Así ha sido avanzado por ‘La Vanguardia’, a la espera de que el expresidente de la Generalitat y líder de Junts, Carles Puigdemont, reúna el lunes a la ejecutiva del partido en Perpignan (Francia) para hacer balance del acuerdo de Bruselas y abordar las “acciones a emprender” al respecto.
|
etiquetas: junts , psoe , militancia , gobierno
Más crispación, más victimismo, más votos y por tanto más 3%.
Nada hay más parecido a un nacionalista español que un nacionalista catalán. Nada.
No nos mandan anarquistas y por tanto siempre serán nacionalistas, o me dirás que las maniobras del PCE en el komintern para hacer desaparecer al PSUC no eran nacionalustas.
El nacionalista ve a los demás a su imagen y semejanza: como nacionalistas. Un punto de vista cómodo, como hemos señalado. Miedo y envidia. Un compromiso y una implicación que no requieren esfuerzo. No sólo el infierno son los demás, en clave nacional, por supuesto, sino también: todo lo que no es mío (serbio, croata, francés…) me resulta ajeno.
Aviso para navegantes, Junts son la gente de DERECHAS de toda la vida de Cataluña
A los españoles les va la marcha, no hay más que ver como el PP manda pero ni gobierna ni gestiona en ciertas autonomías, pero una cosa es la marcha y otra el masoquismo.
Y las de mi cuñado… y las de muchos meneantes… va a ser muy divertido el festival de hipocresía.
No lo vi venir. No sé si poner la bandera española a media asta o la catalana.
Después se lamentarán cuando cualquiera evite pactar nada con ellos.