Los republicanos se sienten aliviados por los pasos de Trump hacia la reconciliación con Irán, pero les preocupa que las medidas sean demasiado escasas y lleguen demasiado tarde para salvarlos de un duro ciclo electoral en las elecciones de mitad de mandato. Detrás de la celebración pública de muchos republicanos por el anuncio de un alto el fuego temporal de dos semanas, veteranos del partido siguen advirtiendo de una realidad política complicada.
|
etiquetas: republicanos , midterms , trump , irán , congreso
Por lo que sea, no sucedió así.
Supina ignorancia
Previsión si tenía, lo que no tenía era un plan B claro.
Ambiente de euforia ... aquí la euforia dura menos que los acuerdos de paz de Trump.
No tengo yo muy claro que Melania vote por él.
A partir de ahí, Trump estará jodido intentando salvar su culo internamente.
El retraso abismal que el mundo está sufriendo con este hijo de mala madre al que seguís dando apoyo, hijos de puta, va a ser difícilmente recuperable en décadas, si es que es recuperable.
- Aquí breve resumen de cómo Trump puede ser cesado después de perder las midterms:
• Una derrota electoral no lo aparta automáticamente del cargo.
• El único camino constitucional es que la Cámara apruebe artículos de impeachment por mayoría simple y que después el Senado lo condene por dos tercios
• Si eso ocurriera, la sanción sería la destitución y, potencialmente, la inhabilitación para volver a ocupar cargos federales.
• En un caso raro, también podría salir… » ver todo el comentario
Estoy contento porque voy a poder vivir cómo el Imperio se desmorona por completo.
les da igual las miles de vidas humanas asesinadas por ellos
Puede que Trump vuelva a ilusionar a los rednecks. Además están tratando de sacar leyes para evitar que la gente vote