edición general
12 meneos
79 clics

Donald Trump: "Argentina está luchando por su vida, se está muriendo"

"Argentina está luchando por su vida. ¿Entienden lo que eso significa? No tienen dinero, no tienen nada, están luchando muy duro para sobrevivir. Si puedo ayudarlos a sobrevivir en un mundo libre... me agrada el Presidente de Argentina. Creo que está tratando de hacer lo mejor que puede", afirmó. "Si llevas la cuenta en casa: nosotros rescatamos a Argentina por 40.000 millones de dólares, ellos le venden soja a China, nuestros agricultores no obtienen nada y van a la quiebra por sus políticas arancelarias".

| etiquetas: trump , argentina , muriendo
Da asco ver como prostituyen la palabra libertad.
#1 Argentina es libre de venderse a los EEUU :-D
Si tan influenciador y con tanto poder se cree como para arreglar países, ¿por qué no arregla el suyo?  media
#17 eliminén imagen, pero ahí sigue.
Donald Trump: "Argentina está luchando por su vida, se está muriendo gracias a un payaso e imitador que aplica mis reglas para el declive" 8-D
Retrasando el batacazo
"tu tambien , Bruto"
#10 ¿A qué costo? Cargarse la 2da industria más emblemática de Argentina después del futbol, la cinematográfica. No cumplir su promesa de no afectar a los currantes. No cumplir lo de dolarizar. Deuda explosiva con EEUU. Etc. No hay ninguna genialidad en lo que Milei ha hecho hasta ahora, aunque hay que admitir que para ser de derechas su desempeño es mejor que otros, por ejemplo Trump.
#14 Jjaja cargarse la industria del cine dice. En fin, veremos en estas elecciones si la gente está de acuerdo con lo que hace Milei o no.
#16 Ole ese tío.
Dejad de ponerle negativos, no seamos Karajotes
Ha hablado con respeto y ha dado su opinión. ¿Que tiene de malo? Que no se parece a la tuya o la mía ¿Y qué? RESPETA o mata el debate.

De verdad que no creí que a estas alturas del partido nadie tuviste huevos de dar la cara por Milei y joder, no es porque esté de acuerdo es por el sesgo de la página.

Sí no hay debate, ni intercambio de idea es como hablar todos solos y a la vez.

Con respecto a Milei es cierto que…   » ver todo el comentario
#10 ESTAMOS MURIENDO DE HAMBRE!!!
(¿Sabes más que Trump?)  media
El ultraliberalismo no iba de no intervenir?
"Creo que está tratando de hacer lo mejor que puede"

Si, Milei lo está haciendo bien.
#2 Define bien

Si odias a los argentinos, lo está haciendo de puta madre. xD
#12 Si odias a alguien, deséale su bien, y no provoques su diáspora :troll:
Es broma pero no es broma. Ánimo a los que están lejos de su hogar.
#2 Si llevas la cuenta en casa: nosotros rescatamos a Argentina por 40.000 millones de dólares, ellos le venden soja a China, nuestros agricultores no obtienen nada y van a la quiebra por sus políticas arancelarias
Que rescate? Debe estar mal traducido, no?
#6 Por sus políticas arancelarias. Y se ha quedado tan a gusto
#2 Bastante mediocre en el mejor de los casos.
#8 Baja la pobreza y la inflación pasa del 211% al 33%, pues yo creo que no se podía hacer mejor en 2 años.
¿cuanto tiempo va a pasar antes de que alguien en USA decida parar a este energumeno y enviarlo a casa ?
#3 ¿de cuál de todos ellos hablas?

menéame