El alto funcionario ruso reveló que el Ejército ucraniano perpetró el ataque mediante tres vehículos aéreos que lanzó contra un café y un hotel en la costa del mar Negro, donde civiles celebraban la llegada del Año Nuevo. Uno de los drones llevaba una mezcla inflamable. "Así es la 'paz' a la que, según sus propias palabras, [el líder del régimen de Kiev, Vladímir] Zelenski aspira", denunció Saldo, que resaltó el carácter "especialmente cínico" que tuvo el ataque mediante un dron de reconocimiento que fue lanzado "casi al son de las campanas".
|
etiquetas: jersón , guerra de ucrania , vladímir saldo
Anda a la mierda!
Al menos de esos hay pruebas de que pasaron. En esta noticia nos fiaremos de un gobernador ruso de una zona ocupada
Algun dia lo entenderas... o no.
"Al menos de esos hay pruebas de que pasaron"
Y de esto tambien. Hay imagenes.
www.reuters.com/world/europe/russian-installed-kherson-governor-accuse
Esa bipolaridad de Schroedinger a los ataques a civiles os la debiariais tratar urgentemente....
CC #7 y los que vengan detras.
Como la mansión del Putin
Russia accuses Ukraine of killing 24 people in New Year drone strike
www.reuters.com/world/europe/russian-installed-kherson-governor-accuse
Era para #_3 que me tiene ignorado, típico...
Lo pregunto porque choca el nivel de destrucción en uno y otro caso.
En mi modesta opinión,el que ataca a civiles es culpable de sus actos independientemente de las motivaciones y escusas que pretenda esgrimir.
Que yo te dé una ostia en toda la cara nunca justifica que tú agredas a mí hijo.
Lo siento no me creo nada de este panfleto. Ya se ha retratado varias veces
Además de duplicado.
Pues a mi que me parece una acción de guerra.
Jersón es una provincia de Ucrania. Bulo.
Ucrania lleva a cabo constantemente ataques selectivos contra la población civil de las provincias fronterizas rusas. Drones y misiles del régimen de Kiev impactan contra vehículos civiles, viviendas, zonas de ocio, centros comerciales y otras instalaciones civiles, dejando víctimas.
No. Eso lo hace Rusia. Bulo.