Lo venderán a "precio de mercado" y "ese dinero será controlado por mí, como presidente de los Estados Unidos, para garantizar que se utilice en beneficio de los pueblos de Venezuela y los Estados Unidos", ha escrito el mandatario estadounidense en la red social. “He pedido al secretario de Energía, Chris Wright, que ejecute este plan de inmediato. El petróleo será transportado en buques de almacenamiento y llevado directamente a los muelles de descarga de los Estados Unidos”, ha detallado Trump.
|
etiquetas: trump , petróleo , venezuela
El dinero, el tema siempre es el dinero.
A este tío ya sólo le falta añadir : "Y me quedo yo con la pasta por mis santos cojones, porque soy el hombre más poderoso de la tierra". Cosa esta última que ya ha dicho más de una vez.
personasbarrilesAdemás, desde 2016 Venezuela está comprometida a entregar entregar entre 400 mil y 600 mil barriles de petróleo diario... 2020 por ejemplo producía 480 mil barriles de petróleo diario...
Desde que Trump capturó a Maduro te vienen respondiendo que si Trump se lleva ese petróleo ni lo s notar, ya se lo estaba quitando China, Rusia, Cuba e Irán
M. Rajoy, todo un filósofo visionario.
Saqueo en toda regla. Trump usando el Estado para hacerse de oro. Y todos callados como...
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_consumo_de_petróleo
Teniendo como tiene Venezuela una producción muy baja para lo que podría ... está hablando de la producción de un mes o mes y poco. Lo que parece indicar que no tiene ni puta idea de lo que va a hacer ahora.
Como referencia, de Irak creo que roban unos cuatro millones de barriles al día.
liberales vendepatriasderechistas pondrán el grito en el cielo, no? Con lo que les importó a ellos siempre la democracia en Venezuela..