edición general
18 meneos
67 clics
«Fuego sobre ciudades estadounidenses»: la Duma Estatal revela cómo responderá Rusia a los ataques con misiles Tomahawk (ruso)

«Fuego sobre ciudades estadounidenses»: la Duma Estatal revela cómo responderá Rusia a los ataques con misiles Tomahawk (ruso)

Las Fuerzas Armadas de Ucrania no podrán atacar el territorio ruso con misiles Tomahawk sin la participación directa de tripulaciones estadounidenses, declaró a Gazeta.Ru el vicepresidente del Comité de Defensa del Parlamento ruso, Alexei Zhuravlev. «Se sabe con certeza que, incluso antes, al transferir los Tomahawk a sus aliados de la OTAN, Estados Unidos siempre se reservó el control de estos sistemas. Lo mismo ocurre ahora: solo las tripulaciones estadounidenses podrán lanzarlos contra Rusia, lo que supondría una participación directa

| etiquetas: misiles tomahawk , guerra de ucrania , zhuravlev
Recuerdo en los 80 como era vivir con la inminencia de una guerra nuclear o, por lo menos, la posibilidad cercana: pelis, series, debates, periódicos...Y cómo estamos llegando a ese punto, otra vez.
#3 Está vez estamos llegando a ese punto pero parece que los gobernantes ya no teman la devastación nuclear. Parece que quieran destruir la civilización.
#4 Es lo que más me asusta, sí. Quiero pensar que son faroles, que nadie, realmente, quiere que ocurra.
#6 Pues con la batidora que tiene Trumpo en la cabeza, vete a saber!
#3 Estamos mucho peor que en la Guerra Fría.
#8 Una diferencia evidente es que ahora son los USA ("Occidente") los que están con los pies de barro y los rusos los que están, aparentemente, más fuertes.
#11 Rusia tiene como mucho capacidad para invadir países limítrofes como Ucrania y otros (Finlandia, países bálticos, Polonia y algunos mas). Yo no veo a Rusia llegando a los Pirineos, no sin ayuda de otras potencias como puede ser China, Corea del Norte y algunos países árabes hostiles a occidente.

Respecto a Estados Unidos, me parece una potencia con pies de barro que además quiere ir a lo suyo. ¿La Unión Europea? Parece un conjunto de naciones que van al desguace. Y creo que su interés…   » ver todo el comentario
#13 Yo hasta me planteo que USA está sacrificando a la UE. Si la UE hubiese usado el Nord Stream como estaba pensado, Alemania y Europa en general tendrían algo que decir en el plano industrial y tecnológico, relegando a USA al segundo o tercer puesto. Pero sin eso, no pintamos nada. Así quedamos automáticamente detrás de USA y China.

Respecto a la fabricación de armas, solo decir que Rheinmetall tiene en su accionariado participaciones importantes de BlackRock, Vanguard, Bank of America y…   » ver todo el comentario
Si vemos a Rusia bombardear USA creo que en Europa estaremos ya criando malvas radiactivas.
#1 ¿Cuántas líneas rojas que suponían respuesta nuclear se han cruzado ya?
#7 Pregúntale a Zhuravlev. Y se dice nucelar.
#7 No tienen otra forma de responder que amenazando, así que muchas y las que vendrán
Mientras tanto la cagada especial rusa sigue su curso; 3 años y medio ya
La amenaza nucler rusa de la semana. Y, por supuesto, los rusos saben perfectamente que los nativos atrasados son incapaces de usar modernos sistemas de armas. Sólo a través del gobierno firme pero paciente de las civilizaciones avanzadas pueden llegar al nivel de desarrollo cercano al de las razas superiores. ¡Viva el Estado Libre del Congo! :troll:
Traducción completa con Google Translator:

Las Fuerzas Armadas de Ucrania no podrán atacar territorio ruso con misiles Tomahawk sin la participación directa de tripulaciones estadounidenses, declaró a Gazeta.Ru el vicepresidente del Comité de Defensa de la Duma Estatal, Alexei Zhuravlev.

"Es absolutamente cierto que, incluso en el pasado, incluso al transferir misiles Tomahawk a los aliados de la OTAN, Estados Unidos siempre mantuvo el control de estos sistemas. Lo mismo ocurre ahora:…   » ver todo el comentario
#2 Las fuerzas armadas de Rusia no pudieron atacar Ucrania sin la participación directa de Bielorrusia, Irán y Corea del Norte
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Que se vuelvan a Rusia, verás como ni Tomahawk ni Hakeem Olajuwon.
¿Y qué creen que va a pasar después del "fuego sobre ciudades estadounidenses"? Muchas luces no tienen...
Qué si. Que Putin se va a poner a bombardear ciudades de EEUU.
xD xD xD xD
Bravatas de cobarde. También aquí estaríamos comiéndo hamster en 2022.

menéame