#10#20#8#10 No, no no claro... según vosotros es que le tenemos inquina a The Objective porque no es 'de nuestra cuerda'. No es que sea el medio con mayor concentración de bulos, rectificaciones forzosas y desinformación de todo el espectro mediático derechosa regado con dinero público. ¡Qué va!
Solo hay que ver lo 'fiables' que son sus exclusivas.... como la noticia de los votos duplicados en elecciones (ay no, que era un bulo que la Junta Electoral y los observadores desmintieron),
#20 La lupa es como unos venezolanos con mucho dinero se suman a la moda de los "digitales" creados solo como propaganda política, y regado con dinero público que le pasa la asociación de delincuentes llamada PP para difundir continuamente bulos contra el gobierno.
#21 fijate que esos que hablan de "sensuran la berdá porque son borrejos isquierdosos" cuando les vienen con hechos y razones objetivas, callan como putas (con perdón de las putas) porque se arriesgan a quedar en evidencia. Y cuando no callan... bueno, pues eso, quedan fatal porque demuestran que a lo que van es a intentar "ganar la batalla cultural" aunque más que batalla cultural es una batalla entre ellos y la realidad.
Ya sabemos de sobra que vienen aquí a ejercer su derecho a proyectar (acusar a los demás de los defectos propios).
#31 Bueno, supongo que te será fácil aportar esas manipulaciones y bulos de El Diario.
En el caso de The Objetive lo difícil es aportar noticias no manipuladas o falsas, aquí #21 hace un detallado repaso.
Es la diferencia entre un medio que depende del dinero público del PP para seguir funcionando (como otros muchos), y de un medio con una financiación transparente y básicamente pagada por los suscriptores.
#34 El primero, bulo, la piscina que eldiario asegura que es ilegal es legal.
Engaño en titular: eldiario da a entender que el de VOX dice que los que cobran el SMI pagan un 54 de IRPF cuando el de VOX no se refería al IRPF, así le dejan por tonto, o más tonto de lo que pueda llegar a ser.
Manipulación. En un evento abierto a cualquiera que quiera ir, va Llados y trata de relacionar al elemento con el gobierno regional, cuando el gobierno regional no tiene la capacidad de impedirle como tal a asistir.
Pero tú debes de ser como los zotes que me llaman rojo por decirles que contrasten lo que dice su okdiario de cabecera. Cómete la mierda si quieres, pero no vayas de de digno y de mucholisto.
#33 No cuela, como no iba a aparecer el clásico "ejktodozzonigualez". No, es normal que publicando decenas de noticias a diario te caiga algún error, alguna corrección o algún otra sentencia de algo. Lo que es normal es ir aglutinando 4 o 5 casos cada dos años, lo de estos es de risa..., lo de algunos medios de derecha con los bulos, especialmente este con su corta vida es de escandalo:... Te lo repito , pero puedo añadir mas.... compara. Y tu lo sabes, no has venido
#35 Te pregunto, es mentira lo que dice la noticia en sí?
No dudo que tenga su ración de sensacionalismo sectario, de igual manera que la tiene el meneo de #1. Muy probablemente los motivos de las dos noticias sea exactamente elplural mismo, y mira como los dos diarios hacen sangre sin comprender realmente los motivos. O no los entienden, o no los quieres entender.
Ahora mete la cabeza debajo de la tierra y en vez de hacerte la imagen del todo lee sólo eldiario, elplural y publico. Así, serás otro mucholisto bien informado.
Edit: #35 me metes la puta chapa y me metes en el ignore para negar la replica? Menudo cobarde
#28 es una broma?
Riguroso?
No podría ser más sensacionalista, manipulador y en ocasiones, bulero.
Que a ti te guste la muerda que te sirven no hace que deje de ser mierda. Yo sé que Objetive y similares son sensacionalistas, pero como lo son eldiario, plural o público, no te equivoques y aprende a no creerte lo que el titular te quiere vender.
Tras muchosde los ataques de eldiario hay peros que omiten y comparaciones sesgadas por doquier. Y de cuando en cuando intercalan con bulos.
No te creas mejor informado que el resto anda, que quedas un pelín mal. Lee un poco de cada sitio y contrasta con la contra partida, que es lo que hago yo aquí.
#30 anda mira, lo mismo que dicen los fachillas cuando les digo que contrasten las noticias que dicen lo que quieren oir. Para ellos soy el rojazo.
Los extremos se tocan, como puedes ver.
Habrá que votar a Vox para que, una vez en el poder, aclaren la finalidad de dicho dinero.
Y por esto yo no dono un puto duro jamás a desastres locales ni ayuda humanitaria ni pollas: al.final son todo redes clientelares, muchos de ellos derechistas y negociantes, pasando el cazo y quedándose con todo.
El Estado tiene cientos de miles de millones, literalmente es sólo su gasto en pensiones anual ya ciento y pico mil millones. No le cuesta nada soltar unos milloncejos para paliar las necesidades básicas de los afectados. España no es El Congo, no se necesita caridad masiva, si alguien te pide perras, desconfía siempre.
#0 El artículo tiene varios fallos:
- ¿De donde sale la cifra de 30 millones?
- Se abrió por parte del tesoro, no es "del PSOE", esa es tu interpretación.
