edición general
379 meneos
732 clics
El novio de Ayuso, a la desesperada: presenta un nuevo informe pericial para evitar su condena por fraude fiscal

El novio de Ayuso, a la desesperada: presenta un nuevo informe pericial para evitar su condena por fraude fiscal

Alberto González Amador recurre ante la Audiencia Provincial de Madrid la decisión de la jueza de enviarle al banquillo por defraudar 350.951 euros. Alberto González Amador mantiene los intentos por evitar juicio y la posibilidad de la pena de prisión. El último movimiento que el novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha llevado a cabo en este sentido, ha pasado por presentar un nuevo informe pericial contra la decisión de la jueza de sentarlo en el banquillo por un delito de fraude fiscal.

| etiquetas: novio ayuso , informe pericial nuevo , evitar condena fraude fiscal
Comentarios destacados:              
#2 ¿Y si este fraude es como lo de Al Capone, que lo pillaron por evasión fiscal? A mí lo de desmantelar la Sanidad Pública a favor de los quironeses me parece mucho más grave.
¿Y si este fraude es como lo de Al Capone, que lo pillaron por evasión fiscal? A mí lo de desmantelar la Sanidad Pública a favor de los quironeses me parece mucho más grave.
Si el PP no consigue librar al señor Ayuso de la condena no se merecen seguir gobernando. ¿Para eso les hemos votado?
#1 Para eso hemos ganamos la guerra?!?!
#15 Y para eso pusimos a dedo a un monarca. :troll:
#1 Es que ya no está Fernández Díaz en el Ministerio del Interior y ahora es un poco más complicado :troll:
Tgdwho y alcama viniendo a defender que en realidad es Hacienda la que debe 600.000 euros al testaferro de Lady Quirón en 3, 2…
Si, señor juez los hechos son correctos, he defraudado a hacienda, pero escúcheme un momento.....
A ver si nos enteramos, que hasta que no haya sentencia, cualquiera puede recurrir, presentar periciales y pedir diligencias, porque ese es su derecho. Un medio serio informa de hechos, no de “la desesperación del novio de Ayuso”. Ese tipo de muletillas solo buscan hacer daño por asociación, porque el personaje está emparejado con quien está. Eso es tendencioso hasta decir basta.
#4 se le daña por estar emparejado con quien está porque pudo cometer esos delitos gracias a que está emparejado con quien está. No es un simple delincuente, es un delincuente que se sirvió de uno de los cargos públicos más poderosos de este país.
#10 Vas de listo y ni siquiera distingues lo que es un cargo público de lo que es una relación sentimental, campeón. Si tanto te gusta hablar de derecho, deberías saber que para acusar de que “se sirvió de su pareja política” tienes que aportar pruebas claras de que hubo tráfico de influencias, contratos amañados o favores institucionales. Lo que hay ahora mismo son acusaciones fiscales por facturas, sociedades pantalla y demás. Nada que ver con la agenda oficial de la presidenta.

La trampa…   » ver todo el comentario
#32 yo es que estoy en una relación sentimental de verdad, no una relación de puro interés entre psicópatas megalómanos, y sé que en una casa de personas humanas normales de verdad no puedes ni abrir una lata de cocacola sin antes debatirlo en profundidad.

Pero esos dos firmaban contratos millonarios entre ellos y hay que separar la relación del cargo, ya.

Pero como bien dices la ley es incapaz de meterse a distinguir por qué se abrió la lata de cocacola, así que estos dos se van a ir de…   » ver todo el comentario
#32 No te vas a follar a Ayuso y tampoco te van a dar un contrato de esos jugosos que se rifan entre ellos.
#4 Hombre, tanto como "cualquiera".....
#14 Pues sí, cualquiera, artista. El derecho de defensa y la presunción de inocencia no son privilegios VIP, son para todos. Que no te enteras: si empezamos a poner matices según quién seas, dejamos de hablar de justicia y pasamos a hablar de ajusticiamiento.
#33 En tus sueños....

Pregúntale cuanto se está gastando.
#33 igual en los mundos de yupi la justicia es igual para todos y aunque estoy de acuerdo en que los medios deben ser imparciales la realidad es que sería de ingenuos pensar que la presidenta es ajena a todo lo que rodea a su pareja,ya que tiene a su disposicion la capacidad de remover mierda hasta para poner el foco en el fiscal del estado o qué salga Ayuso en calidad de presidenta defediendo a su novio tanto en sede parlamentaria como en medios de comunicación...no sé,el tipo este confeso igual es inocente
#4 A mi, con un CV bastante mas ....poblado.... que el que tenía este caballero antes de emparejarse con quien usted ya sabe, en la vida me contratarían esos proyectazos de Quirón (que a su vez, los contrata con la pareja del emparejado)
Así que, sí, es totalmente relevante con quién está emparejado este señor.
#16 Porque no es la mujer de Sánchez, sino ardía Troya con Santiago xD
#16 Vas de listo y no tienes ni idea, artista. Que a ti no te contraten (será que no eres nadie válido para el puesto) no convierte automáticamente cada contrato ajeno en enchufe. Si hay irregularidades, que se demuestren en un juzgado, no en tu barra de bar. Mientras tanto, la vida personal de alguien no invalida su derecho a trabajar ni lo convierte en culpable por ósmosis.
#34 www.meneame.net/m/actualidad/audita-sanidad-denuncia-ante-hacienda-con

