Jesús, de 42 años, es una de las 735 personas que fallecieron en accidentes laborales en 2025, 61 menos que el año pasado, pero aún un dato escalofriante ante la falta de prevención de muchos casos.
|
etiquetas: siniestralidad laboral , muertes en el trabajo , trabajo precario , prl
Pues si solo era un puto papel...haberlo hecho!. No hagas responsables a otros de tu propia irresponsabilidad.
Lo de los suicidios es muy gratuito pero también te digo que una de las soluciones a una parte de los suicidios, que sería que todo el mundo no tuviera que preocuparse por su situación económica, a gente como tú no le gusta porque "comunismo" y "paguitas".
A lo mejor el que está bien enseñado no soy yo, caballero
El accidente grave es una desgracia para todo el mundo, a veces será que la empresa no puso suficiente en seguridad, a veces será que a pesar de entregar EPIs la gente se confía o se los deja de poner porque nunca pasa nada. Te aseguro que se hacen muchas negligencias a… » ver todo el comentario
www.redaccionmedica.com/secciones/parlamentarios/la-ley-de-salud-menta
www.eldiario.es/aragon/politica/iu-movimiento-sumar-situa-atencion-pri; » ver todo el comentario
Si todo el mundo defiende como necesario que se necesitan pensiones de viudedad, y de cierto calibre, para mantener a los hijos quizás lo que hace falta son ayudas de orfandad proporcionales .
Te vas al juzgado y no te has gastado practicamente nada.
Pues eso, que muchas cosas se pueden evitar con formación, regulación y leyes, pero es más difícil cuando lo que tienes que evitar es justo que alguien ponga en riesgo a otro por que todo eso le da igual.
En el tema de lo que le corresponda a la pareja, coincido, sólo tenían que ir al notario, es un trámite rápido y barato, yo es lo que hubiera hecho.
Matrimonio ante Notario en España: Requisitos, Trámites y Ventajas.
La doctrina Hillary Clinton es lo que tiene.
Nota: estoy criticando al periódico. Lamento lo de este señor y lo de la "viuda" y sus hijos, que es un tremendo putadón.
Menuda tontada