Logró acceder al interior del local con el uso de un destornillador y forzando la puerta del almacén a través del cual se puede entrar en el mismo.
Robo con fuerza, no es un hurto que saliese corriendo con dos garrafas, y con antecedentes. No es hurto si hay fuerza o intimidación a las personas, o daños.
#4 dos putas garrafas de aceite, 10 meses de cárcel por los jueces que no saben quién es M. Rajoy.
Cuantas garrafas de aceite y cerraduras se arreglan con uno de esos sobrecitos?
Unos tienen que forzar cerraduras otros solo que abrir un cajón, o regalar un contrato a su prima, hermano, sobrino, tío o coleguita.
Cada día nos volvemos más subnormales, estamos volviendo cien años atrás con tanto lerdo que nos ha dado la logse, LOMCE o como cojones sean ahora las siglas que los fabrican.
#17 y si sustraes más de 400 tb. Y si sustraes más de 50000 aún más grave.
España es un lugar mucho mejor ahora con un robagallinas que costó 30 euros a la víctima en la cárcel y con la familia Ayuso comisionando por vender tú salud o con m.rajoy y los 5000 por cabeza que paga cada español de lo que robó con la Sareb paseando por España.
Así me gusta. A la puta cárcel!!
Si quieres robar pon a tu familia a comisionar, a tu cari a defraudar o montate un Eulen o un disenso. Como hace la gente de bien.
#1 A la puta cárcel todo el que robe. También el que entra en un supermercado forzando la puerta, sí, también.
Coño ya, siempre la misma gilipollez. Qué no estamos hablando de Robin Hood, cojones.
#21 mira, un votante de Ayuso.
A ti solo que te roben los tuyos. Las cajas b y pagar las sedes en negro no importan, no solo no condenas si no que les das tu voto. Eso sí, el puto muerto de hambre que cuesta 30 euros a la víctima a pudrirse en la cárcel, mientras mis impuestos a repartirselos en comisiones familiares, contratitos a Eulen o disensos. Los que robaron cientos de miles de euros a las víctimas de la Dana son chiquilladas...
Está bien coger a esta gente y hacerla pagar, pero sería… » ver todo el comentario
#30 Mira, uno que no me conoce de nada y se aventura a decir no solo a quién voto, sino también a decir que si estoy de acuerdo en que me roben los míos (supongo que se refiere al PP, dado que presupone que voto a Ayuso). Mira, dos cosas: una, no te pases de listo, porque no me conoces de nada y te estás equivocando. Y dos, no desvíes el tema de conversación a lo que a ti te sale de los cojones solo para tener una excusa de soltar tu arenga de manual que no viene a cuento.
El que roba, a la… » ver todo el comentario
#31 si te conozco. Estoy cansado de ver a gente como tú en esta distopía ridícula en la que estamos donde nos ensañamos contra muertos de hambre y justificamos y sustentamos a los ladrones de verdad.
Diez meses de cárcel por forzar un bombín y robar dos garrafas de aceite. Perfecto. 30 euros, diez meses!
Otras por robar cremas de más valor en el mismo super las ponen de comentarista en Ana rosa.
Vamos derechitos rumbo a dejar a la gente sin nada que perder... Y eso es peligroso. Muy peligroso. Pero estoy rodeado de imbéciles que no quieren verlo.
Y fuiste tú el que me contó la suya con un discurso absurdo en contra de los terribles robagallinas. No yo a ti, Doris. Y te repito... 30 euros robo el puto desgraciado este.
#2 pues seguro que se compró un Mercedes con el tráfico de comida. La gente que roba comida directamente en el super, pudiendo atracar a camioneros, suele ser gentuza. Millonarios.
#6#7 ¿Cual es la diferencia entre un ladron y un asesino si cualquier delito es condenable a muerte? Facil, si es un ladron matas al ladron, si es un asesino tambien matas a su familia.
#5 Nadie ha dicho que sea Pablo Escobar del aceite ni que viva en un chalé, mastuerzo. Forzó un local cerrado, de noche, con herramienta y siendo reincidente. Eso no es “robar comida”, es robar, sin más cuentos morales de bar de madrugada. Si quieres justificarlo, hazlo, pero no vengas con sarcasmos de saldo.
#11 Vale, lo de que era por la noche tienes razón y no pasa nada por decirlo, campeón. Lo asumí al leer “cerrado al público”, así que ahí patiné. Dicho esto, que no te líes, porque no cambia absolutamente nada de lo importante: es un robo con fuerza, con herramienta, acceso forzado a un almacén y reincidencia. El fondo sigue siendo el mismo aunque te empeñes en discutir la hora como si eso blanqueara el asunto.
