Alberto González Amador recurre ante la Audiencia Provincial de Madrid la decisión de la jueza de enviarle al banquillo por defraudar 350.951 euros. Alberto González Amador mantiene los intentos por evitar juicio y la posibilidad de la pena de prisión. El último movimiento que el novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha llevado a cabo en este sentido, ha pasado por presentar un nuevo informe pericial contra la decisión de la jueza de sentarlo en el banquillo por un delito de fraude fiscal.
|
etiquetas: novio ayuso , informe pericial nuevo , evitar condena fraude fiscal
La trampa… » ver todo el comentario
Pero esos dos firmaban contratos millonarios entre ellos y hay que separar la relación del cargo, ya.
Pero como bien dices la ley es incapaz de meterse a distinguir por qué se abrió la lata de cocacola, así que estos dos se van a ir de… » ver todo el comentario
Pregúntale cuanto se está gastando.
Así que, sí, es totalmente relevante con quién está emparejado este señor.
El Pp adjudicando el 99% de los contratos sanitarios a dedo.
Ahora resulta que intentar presentar informes a tu favor en un jucio en tu contra es una barbaridad que muestra la desesperación de ese señor de quien realmente nos importa es que podemos estampar Ayuso en el titular.
Pero bueno, estamos hablando de la
newsletter del PSOEde ElPlural, así que es lo que tocaPero eso lo aplicas para todos los acusados de algo??
Sigo manteniendo que el Señor Consorte D´Quirón no recibirá una condena en firme y sin posiblidad de más recursos, sea la condena que sea (O absolución que también puede ser) antes de 2038.
Tiempo al tiempo y espero estar para contarlo.
Amador pide que los empresarios con los que hizo negocios y que emitieron esas facturas declaren, y la jueza... se niega.
Y ElPlural titula "El novio de Ayuso, a la desesperada"
Pues eso, que la jueza y hacienda no son tontos.
Es Amador quien debe demostrar que no miente.
Lo de juzgar algo, pero oye, vamos a juzgar así por bola de cristal, en plan bruja Lola, sin investigar, no sea que lo que descubramos no interese, pues oye...
Cuando oigo eso de «me gusta la fruta», me acuerdo de lo que le pasó a Adán.
Paso.
Querrás decir.
Yuso = abajo