edición general
28 meneos
46 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
"Muchos murieron quemados vivos": Gobernador ruso de Jersón describe el ataque de Kiev contra civiles

"Muchos murieron quemados vivos": Gobernador ruso de Jersón describe el ataque de Kiev contra civiles

El alto funcionario ruso reveló que el Ejército ucraniano perpetró el ataque mediante tres vehículos aéreos que lanzó contra un café y un hotel en la costa del mar Negro, donde civiles celebraban la llegada del Año Nuevo. Uno de los drones llevaba una mezcla inflamable. "Así es la 'paz' a la que, según sus propias palabras, [el líder del régimen de Kiev, Vladímir] Zelenski aspira", denunció Saldo, que resaltó el carácter "especialmente cínico" que tuvo el ataque mediante un dron de reconocimiento que fue lanzado "casi al son de las campanas".

| etiquetas: jersón , guerra de ucrania , vladímir saldo
No como los ucranianos que mueren entre besos y caricias.
Anda a la mierda!
#1 O sea que los atentados de Hamas contra civiles israelíes están bien...¿Te das cuenta de la incoherencia que estás diciendo?
#2 aquí se han justificado y blanqueado :popcorn:

Al menos de esos hay pruebas de que pasaron. En esta noticia nos fiaremos de un gobernador ruso de una zona ocupada :popcorn: :popcorn:
#6 Explicar las causas, no es justificar.
Algun dia lo entenderas... o no.

"Al menos de esos hay pruebas de que pasaron"
Y de esto tambien. Hay imagenes.
www.reuters.com/world/europe/russian-installed-kherson-governor-accuse
#2 Es algo diferente, Rusia atacó e invadió Ucrania, a todos los efectos están defendiéndose en una guerra abierta que no han comenzado y donde también muchos civiles ucranianos han sido atacados y muertos por el ejército ruso intencionadamente, incluso cometiendo crímenes de guerra. Lo de Hamás fué un ataque terrorista, que desencadenó el exterminio de los palestinos por parte de Israel, no hay ninguna guerra, los palestinos no tienen nada similar a un ejército, y hamás está reconocido internacionalmente como un grupo terrorista, no como un grupo de defensa de esa población a la que se está exterminando
#1 blanqueando y celebrando la matanza de civiles desarmados! gran forma de empezar el año.
#3 Los rusos son los palestinos de la nafada nazi que pulula por aquí.
#1 y además que aún siendo cierto, tras el toque de queda es improbable que fueran civiles ucranianos, si no que todo apuntaría a soldados invasores
#1 ¿Pero los ataques a civiles en Ucrania no eran crimenes de guerra? ¿Estos estan bien?

Esa bipolaridad de Schroedinger a los ataques a civiles os la debiariais tratar urgentemente....

CC #7 y los que vengan detras.
Cero pruebas e imágenes
Como la mansión del Putin
#5 Que tu incapacidad te impida encontrar esas imagenes, no significa que no las haya.

Russia accuses Ukraine of killing 24 people in New Year drone strike
www.reuters.com/world/europe/russian-installed-kherson-governor-accuse
¿No me digas?, ¿y qué han hecho hasta ahor lor rusos??...
Ni una foto, ni un video, ninguna evidencia. Solo la palabra de un nazi.
Creo que lo dice por la incoherencia de que sea precisamente RT quien hace esta denuncia.

Era para #_3 que me tiene ignorado, típico...
#8 A ver... Poca incoherencia hay en reportar los detalles de u ataque. ¿Fue incoherente reportar los ataques de las torres gemelas por parte de medios estadounidenses? Claramente no. Pues eso.
#10 Es tan incoherente como cuando Netanyahu se lamenta de los ataques de Hamás pero ordena masacres en Gaza. RT ha sido una herramienta más en la guerra. ¿O acaso les vemos informar del mismo modo de los ataques de Rusia?
#15 Aunque fuera una noticia inventada seguiría siendo coherente que la publicara RT. Igual buscabas otra palabra. Está claro que en una guerra la información es poder. Tampoco informan igual en Canal Red o en el País. Se pierde la perspectiva de lo censurados que están nuestros medios en lo que respecta a Ucrania.
#10 El equivalente seria quejarse de que les atacan mientras estan tomando un cafe en territorio conquistado en Irak.
Entonces qué.Si Ucrania considera esa zona territorio ucraniano¿está bien bombardear y quemar a lo que son sus ciudadanos?
#26 Es un bulo para que prorrusos como tu se lo coman todo bien calentito
#31 Pues justo lo que he dicho..
En un atroz intercambio de ataques deliberados a civiles en tiempos de guerra, la parte que los haya comenzado o que esté causando el mayor número de víctimas civiles sería el principal culpable.
#4 Quieres decir que el culpable de la decisión aliada de arrasar Dresde fue Hitler por lanzar las V1 y 2 sobre Londres?
Lo pregunto porque choca el nivel de destrucción en uno y otro caso.

En mi modesta opinión,el que ataca a civiles es culpable de sus actos independientemente de las motivaciones y escusas que pretenda esgrimir.
#9 He dicho "o".. Si uno empieza mal y el otro multiplica la apuesta, pues habrá que sopesar culpabilidades.. Es como cuando alguien da un primer tortazo en una discusión y el otro responde desmesuradamente, con un puñetazo o una patada en los bajos.. Los dos culpables, pero habrá que ver quien es el principal..
#14 ¿Entonces la matanza de civiles en Dresde estuvo justificado?
#17 Ninguna matanza de civiles está justificada.. simplemente, en atroces intercambios de matanzas de civiles, aunque todos culpables, unos serán casi siempre más culpables que otros..
#18 No,la mesura es responsabilidad de cada uno .

Que yo te dé una ostia en toda la cara nunca justifica que tú agredas a mí hijo.
Alerta Bulo Today!

Lo siento no me creo nada de este panfleto. Ya se ha retratado varias veces
Qué asco de NAFOS justificando un acto TERRORISTA.
Esto apesta a bulo.
Pues igualmente es un horror atacar población civil y los responsables deberían rendir cuentas a la justicia , pero no hay que olvidar que el régimen de Putin lleva 4 años tratando de invadir y anexionarse Ucrania ( sin contar la anterior de Crimea ) . Cuatro años en los que probablemente el numero de victimas civiles ucranianas ascienda a decenas de miles y en donde se ha atacado sistemáticamente a zonas residenciales u objetivos civiles día y noche.
"Así es la 'paz' a la que, según sus propias palabras, [el líder del régimen de Kiev, Vladímir] Zelenski aspira"

Pues a mi que me parece una acción de guerra.
Muchos civiles murieron quemados vivos a consecuencia del ataque lanzado por las Fuerzas Armadas de Ucrania contra la localidad de Jorly, en la provincia rusa de Jersón, durante la noche de Año Nuevo, en el que perdieron la vida al menos 24 personas, informó el gobernador local, Vladímir Saldo.

Jersón es una provincia de Ucrania. Bulo.

Ucrania lleva a cabo constantemente ataques selectivos contra la población civil de las provincias fronterizas rusas. Drones y misiles del régimen de Kiev impactan contra vehículos civiles, viviendas, zonas de ocio, centros comerciales y otras instalaciones civiles, dejando víctimas.

No. Eso lo hace Rusia. Bulo.

menéame