toda la recua de enchufados que por allí pululan, revise las empresas subcontratadas, las adjudicaciones y le voto.
#3 Recordemos que este es el que investigo el contrato de la 'amiga' de Abalos y dijo que todo estaba en regla y no habia nada irregular o sosopechoso
#7 ¿y? Coño denúncialo, si total aquí mandas un recorte de empresa y te llevan al supremo.

Habrá que ver que dice la investigación de momento, como dice Oscar Puente, ni idea. ¿Es raro que falle un tren nuevo? pues si tambien es raro que se parta un rail de hierro macizo, pero ha pasado.
#7 bueno, pues que ponga a la Jessica a trabajar de una puta vez llevandole el twitter y el se dedique a trabajar
#3 Claro, el que después de destaparse que habían contratado a putas de ministros salió con un informe defendiendo que no había irregularidad alguna en las contrataciones va a limpiar algo, seguro.

A saber a quienes tienen enchufados esa piara.
#9 Por cada uno de esos enchufados se podría haber contratado a alguien para revisar las vías. Pero aparte de eso, nos tenemos que creer el informe que saque ahora sobre el accidente después de sacar el de Jessica?
#3 Y acabe con los sobres y mamandurrias típicas de la industria de los ferrocarriles.
#6 ni las vías son fascistas, ni los maquinistas son fascistas como has dicho en otra noticia.

Pero tus comentarios si son una puta sarta de gilipolleces. Haz el favor de renovar el repertorio.
Que ya has dejado claro lo que estás disfrutando con esta desgracia

www.meneame.net/search?q=Fascistas&w=comments&h=&o=date&am
#12 veo fascistas hasta en el gotelé (soy de izquierdas)
#13 Tu que coño vas a ser de izquierdas.
#13 me suda la polla que seas de izquierdas. El asco y la vergüenza que están dando tus comentarios estos días tras la tragedia no representan a la izquierda ni a la derecha, te representan a ti solito.
#13 Coño!! no serás de Belmez??
#12 55 resultados en 616 dias vs 140 en 463 días

>www.meneame.net/search?page=6&q=Fascistas&w=comments&h=&am
#14 hombre. Pedro Picapleitos. Pero te has leído mis comentarios y los suyos? Leetelos. Y luego me cuentas.

Yo acabo de leer los 10 primeros míos y son comentarios pidiendo explicaciones de por qué se llama fascistas a unos o a otros . De hecho los dos primeros son comentarios en respuesta a alguien que me ha llamado fascista.

Luego tb hay unos cuantos comentarios en esa lista en que la palabra fascista aparece porque copio el comentario de otra persona, que está llamando fascista a alguien y al copiarlo, claro, sale en mi comentario esa palabra.

Haz el favor de subir el nivel si lo que pretendes es enmierdar. Gracias.
#16 Fue mencionar a los fascistas, y mira quien acudio moviendo el rabo :-D
#21 le habrá dado Ayuso el día libre.
#18 ¿Bulo?¿Cuál es el bulo o la mentira? xD xD xD xD

#16 Pues revisando parece que lo usas continuamente para criticar a los que te caen mal, para insultar a lo que consideras turboderecha o algo

>www.meneame.net/story/satelites-vox-llegan-adamuz-hazte-oir-manos-limp
>www.meneame.net/story/gusanera-fascista-venezolana-espana/c062#c-62
>…   » ver todo el comentario
#24 haz el favor de dejar de dar porculo con tus mierdas. Venga, revisemos esos comentarios míos que está poniendo de ejemplo.
Vayamos con el último , lo copio aquí : No, no estamos ante un nuevo caso de los extremos se tocan. Estámos ante un nuevo caso de "yo no soy fascista , pero...

En serio Picapleitos, que cojones es lo que pretendes demostrar con esta mierda? Y yo antes pensaba, el pedro Picapleitos este , será abogado.

Pues si tus estrategias de defensa son como esta puta mierda que te acabas de marcar... Pobres de tus clientes.
#26 Revisemos primero cuál es el bulo o mentira en un comentario donde simplemente pongo los resultados de la ocurrencia de una palabra según el usuario, venga :popcorn:

Luego ya vamos a ese maravilloso ejemplo en el que, según tú, cuando usas esa afirmación de, "no soy X pero...." no estas ironizando para decir que, efectivamente, consideras que es X, que seguro que para nada es un ejemplo de que calificas a la gente así todo el rato xD
#27 calla ya... Y corre que creo que alguien está acusando de algo a Alberto González Amador y te necesita.

Menos mal que tiene a los jueces de su parte, porque contigo a la defensa le caería la perpetua.
#29 Van 2 veces que respondes a un mismo comentario 2 veces.

#30 Y vaya genialidad de respuestas. * Edit: Ayyyyyyy, déjame adivinar, los jueces son.........FASCISTAS. *

Cualquiera diría que se te ha cortocircuitado un cable o algo.

En fin, ya veo que no vas a deleitarme con la explicación de cuál era mi bulo, pues nada, ciao ;)
#31 jajajajajajaj protesto, señoría.
#31 haz el favor de dejar de decir gilipolleces. Gracias.
#24 espérate , que para demostrar no se que ostias sobre mi uso de la palabra fascista me trae un enlace a una noticia que lleva la palabra fascista en el titular.

Se le acusa, señor león Bocanegra, de usar la palabra fascista en una noticia que habla de fascistas

Bravo Picapleitos. Bravísimo
Pobres de tus clientes.
#14 ah se me olvidaba. Reportado por bulo. Y un negativo por mentir. Tranquilo enseguida vendrá SantiH y te lo compensa.
Este hombre no.para de decir que el incidente es extraño, a ver si vamos a tener que mandar a Friker Jiménez
#1 Es que es así en todos los sentidos.

Me conformo con la verdad.
#1 Es que en un caso tan complejo, las personas quieren respuestas ya, y eso no va tan rápido
#5 es que una via nueva haya fallado es una cosa extraña y terrible. Y además, que todas esas soldaduras son inspeccionadas por ensayos no destructivos. Con lo cual o el material estaba defectuoso y se la carga el fabricante, el soldador o el inspector...
#1 las vías son fascistas
también es cierto que el caso es jodido para el ministerio, el fallo humano es imposible en algo que circula por vias a velocidad mucho más reducida que la permitida y para apuntar al Iryo hay que andar fino, que detrás esta el estado italiano por un lado e Hitachi como fabricante por otro. Hay que recordar que a Suiza por el incendio en Crans Montana ya ha mandado equipo jurídico del estado por los fallecidos italianos.

menéame