La vida de la menor a la que Martiño Ramos Soto, el exlíder de En Marea, violó sádicamente de manera sistemática, jamás volverá a ser igual. La víctima, que ahora tiene 20 años, ha tenido que ser atendida en varias ocasiones por intentar suicidarse, ingresando por última vez en Psiquiatría con un peso de tan sólo 34 kilogramos. Según explican fuentes de la investigación en exclusiva a EL ESPAÑOL, el que fuera su profesor de... Relacionada:
www.meneame.net/m/actualidad/caza-martino-profesor-exlider-marea-fugad
(ahora me busco otra fuente que de menos asco para ver qué mierdas hizo ese señoro tan deleznable)
Eres un campeón, colega.
O tú robas algo en tu empresa y la culpa es de la mía porque hace transacciones financieras a través de la mía, no te jode.
Al que te gusta es a ti. Pero a mi tus gustos me la sudan, quien me preocupa la víctima.
¿Alguien la sabe? Para mandar a todos sus compatriotas al paredón como hacemos con otros.
¿Nacionalidad: Varón blanco heterosexual?
Ah no. Que eso también es verdad pero tampoco es esa. Necesitamos el país de origen. ¿Cuál será?
Misterio misterioso que nadie por aquí lo esté mencionando. Con lo rápido que somos para otras cosas.
Veo que me quedaré con la duda. Una pena. Con las ganas de paredones a un país entero que tenía hoy..
Tranquila, ya sabemos que los mejores encubridores de pederastas están en Sumar y En Marea
¿Exaltada? Y yo toda la vida convencido de que el pelo lo tenia en los huevos y resulta que ahora tengo chichi.
Mi comentario decia algo asi como que los fachos son gilipollas ¿verdad?
De hecho el artículo no para de decirlo, por activa y por pasiva.
Espero que ese hijo de puta no vea la luz del sol, pero no le habrán metido la revisable
Vamos que esta noticia es sensacionalista para atacar a cierto sector de la izquierda.
Me he Adacolau !
En su apogeo, En Marea tuvo el 25% de los votos en Galicia. Podemos Galiza se separó de En Marea antes de que este tío fuese su líder, y Anova se reconcilió con el BNG.
Cuando este tío tomó las riendas de lo que quedaba de En Marea, pasó a obtener menos del 1%. Puedes esperar lo que quieras, pero es como si le pides a Irene Montero explicaciones por las fechorías de Errejón cuando se fue de Podemos.
¿Has leído posicionamientos críticos al respecto de los suyos? Yo tampoco. Se les expulsa, con buen criterio, y como hacen todos, pero las críticas al respecto siempre señalan a los demás, como si no fuera con ellos. Y con otros mienten, jodiendo la vida a inocentes. Han creado un ecosistema tóxico donde la violencia sexual no es transversal, sino que tan solo son culpables los demás. E intentan legislar en base a eso. Todos los hombres son culpables, pero nuestras canallas son madres protectoras.
Culpable serás tú, campeón, que te das por aludido por algo que nadie dijo nunca...
#29 Aqui iba a decir que son de diferentes partidos, aunque esta feo mirar para otro lado seas del partido que seas
#44 Me parece un comentario correcto y cierto aunque estaría bien que reconocieras que cierta gente pp con sus corruptelas en sanidad ha jodido la vida a mucha gente.
Si no he entendido mal, consideras que debe asumir responsabilidades políticas porque en otro partido ha habido un violador (es eso lo que estabas diciendo?), y todo porque tienes un odio personal hacia esa mujer porque no te gusta lo que muchos expertos e informes dicen sobre un caso concreto (que no tiene nada que ver con esto), a los que ella ha dado voz con el fin de proteger a un menor, a una madre y a otras mujeres en circunstancias similares.
No, lamento decirte que tus desvaríos no son obvios.
El hijo, hoy en día, reniega de su madre. Si no te gusta la canallada que hicieron con el hijo de Marcos y él mismo la hija de puta fanática religiosa de su madre con el apoyo de Podemos, es tu problema.
Por estas sandeces irenistas poderetardada, que no es más imbécil porque no entrena, estáis como estáis. Si no te gusta, ponle un lazo. A mi no me marees.
Que te lo hagas mirar defendiendo a esa escoria.
Y vosotros estáis como estáis, fuera del gobierno y lo que os queda que ni pinchais ni cortais ni nada, mucho menos que Podemos
De nada, venga sigue ahogándote en la bilis en el ignore unos cuantos días.
Y respecto a Rafael Marcos, lo voy a seguir diciendo ahora como entonces, ese HDLGP está en una asociación que justifica el asesinato de mujeres y es su responsable en Málaga y no te veo decir nada, háztelo mirar
Una asociación ligada a Vox justifica el "asesinato preventivo" de mujeres
En un
… » ver todo el comentario
De nada
De nada
Si quieres más ejemplos, tengo. De nada.
De nada
Podemos tampoco fue condenado por abuso infantil. Tampoco Irene dijo nada.
Pero a Rafael Marcos, padre de una víctima de una loca del coño maltratadora a sueldo de Podemos, lo pusiste a parir durante meses a pesar de ser inocente:
www.meneame.net/search?u=Harkon&w=comments&q=Rafael+marcos
Que no marees, fanático. Cansas. Por lo pretenciosamente irrelevante más que nada.
Menuda bala hemos esquivado.
No debería tener derecho a pisar una calle otra vez
Seis, que los pase sin saber cuándo le harán lo que le tienen que hacer, y el séptimo cuando ya diga "bueno, llevo una semana, me voy a tranquilizar"... PAM. A abonar patatas.
Los que aprovechan y gozan de la existencia de monstruos asquerosos como éste para poder vender su relato deberían de hacérselo mirar.
Si necesitas algo más, aquí me tienes.
Me gustaría escuchar tu crítica sin miedo a represalias. Di lo que piensas dr mi con absoluta libertad. No bromeo.
Habrá que pedir cuentas también a Echenique de la Gurtel según tú