edición general
33 meneos
135 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"OPERACIÓN THERIAN" en redes y medios. Vergüenza total  

Analizamos cómo se ha inflado artificialmente el fenómeno “therian” hasta convertirlo en tendencia nacional a base de bulos, vídeos con IA y convocatorias fantasma amplificadas por redes sociales y medios como La Sexta, Antena 3 o Canal Sur. Más de 40 supuestas quedadas en ciudades españolas sin presencia real del colectivo, pero con cientos de jóvenes movilizados para burlarse, acosar e incluso agredir, mientras tertulias y titulares hablaban de “moda”, “salud mental” o “llegada” a España.

| etiquetas: therian , redes , medios , manipulación , vergüenza , bulo , ia
Basicamente la derecha lanza una campaña, sus altavoces la amplían y los gilipollas unga unga que se ofenden hasta porque haya un klingon negro entran como un miura.
#1 #5 Si nos callamos hablarán más fuerte hasta que la gente empiece a pensar que si nadie levanta la voz en contra será por algo.
#1 Eh! Que ha habido klingons negros desde hace más de 40 años! Eso sí, no se si ahora hay más idiotas quejándose de que Star Trek es inclusivo o solo se ven más.
#7 ya bueno, hay gente imbécil por el planeta.
#1 ya ya. A mí no me engañas. Confío que la derecha, que es la que se preocupa por los problemas de verdad de España, lleven una ley al parlamento para regular los burkas en los therian.
#1 Lo ví por aquí  media
Mirad, la extrema derecha desviando nuestra atención... ¡Vamos a hablar del tema con el que intentan desviar nuestra atención!

Así aprenderán.
#5 precisamente este vídeo se dedica desde el principio a mostrar como han engañado a MUCHA gente. Gente a la que le vendría muy bien ver el vídeo.
#5 Más que hablar del tema lo que se intenta con el vídeo es señalar el tema como un arma más de la ultraderecha. Es bien señalar esas cosas.
En mi época los Therians eran otra cosa  media
Me da igual sobre que sea. Para mí Therian = irrelevante.
#2 pues esta irrelevancia ha hecho que gente acuda en masa a puntos concretos de las ciudades, asi de manipulables estamos y seguramente ellos no sepan ni que pasa... pero si saben a quien tienen que votar.
#8 Qué pasa? El 15M otra vez?
#8 “””””en masa”””
El problema no es que los políticos traten a la masa como si fuese idiota. El problema es que tienen razón y les funciona.
#13 Sí, un poquito así sí que es
Transespecies.
Mirad! Gente jugando al rol! Atacad!
Ahora veis lo que lleva un tiempo pasando con el temita okupa y recientemente con el absentismo laboral: relatos cocinados que responden a otros intereses.
#0 La entradilla tiene un error. No es tendencia nacional, es internacional. El montaje está funcionando en muchos países.

Guatemala www.publinews.gt/noticias/2026/02/23/el-primer-therian-guatemalteco-es
Argentina www.lanacion.com.ar/lifestyle/en-las-redes/pablo-el-argentino-que-dejo
México panampost.com/oriana-rivas/2026/02/18/therian-en-libros-educativos-de-
Me estoy descojonando con este movimiento... menuda troleada que hizo un tipo ante ayer en tv
x.com/antihacienda/status/2026058832733000070 xD xD
#10 a parte que los therians no es algo novedoso :-D  media

menéame