edición general
410 meneos
567 clics
Newsom pide a los líderes mundiales que planten cara a Trump: «Debería haber traído un montón de rodilleras para todos los líderes mundiales. Es simplemente patético» [ENG]

Newsom pide a los líderes mundiales que planten cara a Trump: «Debería haber traído un montón de rodilleras para todos los líderes mundiales. Es simplemente patético» [ENG]  

El gobernador de California, Gavin Newsom, lanzó el martes un mensaje contundente a los líderes mundiales, instándoles a plantar cara al presidente Donald Trump. “La gente se está rindiendo. Debería haber traído un montón de rodilleras para todos los líderes mundiales”, dijo Newsom a los periodistas en el Foro Económico Mundial de Davos. “Es patético”. Newsom hizo referencia a la líder opositora venezolana María Corina Machado, que la semana pasada habría vuelto a regalar su Premio Nobel de la Paz a Trump durante su visita a la Casa Blanca.

| etiquetas: newsom , rodilleras , patético , california , trump , groenlandia
Razón no le falta.
#1 Si claro, a él no le va a enviar al ejército, que creo que no puede actuar en su propio suelo... y si salta las leyes puede que acabe en la cárcel, en cambio fuera de sus fronteras, no se les aplica ninguna ley.

Que hay que plantar cara, pero lo que se juegan no es lo mismo. Ahora bien, tendrán que hacer la raya en algún momento, y esperemos que sea en Groenlandia.
#13 +2, ¿ Que va a hacer la María Corina? Tiene legitimidad, pero ningún poder real, no puede hacer más que ponerse a buenas con el maton
#18 ¿Era para mi esa respuesta? Cuadra con otro comentario mio, de otro noticia, pero no con este....
#20 se ha debido liar mnm , iba en otra noticia
#13 Tampoco es que parezca imposible:

"De producirse ese despliegue, Minnesota se convertiría en el séptimo territorio al que la Casa Blanca envía tropas. En los últimos meses ese escenario se ha dado, con matices distintos, en Los Ángeles, Chicago, Portland, Washington D.C., Nueva Orleans y Memphis, "

elpais.com/internacional/2026-01-19/el-pentagono-prepara-a-1500-soldad

Y eso de que acabe en la cárcel; creo que olvidas sus anteriores encuentros con la Justicia, saliendo siempre airoso.
#13 no es que vaya a mandar al ejército, es que ya lo ha hecho. Y el ICE está funcionando como una organización paramilitar en los estados democratas. No se juegan lo mismo porque los americanos que plantan cara ya se están jugando (y perdiendo) su vida.
#35 Ya bueno, pero con funciones policiales, no te va a bombardear como a Nigeria, Yemen, Irán o Venezuela. De hecho creía que no podía mandar al ejército y por eso han dopado a eso del ICE, pero parece que si por lo que envía otro usuario, pero será como digo para funciones policiales.

No es lo mismo, plantar cara en una mani interna, que te suelten un bombazo en una lancha en el Caribe, fuera de sus fronteras les importa una mierda todo, y no aplican sus leyes.
#36 me encantan los comentarios tipo "cuánto más equivocado estoy, mas razón tengo".
#38 y a mi los de todo es blanco o negro :shit:
#1 Cierto, pero no creo que vaya a hacerlo él.
#1 Nos ha Jodido estos demócratas!! Los Estadounidenses Demócratas y demás opositores a Trump, ya pueden hacérselo mirar, que probablemente van a tener los mismos o más problemas que esos lideres mundiales, como si ellos hubieran sido ejemplo de algo mientras les estan robando su propio país.
#1 A ver, que este es un gilipollas postmodernista con una serie de problemas en su estado que son para echarle de comer aparte.
Lo de las rodilleras es literal, por cierto:
store.gavinnewsom.com/kneepads/
#2 y, ¿ La vaselina no la ha mencionado?
#5 Esta mayor y para pocos trotes , en todo caso babero y colutorio ;

Si tragan y no escupen , suma chetopuntos .
#2 Ojo que merchandise calibre Trump se ha cascado. Mis dies
store.gavinnewsom.com/the-chosen-one-t-shirt-unisex-white-tee/
#2 Nomelopuedocreer. :shit:
#2 100 $ cada par ... jajajajjajaja
#24 Son objetos de merchandising para financiación de su PAC, todo el beneficio es básicamente una donación a su campaña.
#2 Ojalá se las regale en Davos a todos los líderes europeos
Solo ha dicho lo que muchos pensamos...
Se nota como le van haciendo la campañita de presidenciable a Newsom y tiene cojones que a este Trump lo haga bueno.
#8 hace bueno hasta a bush
#9 #8 #27 por qué es horrible este hombre?

Es una pregunta sin segundas, no le tenía en el radar para nada y no le conozco.
Quizás es que tan líderes no son
#4 Es que por ejemplo la UE no tiene líderes, tiene gestores.
#14 He usado la misma nomenclatura que la noticia :-/
No debería pedir a los demás lo que el no hace.
#15 Es un político, y está haciendo campaña
Newsom es horrible, pero Trump está haciendo efecto péndulo hacia la izquierda.
Lo mejor es hacerle la pelota discretamente (y no por escrito ni en público) y regalarle algo barato pero dorado.

En todo caso, lo que debería ser noticia es que este señor, que es un representante público, acuda a una organización tan cuestionable y antidemocrática como es el Foro Económico Mundial.
27 chamberlains, ningún Winston.
#17 Zelensky bastante tiene con lo suyo
¡Plántale cara y gana un fabuloso viaje en helicóptero a Nueva York!
crowfunding para comprar california?
el tiene mas poder que los políticos de otros países que comience a conversar con sus homólogos de otros estados

menéame