El que fue chófer del actual presidente del Gobierno confirma el encuentro con el líder abertzale para lograr el apoyo de Bildu a la moción de censura. Fuentes conocedoras de la cita aseguraron a EL ESPAÑOL que Koldo recogió a Sánchez y Cerdán en el aeropuerto de Bilbao y les llevó a un caserío. Esta mañana, Óscar López ha negado la información: "Esa reunión es falsa. No se produjo. Así funciona el ciclo del bulo"
|
etiquetas: koldo , sánchez , otegi , moción de censura
El argumentario de la derecha de este pais, da puta pena
El argumentario de la derecha de este pais, da puta pena
Pues estás de enhorabuena entonces
Los comentarios que en esta noticia respondan a un comentario mío (haciéndome la contra claro) tiene un positivo de @SantiH.
Lo puedes comprobar tú mismo si quieres.
La mejor forma de saber lo que va a hacer el gobierno (PDR, no vamos a andarnos con tonterías) es invertir lo que dice.
A ver la cara que pones cuando el PP pacte con Puchi...
Lo mismo el votante medio del Psoe no tiene las mismas tragaderas que tú.
Haced el favor ya de dejar de decir gilipolleces de que si defiendo al psoe ni a la madre que los parió. El día que yo vote al PSOE podéis pegarme un tiro. Me lo merecería.
Y mientras lo niegan, siguen unos días mas en moncloa
Está bien que la gente sepa las cosas que los políticos pretenden ocultar a sus votantes. ¿Tú porqué crees que lo han ocultado?
Ocultar cosas a los votantes es hacer que voten desinformados. Yo creo que eso debería ser ilegal, pues ataca a la democracia misa.
Y me da igual de qué partido sea el mentiroso.
Parece que se cocieron cosas muy turbias en ese coche, yo no me fiaría de ninguno de los que iba dentro.
La.moción de censura y los gobiernos del PSOE creias que habían "sugido de la nada"???
Son patéticos.
PERO... www.youtube.com/watch?v=f3HBLmbfafo
Mientras tanto: irrelevante.
Luego veremos lo que opinan los votantes.
Dais risa
Estoy generalizando sobre TUS opiniones.
O tus posts no los escribes tú ??
A los que he " metido en el saco " es a los demás contigo, no al revés.
Y es que hasta ahí llegas...
Por cierto, jamás he votado ni votaré al PSOE. Mentir y engañar está en su naturaleza, son el PP light.
Y aplaudo que cambiara de opinión. Fué una grandísima suerte para todos
No quiero ni imaginar que la pandemia del COVID nos hubiera pillado con el PP a los mandos...
Pero no puedes decir "con bildu no pactaré, cuantas veces quiere que se lo diga" mientras estás negociando.
No es ilegal? obvio. Es democráticamente correcto? también.
Pero has mentido. Y como dijo uno de su partido años atrás.. "necesitamos un gobierno que no nos mienta"
Es en cuanto al proceso de negociar.
Hasta los cojones de que la derecha española venda su discurso medieval.
www.youtube.com/shorts/ZOI7w_zB2P8