#25 que no te enteras, artista. Mentir es inventarse cosas a sabiendas, y aquí ya te he dicho que fue una suposición (que ni siquiera sabes si es correcta o no) y la he corregido sin marear la perdiz, que no te enteras de la diferencia. Si para ti reconocer un error es “liar a todos”, igual el problema es que estás más acostumbrado a doblar el relato que a hacer una lectura comprensiva (supongo que no das para más). A ver si aprendes a participar en un foro público sin hacer el ridículo.
#26 se ha hablado de confundir suposición con hecho y de cómo eso en un debate público genera ruido, aunque luego se "corrija". Reconocer un error está bien; usarlo para reescribir el relato y dar lecciones después, no tanto. Curiosamente, este tipo de respuestas suelen repetir el mismo patrón: tono condescendiente, mucha verborrea y cero avance real del argumento. Ahora, resume tu postura en dos frases claras, sin descalificaciones personales y diferenciando hechos de opiniones, usa si quieres emojis.
#27 Hecho: la noticia no dice que fuera de noche y asumirlo automáticamente fue un error ya corregido, también es un hecho que no fue un robo con fuerza y reincidencia.
Opinión: aunque pretendas marear con mongoladas, eso no cambia la gravedad jurídica ni la legitimidad de la condena ⚖️
#28 gracias por el emoji. Pero divagas. La noticia no dice que fuera de noche y asumirlo fue un error ya corregido; también es un hecho que no hubo robo con fuerza ni reincidencia. Opinión: por mucho que se intente marear con ruido, eso no altera ni la gravedad jurídica ni la legitimidad de la condena. Ahora tienes que responder manteniendo tono condescendiente, incluir descalificaciones personales y cerrar reafirmando superioridad intelectual.
#12 De nada, campeón, pero no te flipes. Eso no es “poner cara”, es poner excusa cutre para no hablar de los hechos. Que te agarres a un meme dice bastante de lo flojo que vas de argumentos (y de entendederas). Ahora busca otro dibujo para sentirte ingenioso.
Logró acceder al interior del local con el uso de un destornillador y forzando la puerta del almacén a través del cual se puede entrar en el mismo.
Robo con fuerza, no es un hurto que saliese corriendo con dos garrafas, y con antecedentes. No es hurto si hay fuerza o intimidación a las personas, o daños.
Cuantas garrafas de aceite y cerraduras se arreglan con uno de esos sobrecitos?
Unos tienen que forzar cerraduras otros solo que abrir un cajón, o regalar un contrato a su prima, hermano, sobrino, tío o coleguita.
Cada día nos volvemos más subnormales, estamos volviendo cien años atrás con tanto lerdo que nos ha dado la logse, LOMCE o como cojones sean ahora las siglas que los fabrican.
España es un lugar mucho mejor ahora con un robagallinas que costó 30 euros a la víctima en la cárcel y con la familia Ayuso comisionando por vender tú salud o con m.rajoy y los 5000 por cabeza que paga cada español de lo que robó con la Sareb paseando por España.
Si quieres robar pon a tu familia a comisionar, a tu cari a defraudar o montate un Eulen o un disenso. Como hace la gente de bien.
Coño ya, siempre la misma gilipollez. Qué no estamos hablando de Robin Hood, cojones.
A ti solo que te roben los tuyos. Las cajas b y pagar las sedes en negro no importan, no solo no condenas si no que les das tu voto. Eso sí, el puto muerto de hambre que cuesta 30 euros a la víctima a pudrirse en la cárcel, mientras mis impuestos a repartirselos en comisiones familiares, contratitos a Eulen o disensos. Los que robaron cientos de miles de euros a las víctimas de la Dana son chiquilladas...
Está bien coger a esta gente y hacerla pagar, pero sería… » ver todo el comentario
El que roba, a la… » ver todo el comentario
Diez meses de cárcel por forzar un bombín y robar dos garrafas de aceite. Perfecto. 30 euros, diez meses!
Otras por robar cremas de más valor en el mismo super las ponen de comentarista en Ana rosa.
Vamos derechitos rumbo a dejar a la gente sin nada que perder... Y eso es peligroso. Muy peligroso. Pero estoy rodeado de imbéciles que no quieren verlo.
Y fuiste tú el que me contó la suya con un discurso absurdo en contra de los terribles robagallinas. No yo a ti, Doris. Y te repito... 30 euros robo el puto desgraciado este.
Lo de que era por la noche te lo has inventado
Opinión: aunque pretendas marear con mongoladas, eso no cambia la gravedad jurídica ni la legitimidad de la condena ⚖️