Una información, publicada antes por un medio afín a los populares andaluces, como ABC, que como comprobaron periodistas como Sandra Sabatés (‘El Intermedio’) o Xabier Fortes, dos reconocidos profesionales de la información en España, era completamente falsa, puesto que el protocolo de 2011 solo era una actualización del PAI de 2005 (su predecesor) y en ningún momento rezaba que derogase la obligación de informar a las mujeres dudosas de presentar cáncer de mama tras su prueba diagnóstica.
|
etiquetas: abc , bulo , cáncer de mama , andalucía , la sexta , rtve
Esto no hay quien lo aguante, en los comentarios de ELMUNDO se aprecia más sentido común.
www.meneame.net/story/hoy-todos-guionistas-espana-sonamos-trabajar-pro
La Ayuso con los ancianos de Madrid, 7291.
Mazón con la Dana de Valencia, 227 o más.
Juanma Moreno con las pruebas del cáncer de mama, todavía por determinar.... pero va muy bien y tiene muchas posibilidades de estar en los primeros puestos del ranking.
Los siguientes en la lista de asesinos psicópatas famosos, creo que son:
Ted Bundy, +30
Jeffrey Dahmer, +17
Jack el destripador, +5
Ed Gein, +2
Deseando que hagan la serie de… » ver todo el comentario
Vaya panda de psicópatas, a ver si los echamos del poder de una puta vez. Luego se extinguirán solos porque si tienen que trabajar para ganarse la comida se morirán de hambre.
www.meneame.net/m/actualidad/grupo-activistas-arroja-pintura-contra-cu
... con un voto negativo estúpido y sin sentido para hacer hueco a las suyas.
Y así, queridos amigos, es como se manipula MNM.
Lo hacéis muy bien, las cosas como son. Mis dieses. Os habéis hecho con el sitio. Tiene su mérito.
Ojalá se anime más gente a participar. Los subs están para usarse, ¡Esto es un p*** agregador de noticias que se organizan por temáticas!
#6 Efectivamente, otro designore selectivo solo para contestarme. No sé por qué te tomas ese trabajo, si siempre me lees.
Y que un user tenga 9 subs en exclusiva para el tambien. Pero nada, la administracion a su ritmo, mejor que esto sea un foro de ayuso y la ultima gañanada del PP que algo minimamente constructivo. Me dices que Delay es un infiltrado de la derecha para reventar el sitio y me lo creo
Creen que esto es el NYT poco menos. Después llegan las sorpresas y el no entender qué ha podido pasar después de perder horas militando con irrelevancias. La juventud, supongo.