edición general
27 meneos
246 clics
Jordi Wild confiesa tomar cocaína en pleno pódcast: “Empieza a ser más normal”

Jordi Wild confiesa tomar cocaína en pleno pódcast: “Empieza a ser más normal”

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales por motivos obvios, ya que mucha gente considera que es muy peligroso compartir un discurso así ante millones de jóvenes. En la charla con el malagueño, Jordi Wild asegura que “empieza a ser más normal” la existencia de personas que la han probado que las que no lo han hecho. También ha explicado que no quiere saber nada sobre drogas alucinógenas.

| etiquetas: jordi wild , cocaína , streamer
El problema es que la mitad de su audiencia tiene 14 años y está normalizando meter coca
#6 Me sorprendería que con el contenido que tiene, su audiencia a estas alturas tenga 14 años
#9 es que ni de coña,... Ejemplo de montarse un argumento con estadística misco
#12 Precisamente hoy he visto el vídeo del famoso exnazi que da charlas en las escuelas y le dice que desde su primera entrevista en este canal en las escuelas no necesita presentación. Que le ha dado mucha más visibilidad que, por ejemplo, El Sentido de la Birra. Explicaba que hubo un antes y un después de Wild Project, por lo que entiendo que la chavalería lo ve. Y no poco.

Y si algún vídeo van a ver es el de illojuan este, no uno de geopolítica.
Al final los auténticos rebeldes somos los que no tenemos tatuajes ni hemos tomado nunca nada más fuerte que un Frenadol :roll:
#11 Dalsy hijo mio, lo demás es droga dura.
#11 rebelde no lo llamaría,... un poco de nicho? Quizás

Ni un vinito? Ni una cremita de orujo?
#11 vale el doble si te criaste viendo Corrupción en Miami de niño antes de irte a la cama :troll:
Aquel que sepa cómo de sutil y engañosa que es la coca sabe que ese tipo puede que ya este en la pendiente resbaladiza.
#7 Eso sospecho yo también.

Este tío ha confesado porque, al mencionar la cocaína se ha emocionado, y por eso dice lo que ha dicho.

La gente que se mete o está enganchada a algo siempre dice lo de, me meto pero poco... Sólo algunos fines de semana... No me meto todos los días...
Incluso me dio la impresión de que él era consciente de lo que estaba diciendo.

Además, ha mencionado que, cuando coincide con los de su grupo y está de humor... Creo que eso indica que está en un grupo al que le gusta consumir, y siempre habrá uno de ellos que proponga meterse y eso ya podemos imaginarnos como se está desarrollando.
y cual es el problema? se normaliza sacando el puñetero tabu de la hipocresia a la palestra de la gente que consume en privado y luego va de sana por la vida, la de " huy eso jamas lo probare" y luego el finde se mete 4 gramos.
#5 normalicemos una droga más! El normalizar el alcohol y la marihuana ha servido de mucho al trabajador y a las clases bajas
#23 veo que no lo has entendido.
#5 "...finde se mete 4 gramos" --> segunda fase, ánimo ya acabaste la primera :-D
Tendrían que obligarle a poner en sus videos el anuncio del gusano metiéndose por la nariz de mediados de los 90. Conmigo funcionó 100%.

Ojo que ahí va:

youtu.be/wDJTtc9E-o0?si=LrWAYqauhoWM5wKR
Tal y como lo cuenta, los no consumidores van a ir por la calle acomplejados por si alguien se entera que no se meten...
No ha dicho nada del otro mundo. Otra cosa es que dice que se mete una fila de vez en cuando, pero no ha dicho ninguna mentira.
#4 Bueno, pensando que representa la mentalidad de los que votan derecha o extremaderecha, que se supone que están tan comprometidos con la lucha frente a las drogas (aunque todos sabemos que es una excusa, como con la prostitución), pues ya choca más.

Lo que todos sabemos, obviamente, es que son precisamente los machirulos de extremaderecha y alto poder adquisitivo los que más drogas consumen, sobretodo las caras, como la coca.
#4 Cabe la posibilidad de que este tío esté muy enganchado.
Cocaína y votar a Nox.
No hagais publicidad de los subnormales
#31 Creo que no es publicidad.
Creo que nos beneficia a todos analizar lo que se ve en ese vídeo.
Sorpresa!

Jajaja, no se veía venir.
#21 #16 #21 #30 Pues yo detecto al tío bastante enganchado, a mi me ha sorprendido.

Podría no ser sorpresa para quien sigue a este tío y lo va viendo degenerar poco a poco en los vídeos con el paso del tiempo.
Con la coca pasa de cuñado a cuñado máximo.
Era algo que nadie podría haber sospechado nunca.

Dicho esto… hasta el presidente del gobierno se mete, díselo, Tomate.
Pues Google dice que "sólo" el 11% la ha probado.
#8 Esto es como las encuestas a pie de urna.
#8 el Pp saca más votos
Cero sorpresas
Se cree el ladrón, que todos son de su condición...
El video ha corrido como la pólvora...
#1 Como la pólvora ha corrido el vídeo...
#3 El del vídeo ha corrido a por pólvora.
#15 el polvo se ha corrido
#26 El corrido se ha póldeo por la vírea
Tampoco es que sorprenda.
Se tendra que meter de todo para que se le,ponga duro el micropito de vaca hormonada
lo que yo no sé es por qué tiene 7 millones de suscriptores.. pero si hace entrevistas en las que se le nota un montón que o no le interesa lo que le están contando o no se está enterando de nada de lo que le están contando...
No dice eso y desde luego quien piense que beberse una botella de whisky es mejor a meterse una raya de cocaína buena... no se, lee más sobre drogas. Lo que mata no son las drogas, lo que mata es la ignorancia.

menéame