Japón ha iniciado una nueva fase de pruebas. sangre artificial Desarrollado para ser compatible con todos los tipos de sangre, con almacenamiento prolongado y diseñado para uso de emergencia, en una investigación realizada por la Universidad Médica de Nara.
|
etiquetas: japon , sangre
Japón tiene un problema con el envejecimiento y que la tasa de donaciones en jóvenes esta cayendo
2025:
www.meneame.net/story/cientificos-japoneses-crean-sangre-artificial-fu
2019:
www.meneame.net/story/investigadores-japoneses-crean-sangre-artificial
La promesa es fuerte, pero que sea algo consistente con años de estudio me parece que da esperanzas...
Vamos, si empezaron en 2015 y consiguieron los primeros resultados positivos en 2019, que en 25 años puedan empezar a distribuir a la población general me parece que es algo bastante normal para un medicamento.
Edito: El enlace de 2019 ya no funciona, pero se ve que Menéame vale como repositorio también
cc #1
Es que ya nos vamos a la porra y lo estan sacando todo a la luz?
Hay que publicitar avances rápido o los dueños del dinero van a otras investigaciones y estudios.
El cortoplacismo.
Un ejemplo: Tras décadas de investigación y en base al razonamiento y desarrollo por IA se llegó a la primera vacuna contra las migrañas. De uso exclusivo por y para las migrañas.
No sé si tomas conciencia de lo que estoy significa, pero si funciona como dicen el estado se ahorrará Miles de horas de atención a pacientes y de dinero invertido en medicamentos ineficaces con un simple pinchazo
Después hay que ver como oriente se está desbocando y entró en una carrera por posicionarse como nuevo referente mundial y algo está claro, la tecnología la tienen ellos (occidente se la dió a cambio de mano de obra barata durante décadas) y ahora todo es "evolución" para ellos y cara de tontos para nosotros.
Prácticamente estamos… » ver todo el comentario
prefiere la de doncellas vírgenes...
Vale, ya cierro yo al salir