El Pp adjudicando el 99% de los contratos sanitarios a dedo.
#45 Es un troll, bloquéalo y listo. Un solo segundo dando explicaciones a gente así es un segundo tirado a la basura.
#4 No sé, quizás el que sea la pareja de una presidenta autonómica es bastante relevante. No es un tío que robó un móvil en el metro.
#26 Claro que la relevancia pública es distinta, nadie lo niega. Pero ser pareja de una presidenta no convierte automáticamente en culpable a alguien ni justifica que se le trate como si ya hubiera sido condenado. Es fundamental separar el interés informativo del derecho básico a la presunción de inocencia: informar sí, prejuzgar no.
#36 A qué te refieres exactamente con "tratarla como si ya hubiese sido condenada"?
#42 Me refiero a cuando una noticia presenta los hechos en tono de certeza, usando expresiones que sugieren culpabilidad (“a la desesperada”), como si el hecho de que la defensa presente un informe pericial fuese una medida desesperada y no un hecho totalmente legítimo y habitual en el derecho procesal.
#4 A esto venía.
Ahora resulta que intentar presentar informes a tu favor en un jucio en tu contra es una barbaridad que muestra la desesperación de ese señor de quien realmente nos importa es que podemos estampar Ayuso en el titular. xD

Pero bueno, estamos hablando de la newsletter del PSOE de ElPlural, así que es lo que toca :roll:
#4
Pero eso lo aplicas para todos los acusados de algo??
#37 Lee bien, artista, que no estoy hablando de acusados sino del tratamiento informativo. A ver si mejoras la comprensión lectora antes de soltar preguntas absurdas.
Alguien que compra la drogueria 'Círculo de Belleza' en un pueblo de León y sin personal, por medio millon€ y cambia el nombre por "Masterman & Whitaker Medical Supplies and Health Process Engineering SL." no puede ser un cualquiera, imposible.
El típico informe pericial que afirma que amador se tropezó con un boli en la mano sobre un folio y accidentalmente falsificó unas facturas.
Qué citen a los Sal Chi Chon marfilenses para que digan que las facturas son güenas... pues sí, debe andar desesperado este cebón porque está dispuesto a cualquier ridículo.
¿Por cuánto le habrán hecho ese informe pericial? ni por 50.000€ firmaría yo eso, si luego el susodicho sale condenado el perito tendría responsabilidad penal por haber mentido...
No es la primera vez que pongo este comentario:

Sigo manteniendo que el Señor Consorte D´Quirón no recibirá una condena en firme y sin posiblidad de más recursos, sea la condena que sea (O absolución que también puede ser) antes de 2038.
Tiempo al tiempo y espero estar para contarlo.
#40 PD: cuando hacienda te mete un puro eres tú el que tiene que demostrar que lo has hecho todo bien, no ellos (ni el juez)
Que habrá utilizado a los "juristas y jueces" del PP en su redacción, pagados por todos, ¿lo tenemos todos claro?
#40 que no sé, digo yo que las firmas, contratos, escrituras y demás hay que registrarlos legal y oficialmente. Hacienda no es tonta. Si dice que esas facturas son falsas por algo será
Ayusada. Dicese de tontos que hacen tonterías.
Resumiendo, hacienda acusa a Amador de presentar facturas falsas.

Amador pide que los empresarios con los que hizo negocios y que emitieron esas facturas declaren, y la jueza... se niega. :shit:

Y ElPlural titula "El novio de Ayuso, a la desesperada" xD Va a ser que no, que es más bien la jueza del PSOE la que está a la desesperada. Que lleven meses en un juicio sobre unas facturas supuestasmente falsas, y la jueza deniegue el llamar a declarar... a los empresarios que emitieron esas facturas. Pues oye... :shit:
#13 Mirémoslo desde el otro lado: Me invento unas facturas firmadas por un Príncipe Nigeriano de cientos de miles de euros, que además intento ocultar pasándolos por varias empresas pantalla y me pillan. Claro, puedo pedir a la jueza que cite al Príncipe Nigeriano, a ver si aparece... pero tú y yo sabemos que no va a suceder.
Pues eso, que la jueza y hacienda no son tontos.
Es Amador quien debe demostrar que no miente.
#28 Para eso tendrás que llamar a declarar a esa persona y en todo caso que la policía le investigue, para ver si efectivamente es un "principe nigeriano" que no pinta nada, o sí que es un traficante en los mercados negros de suministros.

Lo de juzgar algo, pero oye, vamos a juzgar así por bola de cristal, en plan bruja Lola, sin investigar, no sea que lo que descubramos no interese, pues oye... :roll:
En menéame todos querrían ser novios de Ayuso.
#11 Yo no.
Cuando oigo eso de «me gusta la fruta», me acuerdo de lo que le pasó a Adán.
Paso.
#21 Yo quiero ser novio de Ayuso. Tiene mucho dinero y propiedades. El amor vendría despues
ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso ayuso
#3 ayuso robando ayuso robando ayuso robando ayuso robando ayuso robando ayuso robando ayuso robando ayuso robando ayuso robando ayuso robando ayuso robando ayuso robando ayuso robando ayuso robando ayuso robando ayuso robando

Querrás decir.
#3 ¿Qué te pasa? ¿No te gusta la frutera?
#3 Se llama Su majestad Quiron I, Reina de la España dentro de España.
#24 No, es La Quironesa.
#3 Suso = arriba
Yuso = abajo

menéame