La mayor parte de lo que creemos recordar sobre la moda de los años 90 proviene de películas, vídeos musicales y publicaciones en revistas. Pero esos eran disfraces. Estos retratos son algo completamente distinto. Muestran lo que los jóvenes normales realmente sacaban de sus armarios en un día normal, y la diferencia es sorprendente. Los primeros años de la década de 1990 ocuparon un extraño e interesante punto intermedio en la moda masculina. La década aún no se había comprometido plenamente con su propia identidad.
|
etiquetas: retratos de estudio , vestían , hombres jóvenes , década de 1990
www.youtube.com/watch?v=NiEMcjSQOzg
La mayoría de esas pintas no la tenían los jóvenes sevillanos de los 90s, ni parisinos o madrileños, no te digo nada de Tokio o HongKong...
Vamos, fotos de los 90 de mi padre con esas camisas y polos con los vaqueros…a patadas.
Y no era precisamente rico, todo lo contrario.
Así que por los pantalones, igualito.
Respecto a las camisas... yo solía llevar camisetas con imagenes de lo que me interesase en aquel momento, pero debo reconocer que tenía algunas camisas "de vestir" que me regaló mi madre para causar buena impresión que... bueno, dejemoslo en que siempre sospeché que mi madre era daltónica o algo.
De cuando aún teníamos pelo
Y, se llevaban por fuera.
Pura rebeldía; los niños, pijos y mayores por dentro.
También me faltan más cazadoras de piel y pisamierdas.