edición general
23 meneos
232 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Imagen 'de un campo de concentración': así sale de prisión el preso político cubano Alexander Díaz

Imagen 'de un campo de concentración': así sale de prisión el preso político cubano Alexander Díaz

El manifestante del 11J fue liberado tras cumplir íntegramente su condena, enfermo y en condiciones físicas que hacen peligrar su vida.

| etiquetas: cuba , dictadura , preso político
Parece que el redactor de la noticia ha olvidado mencionar la HUELGA DE HAMBRE que ha realizado en su estancia en prisión.
BULO.
Me asombran los votos negativos. No sé qué coño tenemos que ver la izquierda de las socialdemocracias europeas con estos payasos...
#5 De ese medio de comunicación junto sus otros afines (que hay un porrón) puedes fiarte la mitad sino mucho menos. Además no se cuenta en ninguna parte que se declaró en huelga de hambre.
#5 tranquilo, tanto los @admin como @imparsifal prometieron que vigilarian los votos negativos ideológicos a las subidas de noticias. Desde entonces la página ha dado un giro de 360⁰.
#13 Este usuario subiendo bulos y encima amenazando con represalias a los votos que lo denuncien. Qué actitud tan patética.
#13 Mira que eres llorona, reina. {0x1f618}
#18 es por las risas, galán.
Viva el comunismo
#2 Los nazis no eran comunistas. Los sionistas no son comunistas. Y puedes encontrar casos mucho peores.

¿Será que el comunismo es mejor entonces?
#7 mismos perros con distintos collares , aunque ninguno supera a Stalin o pol pot
Esto se llama ir a por lana y hacer el ridículo xD xD xD
¡Viva Fidel! ¡Viva el Che! ¡Patria o muerte!
Aquí es España salian de la comisaría así hace bien poco.  media
Parece salido de guantanamo, pero con mejor salud
#12 pues no, acaba de salir de una cárcel por ser contrario ideológicamente a la dictadura de mierda castrista.
Y la izquierda defendiendo al régimen.
Será cierta izquierda. Yo no he defendido a ese régimen en la vida. Otra cosa es que esté en contra de la política de EE.UU. contra Cuba.

De nuevo, para #1 que me bloquea, me desbloquea para contestarme y vuelve a bloquear.
#1 regimen, dieta, bloqueo o boikot, como guste llamar
www.youtube.com/watch?v=8BjogjYDfIU cuando se vaya la luz
De Guantánamo no sale ni uno vivo.
Pensaba que habria imagenes del campo de concentración.

menéame