- Participaron numerosas entidades publicas y privadas, no solo "el PSOE"
- The objective insinúa que hay apropiación indebida, pero realmente no lo sabe
- También parece ser bastante habitual que este tipo de cuentas no sean precisamente las más transparentes, con gobiernos de PSOE, PP, VOX, etc. Escoger una concretamente… » ver todo el comentario
Edito, que se me olvidaba:
The Objetive, bulo!
portal.mineco.gob.es/es-es/ministerio/info-dana/Paginas/cuenta-bancari
The Objetive, bulo!
Y ya los demás han votado en manada.
Pero no pienso entrar a comprobarlo.
Solo hay que ver lo 'fiables' que son sus exclusivas.... como la noticia de los votos duplicados en elecciones (ay no, que era un bulo que la Junta Electoral y los observadores desmintieron),
… » ver todo el comentario
Ya sabemos de sobra que vienen aquí a ejercer su derecho a proyectar (acusar a los demás de los defectos propios).
En el caso de The Objetive lo difícil es aportar noticias no manipuladas o falsas, aquí #21 hace un detallado repaso.
Es la diferencia entre un medio que depende del dinero público del PP para seguir funcionando (como otros muchos), y de un medio con una financiación transparente y básicamente pagada por los suscriptores.
www.meneame.net/story/expresidente-canario-fernando-clavijo-tiene-pisc
Engaño en el titular:
www.meneame.net/story/vox-queja-trabajadores-cobran-smi-paguen-54-irpf
Manipulación burda:
www.meneame.net/story/llados-otros-pseudogurus-libertad-financiera-fes
Esta discusión la he tenido muchas veces, otros al menos se molestan algo, tu ni eso.
Te dejo que es tarde.
Engaño en titular: eldiario da a entender que el de VOX dice que los que cobran el SMI pagan un 54 de IRPF cuando el de VOX no se refería al IRPF, así le dejan por tonto, o más tonto de lo que pueda llegar a ser.
Manipulación. En un evento abierto a cualquiera que quiera ir, va Llados y trata de relacionar al elemento con el gobierno regional, cuando el gobierno regional no tiene la capacidad de impedirle como tal a asistir.
Pero tú debes de ser como los zotes que me llaman rojo por decirles que contrasten lo que dice su okdiario de cabecera. Cómete la mierda si quieres, pero no vayas de de digno y de mucholisto.
No deja de sorprenderme como justificais cualquier cosa de esta gente.
Al final eran varias las ilegalidades no solo la piscina, y todo lo que pudo alegar, era que de donde habían sacado la foto los periodistas.
www.canarias7.es/politica/urbanismo-laguna-actua-20221210160607-nt.htm
Así todo.
Te lo repito
… » ver todo el comentario
No dudo que tenga su ración de sensacionalismo sectario, de igual manera que la tiene el meneo de #1. Muy probablemente los motivos de las dos noticias sea exactamente elplural mismo, y mira como los dos diarios hacen sangre sin comprender realmente los motivos. O no los entienden, o no los quieres entender.
Ahora mete la cabeza debajo de la tierra y en vez de hacerte la imagen del todo lee sólo eldiario, elplural y publico. Así, serás otro mucholisto bien informado.
Edit: #35 me metes la puta chapa y me metes en el ignore para negar la replica? Menudo cobarde
No creo que con esa tuvieras problemas.
ElDiario es el medio más riguroso que tenemos ahora, a años luz de estos panfletos, otra cosa es que no te guste su ideario político.
Riguroso?
No podría ser más sensacionalista, manipulador y en ocasiones, bulero.
Que a ti te guste la muerda que te sirven no hace que deje de ser mierda. Yo sé que Objetive y similares son sensacionalistas, pero como lo son eldiario, plural o público, no te equivoques y aprende a no creerte lo que el titular te quiere vender.
Tras muchosde los ataques de eldiario hay peros que omiten y comparaciones sesgadas por doquier. Y de cuando en cuando intercalan con bulos.
No te creas mejor informado que el resto anda, que quedas un pelín mal. Lee un poco de cada sitio y contrasta con la contra partida, que es lo que hago yo aquí.
Los extremos se tocan, como puedes ver.
Aunque está claro que un porcentaje de la horda ha dado por hecho que era cosa del PP y se ha equivocado al votar
Tampoco es la primera que les cuelo, son previsibles
Y por esto yo no dono un puto duro jamás a desastres locales ni ayuda humanitaria ni pollas: al.final son todo redes clientelares, muchos de ellos derechistas y negociantes, pasando el cazo y quedándose con todo.
El Estado tiene cientos de miles de millones, literalmente es sólo su gasto en pensiones anual ya ciento y pico mil millones. No le cuesta nada soltar unos milloncejos para paliar las necesidades básicas de los afectados. España no es El Congo, no se necesita caridad masiva, si alguien te pide perras, desconfía siempre.
Fuente: El Periódico share.google/TQoyTKPNvGDOnHFmR
Fuente: ElPlural.com - Diario digital progresista share.google/QZnQX1aBvAKgrXA0l
De donde sale esta gente...?
Ahora lee la noticia y comprende que hablan de una cuenta abierta por el gobierno central del PSOE.
Marca pp spain
- ¿De donde sale la cifra de 30 millones?
- Se abrió por parte del tesoro, no es "del PSOE", esa es tu interpretación.
- Participaron numerosas entidades publicas y privadas, no solo "el PSOE"
- The objective insinúa que hay apropiación indebida, pero realmente no lo sabe
- También parece ser bastante habitual que este tipo de cuentas no sean precisamente las más transparentes, con gobiernos de PSOE, PP, VOX, etc. Escoger una concretamente… » ver todo el comentario
la mujer de vagoó 60.000