edición general
52 meneos
56 clics
Óscar Puente cierra su comparecencia en el Senado: “Ni en mil vidas encontrarán en mí un parecido con ese que estaba escondido en ‘El Ventorro’ informando en tiempo real a su jefe”

Óscar Puente cierra su comparecencia en el Senado: “Ni en mil vidas encontrarán en mí un parecido con ese que estaba escondido en ‘El Ventorro’ informando en tiempo real a su jefe”

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha cerrado su comparecencia en el Senado por el el accidente de Adamuz con un alegato en defensa de su gestión y atacando al PP, a Alberto Núñez Feijóo y a Carlos Mazón por compararle con cómo actuó la Generalitat valenciana durante la dana de 2024: “Ni en mil vidas encontrarán en mí un parecido con ese que estaba escondido en ‘El Ventorro’ informando en tiempo real a su jefe”.

| etiquetas: óscar puente , senado , pp , mazón
#6 gilipolleces de los periodistas fachas. Que ya podían ser así de exigentes con los que les riegan de subvenciones.

Ninguna vía de ningún sitio se levanta toda y se pone nueva. O la reforma integral de una casa es que se tira abajo?

Periodistas que no entienden el significado de palabras.
#8 si, correcto, la reforma integral de una casa es que se cambia todo, fontanería, electricidad, suelos, puertas...

No conozco a nadie que haya cambiado los WC de una casa y diga que ha hecho una reforma integral de la casa....
#9 pero no se habla de casas sino de redes ferroviarias. Tu problema es gramatical y de contexto?
#13 creo que el problema lo tienes tu, pero bueno
#9 no, ha hecho una reforma integral del baño.
#26 defendéis lo indefendible y luego acusais a otra gente de hacer lo mismo que estás haciendo tu

toma, lee un poco

www.larazon.es/economia/normativa-adif-desmiente-puente-renovacion-int
#27 “la razón”  media
#35 me quedo agustísimo.

Se ha hecho una reforma integral del baño, que es lo que necesitaba reforma.  media
#36 no no no jajajajajajaja

No retuerzas la realidad, te lo he dicho antes, hazte el favor de no quedar en ridículo, además que hay muertos de por medio, tápate un poquito hombre
#37 no sé si es ad hominem u hombre de paja.

Elije.
#38 elige? xD

Encima ni escribir sabes, en fin, que pases buen día, es inútil convencer a un fundamentalista religioso como tu
#40 elije está bien escrito, me equivoqué de verbo.

Pero tú sigues con el ad hominem.
#41 xD xD xD
Que te vas a equivocar de verbo... xD

No es un ad hominem, no sabes ni usar las falacias, en fin, que puedo esperar de alguien al que se le pone la información delante y mete la cabeza en la tierra como un avestruz.

Que puedo esperar de alguien que entiende que algo integral o completo es al final algo parcial o incompleto xD

Que pases buen día
#42 no sé utilizarlas, porque no las he usado. Las he reconocido.

Y sigue estando bien escrito.  media
#43 jajajaja, si si, lo que tu digas xD

Entonces cuando decides entre varias opciones usas "elijar" y cuando te dicen integral o completo tu entiendes "parcial o incompleto"

Pues ya estaría xD xD xD
#44 tu argumento fue que no sé escribir.

Más hombre de paja. Te estás coronando.
#45 No, mi argumento es que Oscar Puente mintió, te puse muchos enlaces donde puedes comprobarlo.

Coronado estás tu xD Que defiendes lo indefendible e intentas salirte por la tangente
#46 perdón, en tu ad hominem: tu argumento falaz era que no sabía escribir.
#8 dijo junto eso literal 'todos los materiales recientes'
En todo caso sería él el que no sabía lo que significaba integral en la licitación de 700M o una vez adjudicada deciden cuántas piezas no cambiar por el mismo precio.
#8 no entiendo como tienes la jeta de soltar semejantes barbaridades. No existe justificación posible para defender a este "ministro" que se la pasa más tiempo en twitter insultando a la oposición que en hacer su trabajo. Solamente un fanático de la izquierda puede defender esto.
#8 ¿En serio ni te buscas un ejemplo que sirva y pones el mismo que él?

Una renovación integral implica cambiar, renovar, todo aquello que es renovable. En una casa no vas a tirarla y volverla a hacer de nuevo, pero sí implica cambiar todo lo demás que sea factible y "quitable".

En una vía de tren, por definición de vía de tren, significa que vas a cambiar todos los raíles, puede que incluso algunas traviesas si es necesario.

