edición general
12 meneos
92 clics

Guía para soportar los bulos de tu cuñado en Nochebuena: desde las vacunas con 'chips' al 'telerastreo' de las nuevas balizas de la DGT

Entre luces de colores, guirnaldas, turrones o entrantes, las cenas de Navidad tienen también otro componente que las hace casi más especiales aún: las discusiones y las diferencias que surgen en la mesa. Ya sea con familiares o con amigos, muchas de estos encuentros se caracterizan por los debates y las opiniones sobre todo. Y, con ello, mucho de lo que se dice sobre la mesa a la hora de cenar proviene en realidad de informaciones incorrectas o que son directamente falsas.

| etiquetas: guía , bulos , cuñado , nochebuena
Yo solo digo una cosa, mi baliza V16 viene certificada por Pfizer y me protege de la variante K de la gripe A con un nuevo chis compatible con el sistema GPS que domina la tierra plana.

Ya lo tengo preparado para la cena de esta noche.
#1 Hombre prevenido vale por dos :troll:
#1 di también que la desarrollaron en Cubazuela unos secuaces del perro
#4 No me gusta meter política y religión en las cenas familiares. Solo temas serios generales.
#5 Pero es cierto que cuba tiene una vacuna especifica contra el covid, es un hecho cientifico, no es politica. No tienen acceso a tecnologias de chis de vanguardia, eso es cierto.
#1 vigila con los chemtrail que creo que pueden desactivar la función de la gripe
#1 yo tengo la versión buena, domina la tierra plana y la tierra media :-D
#1 que la tierra es plana es una evidencia demostrada miles de veces.
La única duda es si la tierra es plana rectangular o un círculo.
Los expertos dudan.
20 minutos… hablo de putas, la tacones.
#2 En el 20 minutos saben mucho de informaciones incorrectas. Es el tipo de publicidad que cobran por publicar y mantiene "el medio"a flote.
"Guía para soportar los bulos de tu cuñado en Nochebuena"; Cuando le ofrezcas una cerveza, que sea una de +10º, por ejemplo una choufe que se cuela con mucho disimulo, solo le aguantartas un rato. Si no bebe dile que los abstemios son woke.
Es absurdo que usen las balizas de la dgt para controlarte, cuando es sabido por todos que el chis que nos metieron con la vacuna del cobi es mucho mejor y mas discreta.
Claramente manual para PePeros hacia Voxeros
Chatgpt ha matado al cuñado.
Me han dejado de hablar algunos de los pocos conocidos que tenía, y dejé de discutir con ellos porque ahora son los apóstoles del miedo, los evangelistas de las conspiraciones y han desarrollado el síndrome del mesias.
¡Mi mundo ahora es mejor! 8-D
ahora resulta que la gente sabe con seguridad que las vacunas NO llevan aditivos dañinos...
Les cuento un caso de criminalística, lo ví en una serie de casos reales, de asesinos cazados.

Un médico le puso a su ex una inyección que ella se ponía periódicamente. En esa jeringa no solo le metió el SIDA, sino la hepatitis C.

¿y ahora qué pensáis? ¿eh?
comentarios cerrados

menéame