En respuesta a la pregunta sobre quién había sugerido Budapest, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, contestó: «Tu madre», y el director de comunicación de la Casa Blanca, Steven Cheung, respondió lo mismo: «Tu madre». “Estoy seguro de que Trump no lo sabe ni le importa, dijo Jim Townsend, quien ha trabajado tanto en el Pentágono como en la OTAN, y ahora es analista en el Centro para una Nueva Seguridad Estadounidense. “A Trump le gusta Orbán y probablemente piensa que le está haciendo un favor.
|
etiquetas: leavitt , budapest , putin , trump , orban , tu madre
Ironicamente, no me siento mal por los periodistas.
Alienígenas habían suplantado al primer ministro británico. Al tener que usar un traje con el cuerpo del suplantado, estaban comprimidos y no dejaban de tirarse pedos por la presión.
A ver si resulta que en EEUU se está produciendo una invasión alienígena y suplantación de las personas, y por eso están tan irracionales y descarados, intentando que iniciemos una guerra y nos matemos entre todos...
Seguramente después de esas respuestas habrá millones de MAGAs diciendo "Oooooooh!!! Wooooooow! Amazing!!!! Hahahhahaha!!!! Bazinga!!!"
Y así con todo. Idiocracia.
Pero yo creo que se da más bien un aíre a Jabba el Hutt.
Topota madre
El último boy scout, qué gran película!
"My avocado"
Did you know 50% of avocado is water?