El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha afirmado que, en la fase inicial de investigación del accidente ocurrido el domingo en Adamuz (Córdoba), "sería muy raro" que la causa estuviera en el tren Iryo. En declaraciones, Puente ha destacado que se trata de un convoy muy nuevo, con estándares de fabricación de "una precisión y de una calidad altísima" y que estaba pasando los controles de mantenimiento "escrupulosamente".
|
etiquetas: puente , raro , irlo , adamuz , via , accidente , origen
No tngo ni idea, oigan.
Eso deberían aprender a decir los políticos.
Yo odio jugar a los ataúdes. Aquello de ¡hay muertos, hay muertos!
Lo está haciendo bastante bien.
Es como lo de Mazón: me importa una polla dónde estaba. Lo que me importa es dónde NO estaba. Pues eso.
Este tío no se esconde. No sabe las causas, lo dice, y listos.
Ya lo dije más veces, una vez lo escuché en una entrevista, sin saber quién era porque la pillé a medias en la radio, y hasta me pareció razonable. Por aquel entonces era alcalde todavía. Luego se vino arriba en el Congreso de los Diputados y le gusta ir quemando twitter de vez en cuando.
Si cuando los atentados del 11M sale el ministro dle PP diciendo que lo est´ñàn investigabndo y que no tiene NI PUTA IDEA de quienes sonj lso culpables, proque hay que averiguarlo, para mí queda comko un pa´ñisano, y no como un puto anormal.
Yo quiero que un ministro se ocupe d elas cosas, no que tenga ciencia infusa o sea una sucursal de Jesucristo.
Habrá que ver que dice la investigación de momento, como dice Oscar Puente, ni idea. ¿Es raro que falle un tren nuevo? pues si tambien es raro que se parta un rail de hierro macizo, pero ha pasado.
A saber a quienes tienen enchufados esa piara.
Pero tus comentarios si son una puta sarta de gilipolleces. Haz el favor de renovar el repertorio.
Que ya has dejado claro lo que estás disfrutando con esta desgracia
www.meneame.net/search?q=Fascistas&w=comments&h=&o=date&am
>www.meneame.net/search?page=6&q=Fascistas&w=comments&h=&am
Yo acabo de leer los 10 primeros míos y son comentarios pidiendo explicaciones de por qué se llama fascistas a unos o a otros . De hecho los dos primeros son comentarios en respuesta a alguien que me ha llamado fascista.
Luego tb hay unos cuantos comentarios en esa lista en que la palabra fascista aparece porque copio el comentario de otra persona, que está llamando fascista a alguien y al copiarlo, claro, sale en mi comentario esa palabra.
Haz el favor de subir el nivel si lo que pretendes es enmierdar. Gracias.
#16 Pues revisando parece que lo usas continuamente para criticar a los que te caen mal, para insultar a lo que consideras turboderecha o algo
>www.meneame.net/story/satelites-vox-llegan-adamuz-hazte-oir-manos-limp
>www.meneame.net/story/gusanera-fascista-venezolana-espana/c062#c-62
>… » ver todo el comentario
Vayamos con el último , lo copio aquí : No, no estamos ante un nuevo caso de los extremos se tocan. Estámos ante un nuevo caso de "yo no soy fascista , pero...
En serio Picapleitos, que cojones es lo que pretendes demostrar con esta mierda? Y yo antes pensaba, el pedro Picapleitos este , será abogado.
Pues si tus estrategias de defensa son como esta puta mierda que te acabas de marcar... Pobres de tus clientes.
Luego ya vamos a ese maravilloso ejemplo en el que, según tú, cuando usas esa afirmación de, "no soy X pero...." no estas ironizando para decir que, efectivamente, consideras que es X, que seguro que para nada es un ejemplo de que calificas a la gente así todo el rato
Menos mal que tiene a los jueces de su parte, porque contigo a la defensa le caería la perpetua.
#30 Y vaya genialidad de respuestas. * Edit: Ayyyyyyy, déjame adivinar, los jueces son.........FASCISTAS. *
Cualquiera diría que se te ha cortocircuitado un cable o algo.
En fin, ya veo que no vas a deleitarme con la explicación de cuál era mi bulo, pues nada, ciao
Se le acusa, señor león Bocanegra, de usar la palabra fascista en una noticia que habla de fascistas
Bravo Picapleitos. Bravísimo
Pobres de tus clientes.
Me conformo con la verdad.