Hace 3 años | Por Froku a leonoticias.com
Publicado hace 3 años por Froku a leonoticias.com

Y en medio de retrasos, paros y algún problema con las diferentes vacunas contra la covid-19. Este jueves el ministro de Ciencia e Innovación, pedro Duque ha explicado en León que «pronto» se comenzarán en España «las pruebas clínicas» con alguna de las vacunas que se están llevando a cabo.

Comentarios

Y

#1 ¿Ya está usted aquí otra vez para hacer un comentario inútil de cuatro palabras por el karma?

Vaya a que te arreglen la cabeza, caballero ¿no se da cuenta de que esta obsesión con MNM metido 24h al día todo el año para un absurdo karma que no vale para nada es una enfermedad?

Busque ayuda y deje de hacer el ridículo, buen hombre. A su edad....

Y

#5 Abre noticias nuevas y ahí esta, en casi todas, con comentarios de cuatro palabras irrelevantes en busca de karma. Ese tío no tiene vida. ¡Es un enfermo!

Y

#8 Los que no tenéis un pase sois vosotros. Este tipo necesita ayuda y vosotros hacéis como si no pasara nada. ¿Por qué ? ¿porque es de vuestra cuerda? Ese tío está como una regadera. ¡Decidle algo, coño, a ver si reacciona y se busca una vida... o al menos un médico!

R

#9 ¿Que cuerda? ¿De que hablas? Yo no lo conozco de nada, no se cual es su cuerda, y seguro que el nick me suena de haberlo leído pero sin dramas.

Hay gente que se engancha al juego y otros al Bitcoin, otros con el Among Us, el fútbol y hasta Ayuso. Él sabrá, si quiere comentar en todas las noticias pues que lo haga.

Y

#10 ¿Que no sabes su cuerda? ¡Pues la de todos vosotros! ¿No ves que tiene 18 de karma? lol

En serio, mira su historial: todo comentarios irrelevantes de 4 palabras que no aportan nada pero acordes al pensamiento general, siempre de los primeros de cada noticia por el karma, 24 horas al día 365 días al año desde hace años. ¡y todo por el karma! Es de risa.

hey_jou

#11 llevas 60 mensajes en 2 dias lol en serio, cálmate.

D

#18 Y sin mirar ninguno de los mensajes me juego algo a que son todos basura del estilo que ha puesto aquí. Un crack.

La_patata_española

@admin, hay que hacer algo para ser más rápido con los acosadores como este de #4, #7, #9 y #11 (y en otras noticias, igual). No pueden pasar tantas horas y que siga con la cuenta de rol psicópata disponible.

E

#19@admin me sumo a la petición. Tendríais que tener alguna forma de bloquear cuentas con pocos días o meses de antigüedad y que junten muchos votos negativo o reportes.

Demasiada gente creando clones y enmierdando durante días o semanas hasta que los baneais

Y

#27 No se pueden poner puertas al campo, hijo.

D

#64 #40 se llama prosperidad económica puedes analizar los datos economicos que quieras de cualquier fuente. Madrid prospera, y el socialismo está hundiendo a España.

datos de este mismo mes, fuente eurostat:

Relator

#19 Hay varios canales: report, fisgona, mención (@admin), nótame y por abuse@meneame.net (y si ninguno de esos funciona... es que no hay admin disponible, creo)

porcorosso

#11 Miro su historial:
tiopiotiopio
Lo comparo con el tuyo y la conclusión es que sobras tú, patético fachorro.

porcorosso

#9 ¿Y tú qué coño pintas aquí?

Queosvayabonito

#7 Bueno ¿y a ti qué te importa? Le ignoras y punto. Y no te quito razón, el pavo es un irrelevante tocahuevos. Pero no más que otros y todos en algún momento.

