Hace 1 año | Por candonga1 a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 1 año por candonga1 a cnnespanol.cnn.com

Científicos identificaron dos minerales nunca antes vistos en la Tierra en un meteorito que pesa 15,2 toneladas métricas.

Los minerales fueron hallados en un pedazo de 70 gramos del meteorito, que fue descubierto en Somalia en 2020 y es el noveno meteorito más grande jamás encontrado, según un comunicado de prensa de la Universidad de Alberta.

Comentarios

mecha

15 toneladas equivale más 15 coches compactos. Un meteorito así, ¿no hace un agujero tremendo en el suelo?
Me parece una cosa enorme como para estrellarse en La Tierra y que no deje un rastro considerable.

D

#4 Yo eliminaría de los lenguajes del mundo la palabra pero, el futuro y el pasado, y el género femenino y masculino, además de los adjetivos.

EsUnaPreguntaRetórica

#1 #4 El meteorito lleva muchos años en Somalia.
https://en.wikipedia.org/wiki/El_Ali_meteorite

p

#4 Vista la foto el fragmento, con dos caras planas en ángulo recto, me da que han cortado el fragmento con una sierra para llevarlo al laboratorio.

Brill

Uno será la kriptonita, pero, ¿y el otro?

l

#3 Siendo en África será vibranio.

Verdaderofalso

#7 #3 #8 #10 si es más duro que el material más duro ya existente, yo lo bautizaría como pepesunio en honor a la cara de algunos políticos

ofuquillo

#13 Chuknorrio. (RadioSkylab copyright).

dalton1

#13 No generalices, creo que con ayusino, sería suficiente.

#3 mitrilo

LoboAsustado

#3 Unobtanium

Brill

#10 Entonces seguro que es un montaje publicitario de Avatar 2.

p

#3 adamantium

Lord_Lurker

#3 paellium

dalton1

#3 Japonium, y así podremos ver de una vez peleando a Superman contra Mazinger Z.

P

¿Se sabe si los que han encontrado el meteorito han sobrevivido a su exposición? Es para un amigo.

Leni14

Que hagan un cubo con el, lo pongan encima de una base en una plaza y se congreguen las gentes ataviados con túnicas a dar vueltas alrededor hasta que estén bien mareados y vean a Dios.... a no que eso ya está inventado.

Oniros

Wakanda por siempre

D

La culpa de q?

r

¿Por qué tanto insistir en que es una tonelada métrica? Vamos, una tonelada y punto. Que si, que la noticia es americana, pero #0 estamos en Europa.
 
 

D

Wakanda is here!!!

D

spam

D

Al final siempre se descubre que los "cientificos" tenian otros intereses al de descubrir algo por la humanidad. Iba todo tan bien hasta que se pusieron a buscar a un comprador...

D

#2 Hijos de puta, en el capitalismo defendido por todos, en el que la valia de un ser humano se mide por el dinero que tiene en su cuenta (curiosamente la misma forma de medir que tienen las mujeres) -aten cabos señores - los científicos también quieren dinero.

Así, no se cómo vamos a avanzar...

Verdaderofalso

#2 entonces la culpa es del capitalismo?

z

Kriptonita tipo 1 y kriptonita Tipo 2. Estamos salvados! Viene SUPERMÁN!

Dramaba

#14 Pues como venga el del injustice vamos apañaos...