edición general
24 meneos
24 clics
El diputado del PP Pablo Venzal calcula que las mujeres afectadas por la crisis de los cribados "se contarán con los dedos de una mano"

El diputado del PP Pablo Venzal calcula que las mujeres afectadas por la crisis de los cribados "se contarán con los dedos de una mano"

El discurso del diputado popular se aleja del mensaje de "mano tendida" que traslada el consejero de Sanidad, Antonio Sanz, a las mujeres perjudicadas por los retrasos en la detección del cáncer de mama.

| etiquetas: diputado , pp , mujeres , crisis , cribados , dedos , mano
Ni un día sin demostrar su miseria moral esa asociación de corruptos.
#3 ellos tienen un motivo de su miseria moral, y es mantenerse en el sillón.
Sus palmeros son para mí, peores aún
Con los dedos de una mano abierta te tendrían que aplaudir a ti la cara. :troll:
Sabemos que los del pp no saben contar , salvo cuando hay sobres.
Básicamente quieren vender un "que se jodan" son cuatro gatos y no nos importan porque a la mayoría no les ha afectado.
#5 No es más que la nueva versión del "por esta puta y cuatro muertos de mierda perdimos las elecciones" de Álvarez Cascos.
No hablamos de dedos. Hablamos de la vida de personas. Una muerte por error o desidia es demasiado.
La mano de hostias que tenían que meterle
Seguramente sean más que las neuronas que se gasta este hdp
Anda, igual que las personas honradas en su partido.
Una guantá a mano abierta le daba yo para que contase en la cara los dedos que tiene una mano.
Lo dice que con evidente envidia de los números (para ellos son eso, no gente) que consiguieron Mazón y Ayuso.
No sé para qué hacen el cribado entonces, si son tan pocos casos que se la suda...
Con los dedos de una mano no, pero con cinco balas en el pecho si que me quedaba yo a gusto, porque no se merecen más estos hijosdeputa cada vez que abren la boca.
5 balazos o que los ensarten en la plaza a lo holocausto caníbal, lo que más venda en el lugar.
Escoria !!!
Votar PP es votar menor esperanza de vida.
Gurtel, Dana, Prestige, Yakolev 42, Residencias COVID, incendios descontrolados...
Y luego se hacen llamar los buenos gestores.
Con los dedos de una oreja, como diría el gran Perich.
Si han pagado su sistema de salud, aunque sean dos, o una ¿porqué se lo robas, canalla?
Lo que no sabe este hijodeputa inútil es que con los dedos de una mano puedes contar hasta el infinito.......
Una mano de dos mil dedos.

menéame