Cristina Seguí llamó a los fascistas “buenos cristianos” y destacó su “generosidad” y “el valor” que tuvieron con el periodista. También José Casado Ortega, concejal de Vox en Mataró, se sumó a la celebración del ataque. Por su parte, Herqles, medio vinculado a Vox y a sus cachorros de Revuelta, dirigido por César Enrique Pintado Planell, fiel a su costumbre, no dejó pasar la oportunidad de difundir noticias falsas con el propósito de criminalizar al periodista, legitimar a los fascistas y ensalzar la agresión
|
etiquetas: ultraderecha , agresión , román cuesta , vox
Y señalar a las fuerzas del orden que ignoran continuamente todos estos delitos.
Ni ellos deben tragarse una mierda del catolicismo, porque con las barbaridades que hacen y defienden continuamente ya deberían tener clarísimo que se van al infierno de cabeza. Ya son clientes VIP.
Leido en youtube.
Porque realmente no estais en contra de la violencia, estáis en contra de la violencia que se ejerce contra los de vuestra cuerda ideologica.
PD: de hecho te animo a que pases a ver mis comentarios de esa noticia en los que yo pronosticaba de manera bastante acertada que cuando los agredidos y acosados fuesen de izquierdas ahí sí pondríais el grito en el cielo.
He dicho QUE ME COME LOS HUEVOS. Puede llevar lo que quiera para defenderse de 4 personas que le asaltan por la noche, faltaria mas!
Hay que ser corto e incapaz de vivir sin vigilancia de un adulto para andar con si llevaba una navaja o no.
Terrorismo o la violencia para conseguir objetivos políticos.
Exactamente esto
Si lo dices por el agredido: ya ha dicho q llevaba las llaves en la mano.
En cualquier caso me habria parecido bien q llevara un arma para defenderse de 4 extraños armados q le atacan por la calle.
Ahora ya la legitima defensa no os vale?
La tipica llave si. Y en el video se ve aun mejor #12
x.com/CristinaSegui_/status/1960966102336278751?t=MPs4O1PCfJxy0wYc9n-z