F

#1 Si les hubieramos dado 1000 millones hace un año en pre-compras como se ha dado a las empresas...

tul

#31 si no tienes una infraestructura financiera en paraisos fiscales para untar a los politicos que deciden no eres nadie

neo1999

#1 En España si la financiación es ajustada todo funciona mejor. Ya sabemos lo que pasa cuando hay grandes sumas de dinero, que llega el tío pakipayá y desaparece.

s

#30 No culpo a la IDA de nada, solo digo que para ella es más importante la hostelería que la ciencia, los constructores que los científicos y los hospitales de campaña que los trabajadores sanitarios.

uno_ke_va

#6 la frase completa es "con alguna de las vacunas que se están llevando a cabo, la que dé mejor resultado".

¿Qué hay de vende humo ahí? Un estudio clínico de una vacuna es muy caro, es lógico que se apueste por una de ellas.

gonas

#29 Por lo menos este tubo más gracia.

Faraday_

Para el SARS-CoV-3 yo creo que llegan.

s

#3 Mientras haya políticos al frente como Ayuso, normal, tiene más prioridad la mafia que la ciencia o la salud pública.

D

#21 oye nos gobierna podemos y psoe, por si no lo sabías.

s

#41 En la comunidad de Madrid no gobierna nadie desde los tiempos del Tamayazo de Aguirre.

D

Debe de ser muy significativo en la vida de un científico, el colaborar en el desarrollo de una vacuna que salve la vida de millones de personas.

Significativo e inspirador para otros científico o futuros científicos.

K

Una noticia excelente entre tanta cacofonía de información espuria y ruido mediático insoportable.

lameiro

Se administrará en botijo.

tul

#35 pienso esperar hasta que desarrollen la que se administra en porron lol

Dramaba

#35 Pues una es vía nasal, así que...

Ergo

Hola #0! Esta noticia sobre el progreso de las vacunas españolas sería un magnífico aporte para la temática de la comunidad vacúname
Si te parece bien aportar con este meneo al sub, puedes pedir a un admin que mueva este meneo allí.
Gracias!
(no afectaría a tu karma de usuario ni a la visibilidad de la publicación)

Roberto_Gómez_1

Solo van 1 año tarde a nivel mundial

D

#23 Gracias por la crítica constructiva. ¿Acaso no es bueno que se desarrollen más vacunas, con otros procedimientos y objetivos?

anakarin

#23 Cómo van a ir un año tarde si estamos en abril y fue entre marzo y abril la primera ola.

n

#23 No la hicieron deprisa y corriendo para durar un año en el mercado, sino para mantenerse por los años y puede que las décadas. Que quieres que te diga.

Vermel

Espero que no estén vendiendo humo...

devil-bao

El nuevo cómic de Mortadelo y Filemón promete.

e

"pronto", "en pocos meses"...
Lo de poner fechas si eso para otro día. No vaya a ser que este proyecto parezca serio

Putin.es.tu.papa

Lo mejor, son vacunas que se aplican con un palo. Así que imaginaros el procedimiento tontorrones.

l

#54 Y las pondrá un picador? Por un vacunodromo es una plaza de toros, ya pueden ir practicar.
Si las AZeneca no las quiere nada pueden contratar banderillero y que pinchen gente por la calle y salgan corriendo como hacen en las corridas.

D

Pronto. lol lol lol lol lol

l

ya conocemos la seriedad española en presupuestos y plazos...

T

Salvo catástrofe, para finales de Agosto estarán vacunados todos (creo) hasta los 32 años de edad, los siguientes más jóvenes empezarán en Septiembre. ¿Para qué va a servir sacar otra vacuna cuando la práctica totalidad de población se habrá puesto alguna de las otras?

RoterHahn

#12
Con las vacunas actuales tendrismos wue estar vacunandonos casi todos los años, en cambio con una de las españolas leí que actúa en el virus como inutilizándolo ó haciéndolo inocuo, ó que no pueda transmitirse entre personas.
No estoy seguro.

Tuatara

#12 Investigar siempre sirve.

D

#12 El ritmo de vacunación es como los designios del señor: inescrutable.

