María Corina Machado dejó este sábado una inquietante advertencia para las fuerzas de seguridad venezolanas: "Tomen hoy la decisión de acompañar la libertad de Venezuela cuando llegue la hora precisa. Lo que va a pasar ya está pasando", instó en un tono pausado pero alarmante, dirigido "a quienes hoy ejecutan las órdenes infames del régimen". "Queridos venezolanos, el rugido de esta tierra que exige libertad crece y resuena dentro y fuera del país. Treinta millones nos revelamos ante un régimen criminal que va de salida"
|
etiquetas: venezuela , usa , guerra , nobel , southern spear , lanza del sur
Esta señora sale y entra en el país cuando quiere.
EEUU quiere robar el petróleo de Venezuela. En eso al menos estamos de acuerdo o no?
Lo dudo bastante.
De cualquier forma, aunque fuera así, Venezuela produce una cantidad ridícula de petróleo en relación a su potencial.
Rusia produjo 10 veces más que Venezuela y EEUU 15 veces más en 2024, teniendo Venezuela más reservas
Si vienen compañías extranjeras a producir, los primeros beneficiados serían los venezolanos
Si usurpas el poder, estás dando un golpe de Estado. Eso es ilegal y un delito (no leve) si lo pierdes (y ahí deben de estar los mecanismos constitucionales). Si lo ganas TÚ pasas a ser la Ley y el régimen vigente. Tienes un ejemplo de manual en el caso de Jeanine Añez en Bolivia. Dió un golpe de Estado y pasó a ser la Ley. Mediante su Ley juzgó, persiguió, condenó y asesinó a los que conspiraban y amenazaban el Régimen y la… » ver todo el comentario
Pues no le sale de los cojones, oyes
Que van a ir a por ella??? Crearán una mártir. Yo desde luego en su lugar le pediría a USA que tiraran un pepinazo al Palacio de Miraflores
Que es una traidora??? Contra el dictador bolivariano??? Déjame que me descojone.
Hay muchos ejemplos de países muy ricos cuyos recursos, al ser explotados por potencias extranjeras, beneficiaron enormemente a la economía de la población
Yo te puedo dar otros,, como Kuwait. Qatar o Noruega
No sé si te gustan más que los ejemplos que has puesto tú
Respecto a Kuwait y Qatar países muy soberanos y mucho soberanos con sus monedas ancladas al dólar por decreto yanky, donde solo son ricos una élite extractiva (300 mil personas en Qatar) y con dependencia y alineación absoluta con la política exterior y de seguridad de USA (la base militar americana más grande del mundo fuera de… » ver todo el comentario
Es que no sé en qué mundo piensas que vives.
Gracias por tu sabiduría, chaval.
Por ejemplo, también puedes aprender tú que Guyana es un estado que ha experimentado un crecimiento económico en 2024 de más del 40% del PIB gracias a la inversión de malvadas compañías extranjeras, como ExxonMobil, Hess Corporation y CNOOC
Todo esto es algo que está en la red, lo puedes buscar tú mismo
Producción diaria de petróleo alcanza los 900.000 barriles en Guyana
… » ver todo el comentario
Todo esto está en la red, lo puedes aprender tú mismo, es bastante edificante.
4. Impuesto especial sobre actividades de hidrocarburos
Las empresas que operan en la industria de hidrocarburos en Noruega están sujetas a una tributación especial debido a
… » ver todo el comentario
youtu.be/9_VqCpS9_Q8?si=rj9DwAoCbs9DXOas
Y en Guyana, el 100%
Como lo pueden consentir?? Es intolerable!!!
Equinor es responsable del 70% de la producción de petróleo y gas en Noruega
www.equinorout.com/es/equinors-reach/oil-fields-in-norway#:~:text=Equi.
www.swissinfo.ch/spa/machado-afirma-que-%22maduro-empez%C3%B3-esta-gue
Menuda "pieza" está hecha la nueva premio Nobel de la "Paz". Es como un tamborilero camino a la guerra.
Corte penal int. , Comité Olímpico, FIFA, Premios Nobel,...
Ah , y el Premio Planeta
Esta señora sale y entra en el país cuando quiere.
Y amañar descaradamente las elecciones y negarse a abandonar el poder qué tipo de delito es???
Y además, siempre pienso lo mismo con Venezuela o Cuba: Vivir bajo embargo y amenaza de invasión o golpes de estado por EEUU no es una situación normal, por lo que tampoco me parece justo evaluar estas situaciones sin tener eso en cuenta.
EEUU quiere robar el petróleo de Venezuela. En eso al menos estamos de acuerdo o no?
Lo dudo bastante.
De cualquier forma, aunque fuera así, Venezuela produce una cantidad ridícula de petróleo en relación a su potencial.
Rusia produjo 10 veces más que Venezuela y EEUU 15 veces más en 2024, teniendo Venezuela más reservas
Si vienen compañías extranjeras a producir, los primeros beneficiados serían los venezolanos
"De cualquier forma, aunque fuera así, Venezuela produce una cantidad ridícula de petróleo en relación a su potencial"
¿No tendrá nada que ver el bloqueo internacional al que lo tiene sometido los EEUU?
Los hay hasta que comen todos los días
O la ridícula capacidad de inversión del régimen comunista de Venezuela.
Que llamen a sus amiguitos los chinos, que seguro que les echan una mano
Al final, cómo no, la culpa es... de los malvados Estados Unidossss
Cuantos republicanos estaban en España instigando al Ejército contra el régimen y salían y entraban cuando querían?
"La residencia de María Corina Machado es Caracas, Venezuela.
Sin embargo, debido a la situación política, se menciona que:
Ha estado en la clandestinidad desde principios de 2025.
Ha habido rumores y denuncias sobre su ubicación, incluyendo que podría estar escondida en un apartamento en la antigua sede de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.
Su hogar en Los Palos Grandes, Caracas ha sido objeto de intentos de ingreso y asedio.
En resumen, su lugar de residencia es Caracas, pero ha estado viviendo en la clandestinidad."
Si tienes información para asegurar que circula libremente por Venezuela te agradecería la referencia.
Piénsalo.
Va a caer un régimen ilegal e ilegítimo, espero que os alegreis.
A ver si maduro tiene los cojones de zelensky y de queda haciendo videos en plena calle
Bonito nobel les va a quedar. Me imagino que más de uno que lo haya recibido, lo acabará tirando a la basura...
Lo peor son estos "salvapatrias" que están dispuestos a dejar que les saqueen, previo baño de sangre de sus compatriotas, para ver si luego les queda algo de poder.
Si Nobel levantase la cabeza...