David Maman Benchimol, titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 8 de Madrid, hizo unas declaraciones machistas en una ponencia solo un día después de que la denunciante del exDAO ratificase la querella por presunta agresión sexual.
|
etiquetas: juez , facha , machista , acoso , dao
Además, estas declaraciones las hizo un día antes de ser designado para el caso en el colegio de abobados de madrí...
Se están luciendo, ni se cortan ni disimulan.
Después exigirán respeto...
Uno no puede negar que hay mujeres sufriendo violencia por parte de su (ex)pareja, lo mismo que también hay hombres que la sufren pero "no pasa nada", y seguro que en parejas homosexuales también. Es inherente al ser humano que eso pueda suceder.
Pero desde el mismo momento en el que la ley le está dando ventajas a las mujeres, que ahora uno vaya y diga "se les está dando muchas ventajas" y lo tachen de machista es absurdo.
Quién ha dicho que no haya denuncias falsas? Pero de ahí a qué automáticamente todas lo sean hay un mundo.
Si es coleguita, o prioridad nacional, entonces es falsa, por si es colega de un colega.
O si tienes pasta, entonces también, lo que diga el señorito, ahí ya la nacionalidad importa menos.
Qué curioso.
La otra es que no hagas trampa contando palitos.
La viñeta que has puesto dice "ambos lados lo hacen" ¿a qué te refieres por "lo hacen"? porque si es a cometer el acto delictivo te voy a remitir a mi comentario anterior.
Si por "lo hacen" te refieres a que tengan ventajas unos y otros, es virtualmente el mismo argumento: las ventajas deberían ser las mismas y, hasta donde sé, las ventajas judiciales en temas de violencia en (ex)pareja sólo están del lado femenino. Te agradecería que me indicases qué ventajas tienen los hombres que las mujeres no tengan en esos casos.
Porque por ahora, rebatir, lo que se dice rebatir, ni unos huevos para una tortilla francesa.
Tú mismo, no espero nada de ti.
Prejuicios, parcialidad y estereotipos de tipos regres y nostálgicos parecen ahora los fundamentos de derecho, mientras miran para otro lado con la flagrancia de los suyos...
Esto parece incontenible, por algún sitio reventará.
Que parece que este tio afirma eso y ya el resto todo es mentira!
Afirmacion
- habla de "ventajas" hacia las mujeres que denuncian y de madres que "lavan el coco" a sus hijos
Lo que algunos leen
- Ya no existen los asesinatos a mujeres
- Ya no existen los abusos a mujeres
- Ya no existen las agresiones a mujeres
- Todo son denuncias falsas
- Todas las mujeres son malas
- Y un largo… » ver todo el comentario
Píntalo como quieras, pero oyes hablar al tipo y te enteras que es juez de violencia hacia las mujeres - Que es un hecho o ¿ también una exageración ?- en el colegio de abogados de madrit... joder, es que da yuyu.
Yo estoy divorciado, fue duro... custodia compartida... y sigo con una relación cordial con mi ex y buena con mis hijos, ya acercándose a los 30.
Suelo ser crítico en ciertas cosas de lo que ahora llaman feminismo, pero esto con la salida desacomplejada del armario regre, me ha sublevado.
¿ Te imaginas ser juzgado por un elemento como este, manifiestamente hostil hacia ti..? Pues, como con los jueces llorona, hurtado, peinado, espejel, garcía prevaricón, marchena,,,
Pero sigo sin entender que ha dicho malo este señor
Que cada X tiempo salen tramas beneficiandose de justamente lo que esta hablando este señor.
www.rtve.es/noticias/20240405/red-permisos-residencia-denuncias-falsas
Al mismo… » ver todo el comentario
A mí también me gustaría tener un altavoz como el suyo para poder proclamar lo que, siendo objetivo, opino de la basura de la judicatura.
No, esta diciendo en voz alta lo que el ve, no lo que todos pensamos.
Es un matiz bastante importante.
Cada uno ve lo que quiere ver y más los dueños administradores de la ciega... justicia.
En principio la dejo pues una completa a la otra.
la mujer "se piensa que con guarda y custodia compartida ya no va a pagar la pensión".
Hostia puta, qué asco de persona.
Falta un pollaherida ahí