edición general
204 meneos
847 clics
"Nunca pensé que esto pudiera suceder": la historia de un bombero inmigrante deportado durante una emergencia

"Nunca pensé que esto pudiera suceder": la historia de un bombero inmigrante deportado durante una emergencia  

El duro testimonio del bombero latino José Bertín Cruz Estrada revela el impacto humano detrás de la detención y deportación ejecutada por la Patrulla Fronteriza en pleno operativo contra un incendio forestal en Washington. "Combatíamos un incendio en la profundidad del bosque. Nunca pensé que esto pudiera suceder”.

| etiquetas: bombero , inmigrante , eeuu , deportaciones
Esto es lo que define a Estados Unidos, el control y el negocio por encima del bienestar y la lógica.
En ese instante se echa a los del ice al fuego y luego se lamenta que no se pudo hacer nada porque se quedaron atrapados entre lenguas de fuego.
#2 Se derretirían.
“No soy un criminal, soy un profesional. Deberíamos ser hermanos, de agente a agente”

No entiendo como puede denigrar así a su propio cuerpo, bajándolo a nivel del ICE.
Los del ICE son mercenarios. Gente con pocos estudios atraídos por un buen sueldo. Les dan una placa y por cada irregular que detengan se llevan un bonus.

Alguien esperaba que tuvieran algún tipo de principios? A esta gente se la suda todo, van a por la pasta y punto.
#10 Pero es que ya no se diferencian de los cobra recompensas del antiguo Oeste.
#10 Ya solo falta que salga algún sin papeles que trabaja en el ICE,.no me sorprenderi nada, nada.
#10 Los esbirros al servicio particular de quien les paga.
En Gringolandia impera la política del Hijoputismo.

Y la están exportando a la derecha mundial.
#8 Y con la aprobación del voto de los descerebrados, que son ya mayoría en muchos sitios.
#11 Tenía que haber precisado "vida administrativamente normal"
#14 Cuando hablo de ilegal me refiero a eso, al método de entrada y/o permiso de residencia.