edición general
15 meneos
144 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mercadona cierra su supermercado en Salt (Gerona) por hurtos (Cat)

Mercadona cierra su supermercado en Salt (Gerona) y deja el mercado municipal en situacion critica. El cierre es por motivos operacionales oficialmente, pero en realidad los hurtos recurrentes han tenido mucho que ver

| etiquetas: salt , inmigracion , hurtos , mercadona
Etiqueta inmigración con el cierre de supermercado...ay, cuanta mierda rasista tan pronto y en un día como hoy.
#1 cuanto avestruz! Por cosas como estas va aumentando la ultraderecha…
#4 Y una mierda, el avestruz eres tú, trayendo la propaganda de tus amos. Encima sin darte cuenta...manda huevos.
#10 #11 #6 #16 De la noticia (google translate is y friend), negritas mias
El tancament arriba en un context complex. Tot i que Mercadona no atribueix oficialment la decisió a qüestions de seguretat, fonts coneixedores del funcionament diari de l’establiment ja havien apuntat que la reiteració de furts i robatoris a l’interior del supermercat, pràcticament cada setmana, hauria format part del context que ha dificultat la viabilitat de la botiga, generant pèrdues recurrents i una…   » ver todo el comentario
#17 Si hubiese mano dura y los echasen, sus propios compatriotas para empezar aplaudirian

Claro, claro... Por eso pones "inmigración" en las etiquetas.

Das putísimo asco y lo sabes. Si alguien sobra en este país es la gentuza como tú.
#18 Puedes irte a vivir a Salt, se venden pisos por la mitad de precio que Gerona capital estando al ladito.. porque sera con la crisis de vivienda que tenemos….
Y despues vienes a contarme
#23 Ya, verás, es que yo estoy viviendo en un país extranjero. Seguro que aquí también hay escoria como tú que llama delincuentes a los inmigrantes, pero por suerte aún no me la he encontrado.
#26 y yo casada con un extranjero, mira
Pero la degradacion de Salt, por ejemplo es un hecho. Despues dicen que las leyes contra la multireincidencia son racistas y se quedan mas altos que anchos
www.europapress.es/catalunya/noticia-rufian-dice-erc-abstendra-ley-mul
#17 Por qué sois tan racistas los japoneses!? :shit:

Japon lejos de nosotros, por favor.
#17 titulo real de la noticia : Mercadona abaixa la persiana a Salt el 30 de maig i deixa el Mercat Municipal en una situació crítica
#4 siempre es preferible eso a que aumente la extrema izquierda,no lo crees?
#4 Tienes razón. Si la gente no sabe interpretar un titular sencillo, como van a entender conceptos más complicados.

En ese caldo de incultura es donde los ultras pescan.
#4 Qué asco ser tú.
#4 La ultraderecha que resuelve, América primero, Israel primero, Alemania primero, Italia primero , Rusia primero, Argentina por delante, Ecuador que Empuja, Badajoz para los de Cáceres.. que nivel Maribel
#4 ui, mi primer comentario invisibilizado! :-D
#1 Y la imagen de la noticia te pone un Mercadona y encima un Kebab. Blanco y en durum. :palm:
#1 Maldita realidad que se emperra en ser "racista".
En el cruce de la carretera de su eminencia con la avenida de la paz, en Sevilla, una de las esquinas donde comienzan las tres mil había, tiempo ha, un Lidl.

Entré una vez ahí, por una emergencia. El de delante de mí en la caja le montó un pollo a la cajera que me dio miedo. Es la única tienda en la que he visto que tenían seguridad armada.

La acabaron cerrando.
#3 Fomenta la tormenta de la pobreza y recogerás la tempestad de los que oprimes.
#8 Tú no has estado en Las 3000 viviendas, verdad?
¿Los de allí oprimidos? Efectivamente, no has estado nunca.
Tanto cuesta escribir Girona, que es su nombre propio y el único oficial?
#20 cuando uno se inventa el titular puedes esperar cualquier cosa.
#20 Tanto cuesta escribir Cuenca o Zaragoza en catalán, que es su nombre propio y el único oficial?
Esta notica es un bulo. Mercadona no ha cerrado la tienda por los robos, las causas son operativas. Parece que el local no puede adaptarse al nuevo modelo de tienda por ser demasiado pequeño. Según leo han cerrado más de 150 tiendas en los últimos 3 años.
El Mercadona de la Avenida de La Fama en Murcia también fue trasladado a las Torres Azules en Las Atalayas. Está cerca de donde estaba pero hay que ir expresamente cruzado avenidas grandes. De hecho es más cómodo ir con vehículo. Tuvo que ser también por motivos logísticos.
Si vives en una zona turística: precio de la vivienda por las nubes, lleno de turistas y sólo trabajo del sector servicios en los alrededores.
Si vives en una zona económica:
Inseguridad, desabastecimiento y sensación de abandono.
#35 Mucho hay que robar digo yo.
#22 ¿Que te crees que eso no está pensado? El local (único muy grande de la zona) lo mantiene en propiedad Mercadona, las malas lenguas dicen que es para que no aparezca competencia. Hoy por hoy la gente mayor se desplaza al barrio del al lado.
¿Por cierto, porque exactamente Consum?
Cuanta indignación por la mañana y eso que es fiesta.
Algo pasa en Mercadona porque últimamente en mi barrio de Sevilla también están registrando bolsas y carros de la compra a clientes habituales como si fueran terroristas. Están a nada de hacer un cacheo al cliente. Según dicen tienen muchos hurtos pero ¿no los tenían antes y es algo que ha llegado de repente?
Este Mercadona está un poco alejado del barrio y la gente va principalmente en coche. Sus clientes habituales son la mayoría españoles y mucho españoles así que no me vengan con los inmigrantes.
@Eirene Aquí un usuario promoviendo discursos de odio a través del microblogging.
Salt es una de las localidades con mas inmigracion del pais. Cuando incluso el Mercadona se larga es que la situacion es muy chunga. Los hurtos se han disparado y la ciudad ha sufrido un acusado aumento de la delincuencia (ver en envio). Es el inicio de la misma situacion de los food deserts de los usa, que lo son en gran parte por la inseguridad
#2 Mercadona ha cerrado en mi ciudad varios de ellos, ha dejado barrios de gente mayor sin supermercado y ha concentrado sus esfuerzos en zonas rentables.
Esto que hace Mercadona aquí no es por delincuencia, ya lo dice la noticia, es por unos criterios nuevos de viabilidad y rentabilidad.
Otra cosa es que en Salt suba la delincuencia y otra cosa es lo que ocurra en un mercado, pero sí que están mezclando cosas.
#10 Que entonces que habrá un Consum, que tanto os gusta. Una oportunidad de mercado, donde unos cierran abren otros. Nadie piensa en esas personas mayores o que ?
#22 O una Coviran.

Cooperativa Virgen de las Angustias :-D
#10 Hombre, que te roben te baja la rentabilidad y tengo claro que lo tendrán en cuenta en sus cálculos internos.
#2 Que sí, que el pobre que comparte barrio contigo es el culpable de todo, no el que se hace rico y fomenta el odio de mierda que traes por aquí. A tomar por culo, con perdón, con la mierda racista.

menéame