Por otro lado, ¿que no hacía falta renovar todo? perfecto, no seré yo quien lo discuta aunque se me hace raro que siga habiendo raíles de 1989 a día de hoy. Ahora, si no vas a renovar todo lo renovable, no le llames renovación integral.
#8 toma, entendedor de palabras, para que entiendas un poco mejor

www.larazon.es/economia/normativa-adif-desmiente-puente-renovacion-int
"Lo hice mal, pero es que Mazón..."
#2 ¿En qué lo ha hecho mal?

Por favor, desarrolla.
#4 xD xD

En defenderse diciendo que hizo una renovación integral, pero fue parcial. En soltar bulos como que el iryo pesaba demasiado...sigo?
#6 integral de la parte que necesitaba arreglo.
#6 No hombre no le compres el marco del discurso. Su gestión comunicativa para taparse lo que pueda es reprochable, pero lo que hay que denunciar de verdad es que ha muerto gente porque no se ha hecho lo necesario para mantener la infraestructura de la que es responsable.

Su único trabajo era ese. Y ha muerto gente por culpa de su mala gestión. Yo defino buena gestión como aquella en la que no muere gente (fíjate si pido poco).
#6 Renovar se renueva el DNI y fíjate si tuvieran que reconstruir la comisaria cada vez que voy ...
#51 xD xD xD

los cuencos de arroz que te pasa la PSOE bien? dile que te echen un poquito más que esta defensa lo merece
#53 Sin argumentos a la primera de cambio, que penita. A ti que te dan los tuyos, ¿Patatas?.
#55 Sin argumentos has venido tu con el DNI y renovar la comisaría, tu piensas en lo que escribes? o directamente te dictan la mongolidad de turno?
#56 ¿Entonces renovar es echar todo abajo y volver a hacer, o eso es reconstruir? ¿Tú vas a que te reconstruyan el dni?. Y con eso respondes a mi primer comentario ... Estás muy tenso tú, ¿No? ¿De verdad soy yo al que le pagan con arroz? ...
#57 xD Si, con arroz y este mes del bueno eh, que vaya defensa, ni Puyol y Sergio Ramos en sus mejores tiempos.

reforma integral, renovación total de la vía.

Como consejo personal, sin acritud, no defiendas lo indefendible porque estás con el culo al aire, a la gente que le haces caso no le importas lo más mínimo
#58 Y en la reforma integral se renuevan hasta los cimientos, y se construye un garaje si hace falta. ¿A que sí?
Yo el arroz del bueno considero el basmati, tú las patatas supongo que agrias. En cuanto a lo indefendible, es lo tuyo, no has conseguido defender nada, de entrada no has dado ningún argumento, desde el primer comentario, y la linde ya se ha acabado.
#62 Si, la linde, y tú sigues. :-> :-> :-> :-> :->
#63 xD xD xD

Espero que te estén dando alguna ayuda viendo las capacidades cognitivas que demuestras
#64 Y sigues ...
#4 Para empezar, podría no haber faltado a la verdad.

Pero qué esperar de un ministerio en el que se hacían castings para contratar putas?.

Es un escándalo.
#4 Estás respondiendo a un bot. No gastes tiempo en ese bot
#4 Lo que peor ha hecho es TRABAJAR. Está demostrando que se puede ser cargo público y TRABAJAR.
Y cuando digo TRABAJAR no hablo de dar ruedas de prensa,
ni emitir comunicados,
ni mierdas similares que pueden parecer trabajo.
No.
Hablo de hacer cosas como tu y como yo en nuestro trabajo.
Y eso, para unos cuantos que viven del cuento, de estar en las listas por su pedigrí o ser cuñado/yerno/nuera/sobrino de... pues ESCUECE mucho.
Eso es lo que ha hecho mal: TRABAJAR y hacer que se note que otros se están tocando el bolo a dos manos.
#2 por mucho que joda, y manido que sea... tiene más que derecho a decirlo, independientemente que debería dimitir... aunque sólo sea por higiene
#5 Como Mazón "mató" a doscientas personas, que Oscar Puente "matara" a cuarenta y seis no es tan grave y puede presumir de ello, ¿es eso lo que estás diciendo?
#10 creo que esta diciendo que no entiende comoo la gente que aplaudia a mazon por matar a 200 personas pide ahora la dimision de puente por matar a 40. lo suyo es que le aplaudirian un par de veces por lo menos. (y si, son las mismas "personas" humanas con nombres y apellidos)
#15 la gente aplaudía a Mazón? En que universo paralelo? xD

