edición general
11 meneos
20 clics
Maria Corina Machado descarta a Delcy Rodríguez como futuro viable para Venezuela

Maria Corina Machado descarta a Delcy Rodríguez como futuro viable para Venezuela

María Corina Machado ha reaparecido en una entrevista en Fox News donde agradeció las acciones de Donald Trump por la captura de Nicolás Maduro y descartó explícitamente a Delcy Rodríguez, presidenta interina, como futuro viable para Venezuela, describiéndola como arquitecta de la tortura, persecución, corrupción y narcotráfico, con lazos a Rusia, China e Irán.

| etiquetas: maria corina machado , delcy rodríguez , futuro viable , venezuela
Votadme a mi que soy capaz de prostituir mi inmerecido premio Nobel con quién ha asaltado mi país para robarnos el petróleo
#3 Votadme?? ¿Quién dijo elecciones?
#9 Por ahora Sanchez, y apuesto que no tardaran en sumarse muchos más.
#3 Úrsula tiene mucho que aprender de esta mujer.
La descartada descartando gente....
Si sacaron a Maduro por falsear los resultados de las elecciones para que dejan a Delcy si también las falseó?

Edit:
Me respondo a mi mismo www.meneame.net/story/trump-asegura-venezuela-entregara-estados-unidos
#1 Es que no fallan, a poco que esperas un poco les sale lo que llevan dentro
#1 descabeza al chavismo pero deja al chavismo al mando xD
#8 y aún hay gente haciendo piruetas mentales para justificarlo
Todavía hay venezolanos que se creen que:
1. El Panocho a ido a ayudarles.
2. Tienen poder de decisión.
3. El petróleo de Venezuela es de ellos.
Se puede hacer más el ridículo, pero la verdad es que no se me ocurre como.
#5 A mi sí se me ocurre, por ejemplo aumentar el gasto militar un 5% y tener que gastar ese 5% en el país que amenaza con anexionarse una región de ese mismo territorio. En mi pueblo a eso se le dice que encima de puta pones la cama.
#5 Si, siendo premio nobel de la no paz, como es ella
Es la misma entrevista donde ofrece compartir el premio Nobel, pero no tiene desperdicio.
www.meneame.net/story/maria-corina-machado-ofrece-trump-compartir-nobe
Los surcos que Corina Machado va dejando en el suelo ya se ven desde el espacio
Quien es esta señora?
#14 Una traidora que quería la invasión total de su país, pata poder ella gobernar apoyando al titere que es Edmundo González, que ni pincha ni corta nada.
Con la excusa del Nóbel, montaron una operación para sacarla de Venezuela antes de la intervención contra Maduro. ¿No os suena raro...?
Se siente sola en la lista de descartados? Fue un títere no tiene nada que aportar. Hasta tuvo su propio títere...
Maria Corina Rodilleras.

menéame