«¿Somos una sociedad en la que existe tanto odio entre árabes y judíos? A mí me secuestraron unos árabes, y no diría que me caen muy bien, pero debemos dejar espacio para la humanidad en medio de todo este caos en el que vivimos», añadió.
|
etiquetas: israel , genocidio , palestina , hamás , rehén
Y a la hija de Juan María Jauregi, los fachas llegaron a decirle que " si ETA matara a un ser querido tuyo, seguro que no dirías esas cosas" ( cuando criticó a Ayuso)
Baby Jesus no tendría dudas
Son una secta peligrosa recién creada (tiene como 100 años) y está formada por gente que realmente cree que son de una raza superior, y no dudarán en someter a todos los demás goyim, porque son inferiores y están condenados a… » ver todo el comentario
Comparar a los que llevan a cabo un genocidio con los que quieren pararlo, es la máxima bajeza moral a la que llegarás, sinvergüenza. Pírate a israhell a comerle la polla a tu amigo sionista, pobre hombre
x.com/Israel/status/2043673167458193626?s=20
Menéame: celebremos a este buen hombre volcando nuestro odio visceral por nuestros contrarios israelíes.
Frase sin desperdicio de uno que se considera "israelí" (a saber de qué parte del mundo viene) pero que llama a los palestinos "árabes" y, como ocupante, por lo visto no les cae bien. Supongo que igual de bien que les caían los indios americanos a los europeos en su momento, hasta que dejó de caerles por que los "desaparecieron".
Han pasado muchos años ya y casi no siento odio pero en esa época cuando el mlnv actuaba me sentía vengado.
Imaginad ellos!!!