La jueza de Catarroja (Valencia) que investiga penalmente la dana de 2024, Nuria Ruiz Tobarra, ha pedido a la empresa que gestiona el céntrico aparcamiento de Valencia donde el president, Carlos Mazón, del PP, se despidió el día de la tragedia de la periodista Maribel Vilaplana, el tique que acredita a qué hora la informadora dejó y recogió su vehículo, según una resolución conocida este jueves. ...
|
etiquetas: dana , jueza , tiquet , mazón
www.meneame.net/story/jueza-dana-pide-periodista-comio-mazon-tique-apa
Todos los pasos de la jueza están encaminados a conseguir el detalle de lo que hizo Mazon minuto a minuto ... cabe la posibilidad de que como "máxima autoridad" hubiera dado instrucciones de la responsable legal de que la alerta no se activa si su orden expresa.
Lo normal es que lo hubiera imputado para preguntarle a el directamente. Pero la juez sabe que automáticamente pasara a instancias… » ver todo el comentario
Esta jueza ya está inhabilitada y expulsada de la carrera, nomás no la han avisado.
Porque Vilaplana sin Mazon en la ecuación no pinta nada.
Que te parecía de puta madre que se investigase a podemos hasta porque alguien había cogido al bebé de una compañera.
Aqui hay muertos.
Cuanta hipocrecresía.
Si investigarse se puede pero que investigue como Dios manda, es un aforado y toca pedir permiso para investigarlo, y no se ha hecho.
Evidentemente en uno no y en el otro si
Así que menos hipocresía amigo...
Mis disculpas de nuevo.
Los parkings antiguos se quedan con los tickets en la máquina y en los nuevos, que leen la matrícula, yo los suelo archivar en la primera papelera que encuentro.
Por imperativo legal ... puede ser, porque si no se parecería al Peinado.
Eso ya tiene más sentido.
Además de verdad. Como ya he visto la noticia y diferentes versiones entré en automático.
Edito: Creo que los tickets, impresos o registrados (fecha, hora de llegada y hora de salida) pueden considerarse justificantes contables, por lo que rezaría para esa información la obligación de conservarlos durante 5 años.
Luego los jueces con dos cojones dan "tres días" para ... Tú tienes que dejar lo que sea para atender una petición de esas (que no estoy en contra, evidentemente), pero un poquito de por favor para los sufridores de los retrasos de "lo nuestro". Las relaciones de la administración frente a los administrados, es desproporcionada.
Si se pagó en efectivo puede ser mas complicado, pero si el parking registra las matrículas (Y creo que es obligatorio desde lo de las tarifas por minutos) es un dato de la factura que hay que conservar para hacienda
Supongo que vendrá la fecha. No creo que la hora.