#12 para otros países.

c

#12 Para conseguir una vacuna con inmunidad esterilizante. O con inmunidad hacia más variantes.

powernergia

#12 En el mundo hay 3 o 4000 millones de personas que vacunar a corto plazo, a medio plazo tal vez haya que seguir, todas las vacunas que funcionen sin bienvenidas.

D

#12

1.- ¿Por que no hay nada seguro? Eso es un plan si los envios de vacunas se cumplen, algo que no ha ocurrido en los útlimos meses.
2.- Porque las actuales vacunas no impiden el contagio
3.- Porque no se sabe cuanto duran sus efectos
4.- Porque no se saben los efectos secundarios a largo término

Ojalá, esté la vacuna a final de año, y sea la hostia, aunque no haga falta. Sería algo para estar orgulloso de ese logro como país, que no hay muchas cosas para resaltar últimamente.

thingoldedoriath

#34 Eso es:
- Porque las necesitaremos.
- Porque, al menos una de las que se están desarrollando en España es "esterilizante".
- Porque las que se están administrando ahora, generan defensas por pocos meses.

Si tenemos que vacunarnos cada año; mejor tener una vacuna desarrollada aquí, que siga generando trabajo aquí (trabajo para científicos jóvenes que ahora no están trabajando en España... tenemos a tres jubilados desarrollando vacunas para este coronavirus!), y que los beneficios económicos, cuando los haya, se empleen en seguir investigando y desarrollando, aquí!.

D

#12 porque la inmunidad no es perpetua, ni siquiera se sabe cuanto dura tras la vacuna, y por cierto quedarán miles de millones de personas pro vacunar en muchos países.

E

#12 va a tocar vacunarse todos los años de COV 2 como con la gripe.

Y habrá hasta tetravalente con las mutaciones que se prevean dominantes

neo1999

#12 Para los niños, no existen aún ensayos clínicos en ciertas franjas de edad por razones obvias.

clavícula

#12 Tú mismo lo dices: por si ocurre una catástrofe.

En serio, ojalá las vacunas actuales sean suficientes para descongestionar la sanidad y volver a una cierta normalidad que nos dé tiempo a desarrollar tratamientos efectivos pero... ¿y si no?

Por otra parte, mientras no se erradique el virus completamente, periódicamente, aparecerán nuevas variantes que nos mantendrán ocupados adaptando las vacunas una y otra vez. Como ocurre con la gripe. Claro que, puede que, para entonces, nos hayamos acostumbrado a asumir un cierto número de muertes por COVID-19 cada temporada (como ocurre con la gripe).

P

#12 para 2022...?

D

#12 psra ampliar el conocimiento científico y para tener un punto de partida que permita desarrollar vacunas para las nuevas mutaciones que salgan más rápido.

Diseñar una vacuna desde cero es complicadísimo, y eso es lo que se tuvo que hacer con la vacuna del covid, ahora ante las nuevas cepas será mucho más sencillo porque tendremos vscunas de las cuales partir, ya sabemos que genes y que proteínas necesita usar la vacuna, por lo que sí queremos hacer una nueva solo hay que mirar que genes y que proteínas han cambiado para usarlas en la nueva.

inconnito

#12
1.- Por si fallan las entregas de las vacunas ya existentes
2.- Por si surgen efectos secundarios graves
3.- Por si aparecen nuevas mutaciones
4.- Por si la inmunidad que generan las vacunas actuales no es persistente
5.- Por independencia económica y estratégica
6.- Porque puede ser más económica
7.- Porque hay que vacunar no solo a España sino al planeta entero
8.- Para estar preparados para la siguiente epidemia
9.- Para verificar el trabajo hecho hasta ahora y dejarlo documentado, pues puede ser necesario en el futuro (8)

Y podría seguir, pero no soy muy amigo de las listas de 10 elementos.

Indepe

Que poquitas ganas , tiene España de hacer nada....