Es que tenéis una visión de la realidad bastante alterada
#20 la gente que ahroa le grita dimision a puente, si, con sus nombres y apellidos.

aqui tienes 1:
www.youtube.com/watch?v=JehEwBvnygI

aqui tienes otro, DOS MINUTOS DE APLAUSO de la escoria pepera:
www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/lamentable-aplauso-mazon-govern

toma, para tu vision de la realidad bastante alterada, derechitero cobarde...
#30 palmeros que van al político de turno a cambio de un cuenco de arroz? no puede seeerrrrr, como los que lleva Sánchez xD

Te digo aquí, la gente que comenta, la gente que te cruzas...quién defiende a Mazón?
#32 la gente de la que hablo en el primer meneo es dde los palmeros del pepe. cuando especifique que tenian nombres y apellidos pensaba que quedaba claro....
#10 No, lo que digo, es que independientemente que Oscar, debiese ya dimitir, de algún modo y como sea, el mantenimiento de la via ferroviaria es cada vez el punto más evidente donde se produjo la causa del accidente. Por tanto, como sea, la responsabilidad, pasa por él.

Y aún así, con todos los peros que quieras, Oscar Puente, no ha dejado de comparecer y exponerse.... como corresponde a quien es visiblemente quien tiene dicha responsabilidad.

Si con lo que pasa con Puente, lo que me quieres…   » ver todo el comentario
#2 aquí se tragan lo que les echen.
Eso es lo que le jode al facherío, que se podrá criticar su gestión, pero al menos ha hecho lo que no hizo Mazón, dar la cara.
#1 éste tío ha estudiado y aprendido el curso de maquinista y de ingeniero de ffcc y ha sido capaz de superar a cualquier contertulio en tres días. Sin duda alguna es el ministro más capacitado del actual Gobierno, dando lecciones de como hacer una comunicación perfecta a víctimas, público y periodistas en cada una de sus intervenciones.
Yo sería al único del PSOE al que votaría a los demás del PSOE no, ni de lejos.
#7 no tan fuerte
#1 Primero se manda la cagada y luego pide perdón. Parece que esa es la estrategia y los obreros de izquierda aprueban.
Oscar Puente puede ser muchas cosas, entre otras cosas un faltón, y un gañán con cara de troglodita, pero está a años luz de cualquier PPerro, no por su propia virtud, sino por la miseria de los gaviotos.
Por supuesto que está a años luz.
Pero porque conseguirían hacer bueno a un macaco con diarrea.
Es que comparar a este tío, te guste o no, con Mazón, es un chiste. Y eso lo ve hasta el más facha de todos los fachas. Pero claro, el relato y los argumentarios mandan.
no majo, a Oscargután no le avisaron a diario durante 3 días de que ese tren se iba a salir ese día en ese tramo, como si avisaron a Mazón de donde y cuando se iba a producir la DANA, ni se negó a mandar un mensaje a los viajeros a tiempo de ponerse a salvo sabiendo que iba a pasar, ni le pilló una catástrofe anunciada borracho en el Ventorro.

Puente no ha matado a nadie. Mazón si.
Esto es un intento de desviar la atención. Demagogia y manipulación puras.

Lo que hay que criticar es que cada vez salen más pruebas de que la red ferroviaria es un desastre por falta de inversión en mantenimiento.

Que otros políticos son también unos sinvergüenzas, sí sin duda. Y merecen su castigo. Pero no hay que discutir con él sobre eso. Habrá que hacerlo con quien toque. Él es el ministro de transportes.

Hay que discutir sobre en qué se han gastado todo el dinero y cómo puede ser que…   » ver todo el comentario
Otra vez la gente poniendo la mano en el fuego por políticos del PPSOE. Luego salís escaldados. Comentar es una cosa, ahora, defender a uno de estos en publico... Buf.
Está Cristiano Ronaldo, elxokas y luego Oscar Puente en el podio de ególatras
Hasta el tonto util de Puente, es capaz de dar hostias como panes a los fascistas lerdos del PP...increible...que nivel mierder tiene la ultraderechita cobarde.
Pero si este impresntable pasa mas tiempo en X que trabajando en el ministerio que dirige, y bajo SU responsabilidad hay 46 muertos por negligencia grave, las infraestructuras de ADIF estan peor que nunca. Y encima es tan ridiculo que se le ha pillado difundiendo bulos... :palm:
Cómo ha tenido que ser de mierda la comparecencia para que el titular sea "Pero es que Mazón" lol

menéame