#9 Aquello ya dejó bien claro el tipo de partido que era. Por si quedaban dudas a alguien. Neoliberalismo, imperialismo y ahora encima sionismo. Lo tiene todo.
#8 No es solo el partido laborista, en usa hicieron lo mismo con sanders pero es que si miras la actuación del ps alemán es de flipar y aunque parezca mentira que los partidos socialdemócratas lleven décadas siendo títeres de las élites extractivas es una de las causas de tener partidos de ultra derecha fuertes, porque si la izquierda* no soluciona tus problemas pues tendrás que probar otras cosas y con el bombardeo diario culpando de todo a la agenda ideológica pues la gente se ha pensado que esos psicópatas les devuelven a los mundos antes de que el mundo cambiara y así las mujeres, los maricones, los negros y los hippys no les van a robar la poca miseria que tienen
#15 te has dejado a los moros, y según dónde, los panchitos, que en algunos lugares votan a Vox y todo y no queda bien blasfemarlos, y hay que empezar a diferenciar sudaca venezolano de bien de peruano o boliviano muerto de hambre.
Va a ser más fácil que den la vuelta a las puertas de la prisión, porque con el tiempo nos van a tener que meter a todos dentro, así que es más fácil dar la vuelta a las puertas y que la cárcel sea lo de fuera.
#14 Eso ya ocurre, en determinados zonas con alto indice de delincuencia los ricos viven encerrados en sus urbanizaciones con seguridad privada y helicópteros para desplazarse, viven absolutamente aislados del mundo exterior,, Rio Janeiro o Bogota por ejemplo
#17: El sueño de algunos votantes de algunos partidos, que la seguridad sea privada (si puedes pagártela) y que los impuestos solo se paguen para proteger a los ricos.
Calzador evidente, y asumo lo que haga falta, pero, ¿Qué dirá Iciar Bollain de las pelis de Ken Loach sobre el IRA? ¿Habrá visto Ken Loach lo que hace Bollain?
Dudas que me surgen al ver que esos dos se conocen.
Con el tema de la noticia, lo de siempre: terroristas siempre son los otros, y lo mismo que define a este señor que a Sendero Luminoso y Osama Bin Laden.
Una palabra que define más al que la usa que a lo que designa.
#2 Para contar una historia no hace falta comprometerse con su causa. El punto de vista de cada cual puede no ser respetable, pero eso no implica que no deba ser contado. Eso nos hace aprender.
#24 Tanto Loach como Bollaín se han comprometido públicamente, más allá de contar las historias.
Además en bandos opuestos. Por eso me preginto si conocen la obra del otro. Y sobre todo, que opina Loach de Bollain y su obra.
Y nuestros políticos aún se creen con derecho a ir dando lecciones de algo.
terrorismodeslealtad al sistema por su apoyo a la organización Palestine ActionDudas que me surgen al ver que esos dos se conocen.
Con el tema de la noticia, lo de siempre: terroristas siempre son los otros, y lo mismo que define a este señor que a Sendero Luminoso y Osama Bin Laden.
Una palabra que define más al que la usa que a lo que designa.
Además en bandos opuestos. Por eso me preginto si conocen la obra del otro. Y sobre todo, que opina Loach de Bollain y su obra.